“Hotel Sants.”
Opinión sobre Abba Sants Hotel

Abba Sants Hotel
Ocupa el puesto n.º329 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un Hotel idóneo en referencia a la estación de tren de Sants. No es un superior cuatro estrellas y al menos el check in en mi caso no fue el acordado en la reserva. Metro inmediato al Hotel. Falto de algunos servicios básicos.

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 20 abril 2014

Situado cerca de la estación de trenes de Sants, es práctico si viajas en avión o tren a Barcelona. Está cerca de la zona de Plaza España y lejos del centro, aunque con una parada de metro en la puerta del hotel.

El personal es agradable, las limpiadoras son silenciosas. Las habitaciones están algo más que correctamente decoradas y muy cuidadas de mantenimiento y limpieza, además la insonorización con el exterior y las habitaciones colindantes está bastante conseguida.

Los inconvenientes, para mi muy importantes: la temperatura de la habitación, excesivamente alta; el ruido interior de la habitación, las luces hacen un ruido como un zumbido que persiste después de estar apagadas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

La atención recibida al realizar el checkin fue lamentable, la persona que me atendio (un chico joven alto de ojos azules) fue realmente desagradable, viajo mucho y no he recibido un trato asi en mi vida!!!!!
Al dejar la habitación fue igual de desagradable conmigo.
En cuanto al hotel, se encuentra muy cerca de SANTS, la habitación daba a un patio interior muy oscuro y sin luz; pocos accesorios en el bano.
Como punto positivo, habitación realmente limpia, cama muy grande y comoda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 febrero 2014

Es lo que se espera de esta clase de hoteles. La habitación es amplia, nosotros fuimos con un niño y la cama supletoria no supuso ningún estorbo. Lo único que estuvo a nuestro parecer fuera de lugar fue la temperatura. El calor era insoportable, abrimos las ventanas en pleno diciembre con la calefacción apagada. Además no teníamos carta de Room Service en la habitación y al pedir una no nos la pudieron dar porque si no se quedaban sin cartas en la cafetería, aunque luego la tenían en su página web.

Por lo demás, bastante satisfechos. El servicio muy atento y simpático.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2014

Muy buena ubicación con una boca de metro de la línea L3 (verde, Sants Estació) a la puerta del hotel. En esa misma parada se puede coger la línea L5 de metro, y corresponde también con las estación de tren de cercanías, el AVE y los autobuses al aeropuerto. De la estación de tren al hotel hay caminando menos de 5 minutos.
El hotel es correcto. Habitaciones amplias, limpias, con camas cómodas y baños muy grandes.
El buffet del desayuno bastante completo, aunque es mejor en otros hoteles de la misma cadena.
El Wi-Fi gratis y funciona muy bien.
El personal del hotel muy amable y muy atento. Tuvimos un incidente con una maleta en el aeropuerto, y nos llamaron por teléfono en cuanto estuvo solucionado
Está ubicado en la calle Numància que tiene bastante tráfico. Nuestra habitación daba a la parte posterior del hotel y no sentimos nada de ruido, pero puede ser que las que den a la calle sean más ruidosas.
Es una buena opción para estar cerca de la estación del tren si necesitas conexiones rápidas, pero para su calidad me parece caro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no den a la calle Numància
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Acta City47

Información adicional sobre el Abba Sants Hotel

Dirección: C/ Numancia 32, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°193 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 107 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Abba Sants Hotel 4.5*
El Abba Sants Hotel tiene una excelente ubicación a 5 minutos a pie de la estación principal de tren de Barcelona y de la estación de metro Sants Estació. Ofrece habitaciones modernas e insonorizadas con aire acondicionado y TV vía satélite. El tren de alta velocidad AVE sale de Sants, la estación principal de tren, que cuenta con trenes directos al aeropuerto de Barcelona. El autobús turístico para aquí. Se puede llegar al centro de la ciudad en 10 minutos en metro. En el restaurante del Abba Sants se sirven especialidades vascas tradicionales, entre otras. También hay un bar y se pueden solicitar almuerzos para llevar. El Abba Sants tiene una recepción 24 horas y sus habitaciones cuentan con Wi-Fi, disponible por un suplemento. Podrá alquilar un coche en el mostrador de información turística. Podrá aparcar en el aparcamiento de las inmediaciones por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Sants Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Sants Barcelona
Abba Sants Barcelona