Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Abba Sants Hotel
Hoteles cercanos
248 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
405 US$
299 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
372 US$
355 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
166 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
212 US$
168 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
263 US$
247 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
283 US$
215 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
206 US$
186 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
EuroPark Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
207 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Nouvel Hotel(Barcelona)
257 US$
203 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (623)
Filtrar opiniones
623 resultados
Puntuación de viajeros
150
289
142
26
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
150
289
142
26
16
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
126 - 131 de 623 opiniones
Opinión escrita 11 febrero 2014

Es lo que se espera de esta clase de hoteles. La habitación es amplia, nosotros fuimos con un niño y la cama supletoria no supuso ningún estorbo. Lo único que estuvo a nuestro parecer fuera de lugar fue la temperatura. El calor era insoportable, abrimos las ventanas en pleno diciembre con la calefacción apagada. Además no teníamos carta de Room Service en la habitación y al pedir una no nos la pudieron dar porque si no se quedaban sin cartas en la cafetería, aunque luego la tenían en su página web.

Por lo demás, bastante satisfechos. El servicio muy atento y simpático.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juanjo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 enero 2014

Muy buena ubicación con una boca de metro de la línea L3 (verde, Sants Estació) a la puerta del hotel. En esa misma parada se puede coger la línea L5 de metro, y corresponde también con las estación de tren de cercanías, el AVE y los autobuses al aeropuerto. De la estación de tren al hotel hay caminando menos de 5 minutos.
El hotel es correcto. Habitaciones amplias, limpias, con camas cómodas y baños muy grandes.
El buffet del desayuno bastante completo, aunque es mejor en otros hoteles de la misma cadena.
El Wi-Fi gratis y funciona muy bien.
El personal del hotel muy amable y muy atento. Tuvimos un incidente con una maleta en el aeropuerto, y nos llamaron por teléfono en cuanto estuvo solucionado
Está ubicado en la calle Numància que tiene bastante tráfico. Nuestra habitación daba a la parte posterior del hotel y no sentimos nada de ruido, pero puede ser que las que den a la calle sean más ruidosas.
Es una buena opción para estar cerca de la estación del tren si necesitas conexiones rápidas, pero para su calidad me parece caro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no den a la calle Numància
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Boorsch
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Cercano a la estación de Sants, zona comercial con tránsito y buena oferta de locales donde comer o tomar algo. El hotel en general está bien cama amplia y cómoda, habitación espaciosa, bañera normal pero con hidromasaje y en la última planta una terraza muy amplia y agradable que te permite disfrutar de un buen lugar de relax.
Desayuno justo, pero suficiente, y una agradable atención al cliente.
El único pero que le pondría es que comparando con otros hoteles muy cercanos, la decoración y mobiliario se ha quedado un poco pasada, salvando este único punto, es muy recomendable.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JPosse
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 octubre 2013

Por un congreso tuve que buscar un hotel en Barcelona y éste nos ofrecía aparentemente una buena relación calidad precio. No nos ha defraudado. El hotel está en una Avenida muy bien comunicada y en frente de la estación de Sants. Hay restaurantes y sitios para tomar algo en la zona y centros comerciales a los que se puede llegar andando. Las instalaciones del hotel están bastante bien. La habitación amplia y cómoda y con todos los servicios necesarios. El baño estaba bastante bien si bien merecería un repaso en la puerta. Muy bien de precio y una ubicación muy buena para conocer la ciudad. Yo repetiría.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Josemarbella1967
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 julio 2013

Cercano a la estación de Sants. La habitación doble es espaciosa y el baño también. Dispone de todo lo necesario para un buen descanso. El desayuno es bastante mediocre. Una pequeña selección de entremeses (Pavo, jamón, chorizo, salami , queso fresco y queso manchego), huevos revueltos, beicon, salchichas, cereales y dulces. Poca variedad de panes, sólo panecillos y pan de molde. Nada de panes integrales. Y aunque ofrezcan Cava, no me pareció que sea un desayuno que merezca la pena para el precio que pagas.
El precio que pagamos por la habitación doble con desayuno fué de 130 euros por noche.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, María del Mar R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones