“Estancia encantadora”
Opinión sobre Catalonia Plaza Cataluña

Catalonia Plaza Cataluña
Ocupa el puesto n.º128 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 17 abril 2011

El servicio del hotel es estupendo, la ubicación ideal, la habitación suite cuenta con todo detalle, la terraza y sus vistas son preciosas, el baño muy grande con un jacuzzi perfecto para relajarse y la limpieza perfecta.

Recomendado tanto para ir unos días de turismo a Barcelona como para utilizarlo para viaje de trabajo por su ubicación y por las atenciones estupendas de su servicio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2011

Estimada Marta,
En primer lugar quería agradecerle sus comentarios tan positivos , nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestro cliente .
Transmitire a todo el personal su opinion.
Espero volverla a ver pronto con nosotros.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 marzo 2011

Sobre todo el servicio estaba excelente durante mi estancia. El alrededor es muy agradable y la habitación estupenda. Gracias para todo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2011

Estimado cliente,
Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando duro y a intentar mejorar día a día para para seguir recibiendo felicitaciones.
Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y por supuesto que esperamos poder volver a recibirle.
De nuevo muchas gracias y hasta la proxima.

Opinión escrita 17 enero 2011

Habitación espaciosa, a la calma, intima. Cuarto de baño grande con ducha y bañera de masajes (genial). Grande terraza para tomar un desayuno completo cuantitativo y variado. Equipos de recepción, de desayunos y limpieza sonrientes. Se siente uno en casa.
Estando en un barrio animado por sus restaurantes bares y tiendas, las noches son tranquilas sin ruido.
Ubicacion muy buena con varias liñas de metro, autobuses y el Aerobus que le lleva al Aeropuerto en 20 minutos.

Georges Rodriguez

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
DuquesdeBergara, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2011

Estimado cliente,
Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando duro y a intentar mejorar día a día para que ustedes disfruten con nosotros.

Opinión escrita 10 enero 2011

El hotel es acogedor y el personal es muy amable. Por desgracia, en la habitaciòn había un fuerte olor malo viene del cuarto de baño. Hemos dicho a los funcionarios, pero el problema no es sido firme.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos

Estimado cliente,
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestos servicios.
Sentimos el problema que ha tenido usted con el olor en la habitacion. Simplemente indicarle que seguimos un riguroso control de la limpieza de las mismas y que este echo no corresponde con nuestros estándares de calidad.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que el Hotel Catalonia Duques de Bergara ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que usted espera encontrar.

Opinión escrita 28 noviembre 2010

Un excelente hotel y atencion del personal podria decir que uno se siente como en casa ;)
El hotel me lo recomendaron en Mexico, y fue muy buena eleccion lo ocupe un dia antes de tomar el crucero y a mi regreso. Les mando un cordial saludo y muchas gracias por sus atenciones.
P.D.
El desayuno buffet que tienen es delicioso con el pan recien horneado.
Silvia Acosta Polanco

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante
DuquesdeBergara, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2010

Estimada Sra.Acosta,
Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando y a intentar mejorar día a día.
Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirla.
Dolores Hurtado.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Regina Barcelona
N.° 144 de 515 en Barcelona
Hotel Pulitzer
Hotel Pulitzer
N.° 106 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Olivia Plaza

¿Has estado en Catalonia Plaza Cataluña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Plaza Cataluña

Dirección: C/ Bergara 11, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles spa en Barcelona
N.°95 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°100 de hoteles románticos en Barcelona
N.°109 de hoteles para familias en Barcelona
N.°120 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 118 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Plaza Cataluña 4*
El hotel está ubicado a escasos metros de Plaza Cataluña y de las Ramblas. Se trata de un edificio modernista construido en 1899 por el famoso arquitecto Emilio Salas y Cortés (maestro de Gaudí). Totalmente restaurado y ampliado en 1998, incorporó el edificio contiguo de estilo clásico construido en el año 1881. Del edificio principal se ha mantenido y restaurado la entrada y la fachada. Una impresionante escalera de mármol lleva al primer piso, donde encontramos unas magníficas puertas de madera de caoba cubana (madera que actualmente no se encuentra), un artesonado y una cúpula perfectamente conservadas. De la escalera principal del edificio se ha mantenido la barandilla de hierro forjado y se han restaurado los dibujos originales. El hotel cuenta además con 5 salones, el espacio idóneo para organizar eventos o celebraciones, en un contexto arquitectónico incomparable, en pleno centro urbano y comercial de Barcelona. En el patio interior del edificio se encuentra una piscina con zona de solárium y tumbonas y terraza con mesas y sillas para disfrutar de un snack en verano. En planta -1 cuenta con una nueva zona de Fitness y zona Spa con servicio de masajes y estética. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Plaza Cataluña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Plaza Cataluna Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Duques De Bergara