“No se de donde saca las 4estrellas este...”
Opinión sobre Hotel Front Maritim

Hotel Front Maritim
Ocupa el puesto n.º307 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 15 agosto 2010

No se de donde saca las 4estrellas este hotel.Pasamos2noches en agosto2010y la experiencia fue pésima:
1.llegamos a las15h y la habitación no estaba preparada, por lo que tuvimos que esperar con nuestro bebe sin poderle dar la comida
2. La habitación muy pequeña,y la limpieza brillaba por su ausencia.cama muy incomoda, el cochon se hundía y era muy ruidoso.Para rematar no había nevera nominar po lo que la comisura y leche de nuestro bebe había que dejarla en recepción para que nos la guardaran
3.el servicio de limpieza muy mal.Pese a tener el cartel de no molestar se nos metieron en la habitación en 2 ocasiones
4. El desayuno bufete bastante flojo.El comedor caótico con mucha gente gran desorden y poca higiene.Los productos de baja calidad nisiqiera el aceite era de oliva.Todo de terminaba enseguida y tardaban en reponerlo o directamente no lo hacían
5.la zona desoladora
francamente fue una perdida de tiempo y dinero pasar aquí 2 noches,sin duda no volveria

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Front Maritim
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 junio 2010

Nos cancelaron la reserva de Hotelplus por no haber llamado antesde las 18horas, sin motivo aparente por que tenian habitaciones libres , pero en cambio te ofrecian habitacion contratandola directamente en el hotel a un precio inferior al de la reserva de hotelplus, operacion no muy noble por su parte.El personal de recepcion muy borde , motivo por el cual no nos quedamos en ese hotel. Todo lo ocurrido lo negaron a los responsables de hotelplus a la semana siguiente, sin comentarios....

Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2010

En primer lugar, el de la recepción era bastante antipatico; además de hacer la reserva ya anticipada nos dijo que teniamos que esperar hasta las 3 porque no tenian ninguna habitación, después de un rato de insistencia, nos dijo que si; que podiamos subir a la habitación (la entrada es a la 1, veniamos del viaje y estavamos cansados para esperar ); cuando subimos a la habitación tubimos que bajar de nuevo porque la tarjeta no iba. El mando de la tele tampoco iba y nos lo tubieron que cambiar. La habitación es muy pequeña para ser un 4* y lo único bueno que el baño(aunque estrecho) es moderno y te regalan botellas de agua a ratos...

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2010

Me alojé 2 noches en octubre 2009 durante un congreso de medicina. La habitación tremendamente pobre en cuanto a decoración y complementos, en un entresuelo, casi a nivel de la calle. No soy friolero, la habitación debía de estar a unos 16 grados; pedí que conectaran la calefacción ¡Y ME DIJERON QUE NO SE PODÍA CONECTAR LA CALEFACCIÓN!!!!! todo lo que conseguí fue una manta. Vergonzoso. Lógicamente dormí con el secador de pelo encendido. Desayuno de baja calidad y poca variedad. Zonas comunes cuidadadas, decoración moderna. Personal poco amable.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 14 octubre 2009

El hotel nos sorprendió muy favorablemente. Los espacios comunes son amplios, modernos y realmente cómodos y la habitación que tuvimos estupenda y con vistas al mar. El encontrarnos la playa justo enfrente fue una sorpresa con la que no contábamos. La zona en que está el hotel es realmente agradable para pasear y con todo tipo de servicios incluyendo el centro comercial Diagonal Mar. Nos sorprendió lo fácil y rápido que es llegar al centro de Barcelona, directo con la línea amarilla del metro, sin transbordo alguno. Otro día cogimos justo detrás del hotel el autobús 41 que da un paseo precioso hasta la Plaza de Cataluña. Dormimos muy bien, muy bien el baño y muy bueno el desayuno. Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Hesperia Barcelona del Mar

¿Has estado en Hotel Front Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Front Maritim

Dirección: Passeig Garcia Faria 69-71, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°155 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 91 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Front Maritim 4*
En Barcelona frente al mar delante de la playa Nova Marbella y a poca distancia del centro de convenciones (CCIB), el hotel dispone de 177 habitaciones con teléfono directo al exterior, conexión a internet por cable, aire acondicionado, baños completos, con bañera o ducha y secador de pelo. Algunas de ellas están adaptadas para minusválidos y otras con vistas al mar. En el hotel podrá disfrutar de nuestro fitness center, con sala de maquinas cardiovasculares, sauna y baños de vapor, así como del business center con ordenadores conectados a internet y del restaurante donde podrá degustar un amplio abanico de cocina Mediterránea. Parking propio en el mismo edificio.El Hotel dispone de 6 salas de reunión con los últimos medios audiovisuales, cuentan con luz natural frente al mar y conexión a internet gratuita. Lugar ideal para la celebración de convenciones, banquetes y todo tipo de actos sociales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Front Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Front Maritim Barcelona
Gbb Front Maritim