“Si eliges este hotel acertarás, muy silencioso. Ubicación IDÓNEA. Limpieza absoluta.”
Opinión sobre Hotel Balmes

Hotel Balmes
Ocupa el puesto n.º126 de 513 hoteles en Barcelona
Málaga, España
Opinión escrita el 6 marzo 2011

Fuimos 6 amigos, obligados por un servidor a hospedarse en este hotel debido a las buenas críticas en booking. La cama era una maravilla, vaya colchón bueno el de flex. Todos hemos estado encantados, la limpieza absoluta, la habitación tenía dos grandísimos espejos maravillosos, la temperatura ideal. Yo me he alojado en muchos 5 estrellas, y este hotel está genial para la calificación de 3. Ahh y el primer hotel de mi vida con wifi gratis, que nos vino genial, que detallazo! Al ladito de la Casa Milá, a dos cuadras, ubicación excepcional zona segurísima, al lado de los bares de marcha. Paradas de metro muy cercanas, Gracia y Provença. Lo recomendaré siempre, nos salió por 70€ viernes y sábado y 52€ el domingo, precio genial.
El hotel es como en las fotos ni mejor ni peor. Gracias a todos por vuestros comentarios, si no seguramente mi viaje a BCN habría provocado en mí otra impresión en otro hotel.
La pantalla de TV era de unas 20" TFT
Tienen una pequeña piscina climatizada, de haberlo sabido nos habríamos llevado el bañador este febrero ;)

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 9 marzo 2011
Apreciado cliente muchas gracias por sus comentarios y nos alegramos de que estuvieran tan bien en nuestro Hotel Balmes.
Para todo el equipo del Hotel Balmes es un orgullo y una satisfacción muy motivadora, de que nuestros clientes estén contentos con nuestro Hotel en todos los sentidos tal y como nos detalla : habitación, limpieza, servicio, colchón, atención, ubicación,jardín picina, jacuzzi, etc.
Trataremos de seguir esta línea y a poder ser mejorarla si cabe.
Espero poderle saludar personalmente en un futuro en el Hotel Balmes y podernos conocer.

Reciba un cordial saludo :

Pepe Camps. Director Hotel Balmes.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 febrero 2011

Excelente hotel, muy bien situado que une diseño y arte a un precio muy asequible. Tiene jardín y piscina, y un buen desayuno buffet. Sus empleados son muy amables. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 9 febrero 2011
Estimado cliente, gracias por sus palabras.

En nombre de todo el personal del hotel Balmes nos sentimos muy orgullosos de que su estancia en el Hotel haya sido satisfactoria.
Nos alegra también de que haya podido disfrutar de nuestro jardín interior con piscina, jacuzzi y baño turco, así cómo también del desayuno buffet.

Sin otro particular le saludo atentamente, esperando poderle conocer.

Pepe Camps.- Director Hotel Balmes.
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 29 enero 2011

Servicio muy bueno, habitaciones amplias, baños limpios, ubicación excelente.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 31 enero 2011
Apreciado cliente,

en nombre de todos los que trabajamos en el Hotel Balmes le damos las gracias por haberse alojado en nuestro Hotel .También nos sentimos muy satisfechos de que su experiencia en el Balmes haya sido muy positiva.Nuestro objetivo es siempre que nuestros clientes queden satisfechos y cuando lo conseguimos nos ayuda mucho a seguir trabajando con ilusión y motivación.
Espero poderle saludar personalmente en un futuro en el Hotel Balmes.

Muy agradecido le saludo : Pepe Camps -Director Hotel Balmes.
Girona, España
Opinión escrita el 19 enero 2011

-servicio y atencion excelente.
-instalaciones nuevas y muy comodas.
-hotel centrico.
-limpieza excelente.
-desayuno excelente.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 21 enero 2011
Apreciado cliente,

en nombre de todo el equipo del Hotel Balmes agradecemos sus comentarios a cerca de nuestro Hotel.Para nosotros es un orgullo y una satisfación enorme de que haya estado bien en nuestro Hotel Balmes.Esperamos poder seguir dando el mismo servicio en un futuro o incluso mejorarlo.Los clientes contentos y satisfechos con nuestro Hotel nos motivan enormemente para seguir trabajando igual o mejor.

Muy agradecido le saludo:

Pepe Camps- Director Hotel Balmes.
Argentona, España
Opinión escrita el 11 enero 2011

El servicio recibido ha sido en todo momento muy amable y atento. La habitación era moderna, cómoda y muy bien insonorizada. Ubicación muy céntrica y los servicios del hotel muy buenos. Me es dificil destacar que es lo que más me gusto, pero puestos a resaltar, resaltaría la amabilidad del personal que trabaja en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó solo
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 12 enero 2011
Apreciado cliente,

en nombre de todo el equipo del Hotel Balmes, le damos las gracias y nos sentimos muy motivados de tener clientes como usted de que hayan estado tan bien con nosotros.
Para nosotros es un orgullo tener a todos los clientes contentos en nuestro Hotel Balmes, trabajamos con este objetivo y esperamos poder seguir haciéndolo.

Espero poderle saludar personalmente en el Hotel Balmes en un futuro próximo.

Agradecido le saluda: Pepe Camps- Director Hotel Balmes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Acevi Villarroel

¿Has estado en Hotel Balmes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balmes

Establecimiento: Hotel Balmes
Dirección: Mallorca, 216, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°86 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°93 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°103 de hoteles para familias en Barcelona
N.°113 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balmes 4*
El Balmes es un moderno hotel cuatro estrellas situado a pocos metros de la Avinguda Diagonal, en el barrio del Eixample. Combina una céntrica localización cercana al Passeig de Gràcia con la tranquilidad de su piscina y jardín interior. Con sauna, y servicios exclusivos, el Hotel Balmes es un auténtico oasis en el centro comercial de Barcelona. Dispone de 102 cómodas habitaciones y distintas modalidades de alojamiento, para que cada cliente escoja su perfecta estancia de negocios o placer, desde habitaciones dobles y familiares a exclusivas suites y apartamentos de lujo. De entre sus principales atractivos, destaca la colección de arte africano con máscaras y esculturas tridimensionales en maderas, procedentes de diversos países del África subsahariana, así como sus salones y singulares espacios gastronómicos para grupos y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Derby Hotels, Booking.com, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balmes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona