“Muy buena relacion precio calidad”
Opinión sobre Hotel Front Maritim

Hotel Front Maritim
Ocupa el puesto n.º309 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 10 julio 2013

El hotel esta bien ubicado, frente al mar, en una zona tranquila. Las habitaciones son amplias , con caja de seguridad y wifii. Muy buenos los amenities en el baño. El personal muy correcto en el trato. Esta a diez minutos del metro . Sin duda repetire cuando vuelva a Barcelona ( y ojala sea pronto!)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
mcsoriano, Jefe de recepción en Hotel Front Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia fue agradable y que volverá a visitarnos cuando regrese a Barcelona. Quedamos a su disposición y recuerde que puede reservar a través de nuestra web.

Opinión escrita 8 julio 2013

El Hotel está muy bién ubicado para la playa o asistir a un Congreso en el Forum, y la gente es atenta. El Menú no cambió en toda la semana, pero ya se sabe que en estos hoteles no se suelen usar mucho. Me llamó la atención al llegar que si quieres vistas a la playa debes pagar un extra...
Sobre todo lo que más me impactó es lo pequeño de la habitación para ser un cuatro estrellas. casi no hay espacio; si se quiere trabajar debe ser uno muy ordenado porque con el ordenador ya casi se llena la mesa. Y el armario tiene poco más de 25 cm de profundidad... como vaya alguien con una maleta grande ya no cabe ni el equipaje en el armario ni la maleta en la habitación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
mcsoriano, Jefe de Recepción en Hotel Front Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Gracias por sus comentarios, son muy valiosos para nosotros ya que nos ayudan a crecer . Disponemos de diferentes tipos de habitación con diferentes medidas. Esperamos poder verle pronto y satisfacer sus demandas. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 7 mayo 2013

Muy caro para lo que ofrece. Habitación pequeña, la televisión no está enfrente de la cama y desde ella no se puede ver, no hay nevera, paredes de papel (a las ocho de la mañana ya se oye todo lo que ocurre en el pasillo, así que olvídate de dormir), puerta del baño de cristal, no hay bañera, solo ducha y no hay apenas iluminación en el baño.

Eso si, desde la ventana se veía el mar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
mcsoriano, Director de Recepción en Hotel Front Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2013

Agradecerle en primer lugar su comentario. Las tarifas varían dependiendo de varios factores (eventos importantes en la ciudad, ocupación etc etc ) .
El hotel dispone de varios tipos de habitaciones con distintas medidas. Algunas pueden estar mas acordes a lo que quizá usted requería. Esta información es visible en el mostrador de recepción para poder ofrecer a cada cliente lo más adecuado en cuanto a sus necesidades y poder ofrecer así, una mejor estancia. Englobados en estos tipos de habitación, disponemos también de habitaciones con bañera, minibar...
Lamentamos las molestias ocasionadas.

Opinión escrita 7 abril 2013

Estuve con mi pareja en él y la verdad que bien pero 4 estrellas es mucho.Es posible que las tenga por la ubicación, ya que está en buena zona, bien comunicado y cerca de la playa, pero la habitación es más de un 3 estrellas

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
mcsoriano, Director General en Hotel Front Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2013

Muchas gracias por su comentario, es importante conocer la opinión de nuestros clientes. Trabajamos para que nuestros clientes se sientan bien y que su estancia sea placentera.
Esperamos verle pronto por nuestras instalaciones, disponemos de algunas habitaciones superiores con una terraza vista mar.

Opinión escrita 28 febrero 2013

Me aloje en este hotel durante la feria 3gsm.

La recepcion es amplia y bonita, la atención correcta y las habitaciones modernas y funcionales (con dos bombones de bienvenida que siempre es un plus!!) Peroooo los 130€ por la habitacion SIN desayuno creo queson excesivos.

En resumen, recomendaría este hotel por 65€ la habitación individual pero NO por 130.

Espero que os sirva!!

Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
mcsoriano, Director General en Hotel Front Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2013

Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros saber la opinión de nuestros clientes. El Hotel tiene variación de precio y las fechas que usted nos visitó eran una fechas muy complicadas en Barcelona ya que hay un congreso mundial de mobiles, y es por eso que el precio que usted pagó era más elevado, si usted visita nuestra página web verá que disponemos de ofertas muy competitivas para que usted pueda volver a visitarnos.
Le recuerdo nuestra página www.hotelfrontmaritim.com
Esperamos verle pronto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Hesperia Barcelona del Mar

¿Has estado en Hotel Front Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Front Maritim

Dirección: Passeig Garcia Faria 69-71, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°184 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 80 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Front Maritim 4*
En Barcelona frente al mar delante de la playa Nova Marbella y a poca distancia del centro de convenciones (CCIB), el hotel dispone de 177 habitaciones con teléfono directo al exterior, conexión a internet por cable, aire acondicionado, baños completos, con bañera o ducha y secador de pelo. Algunas de ellas están adaptadas para minusválidos y otras con vistas al mar. En el hotel podrá disfrutar de nuestro fitness center, con sala de maquinas cardiovasculares, sauna y baños de vapor, así como del business center con ordenadores conectados a internet y del restaurante donde podrá degustar un amplio abanico de cocina Mediterránea. Parking propio en el mismo edificio.El Hotel dispone de 6 salas de reunión con los últimos medios audiovisuales, cuentan con luz natural frente al mar y conexión a internet gratuita. Lugar ideal para la celebración de convenciones, banquetes y todo tipo de actos sociales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Front Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Front Maritim Barcelona
Gbb Front Maritim