“Buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º141 de 514 hoteles en Barcelona
Mérida, Venezuela
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 12 mayo 2011

El hotel tiene una excelente ubicacion y las instalaciones estan bien la habitacion muy comoda, el baño mejor de lo esperado, el personal fue amable. Dormi una noche el domingo a la espera de embarcar en un crucero y esa noche todo perfecto, la semana siguiente volvi a quedarme por una noche en el mismo hotel, pero por falta de comunicacion del personal del hotel al momento del check-in le informe a la recepcionista que necesitaba una cama adicional en mi habitacion tal cual la vez anterior, aparentemente la joven lo olvido y cuando regresamos al hotel era muy tarde y no habia personal para subir la cama a la habitacion, igual el joven que estaba de turno nos llevo la cama despues del mal rato. So lo por este detalle se vio empañada mi estadia en el hotel pero por lo demas muy bien

Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 15 mayo 2011
Estimado cliente,
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestos servicios.Transmitire a todo el personal su opinion.
Sentimos el problema que tuvo con la cama adicional y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que el Hotel Catalonia Plaza Cataluña ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que usted espera encontrar.
Rupert Rafel.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 11 mayo 2011

El hotel se encuentra en un sitio perfecto para poder disfrutar de la ciudad a tope. Su personal se ha portado de una forma excelente y los servicios prestados son de un alto nivel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,
En primer lugar quería agradecerle sus comentarios tan positivos , nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestro cliente para que disfruten de su estancia.Transmitire a todo el personal sus felicitaciones.
Espero volverle a ver pronto con nosotros.
Saludos cordiales,
Rupert Rafel
Opinión escrita el 17 abril 2011

El servicio del hotel es estupendo, la ubicación ideal, la habitación suite cuenta con todo detalle, la terraza y sus vistas son preciosas, el baño muy grande con un jacuzzi perfecto para relajarse y la limpieza perfecta.

Recomendado tanto para ir unos días de turismo a Barcelona como para utilizarlo para viaje de trabajo por su ubicación y por las atenciones estupendas de su servicio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 20 abril 2011
Estimada Marta,
En primer lugar quería agradecerle sus comentarios tan positivos , nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestro cliente .
Transmitire a todo el personal su opinion.
Espero volverla a ver pronto con nosotros.
Saludos cordiales,
Düsseldorf, Alemania
Opinión escrita el 10 marzo 2011

Sobre todo el servicio estaba excelente durante mi estancia. El alrededor es muy agradable y la habitación estupenda. Gracias para todo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 16 marzo 2011
Estimado cliente,
Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando duro y a intentar mejorar día a día para para seguir recibiendo felicitaciones.
Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y por supuesto que esperamos poder volver a recibirle.
De nuevo muchas gracias y hasta la proxima.
París, Francia
Opinión escrita el 17 enero 2011

Habitación espaciosa, a la calma, intima. Cuarto de baño grande con ducha y bañera de masajes (genial). Grande terraza para tomar un desayuno completo cuantitativo y variado. Equipos de recepción, de desayunos y limpieza sonrientes. Se siente uno en casa.
Estando en un barrio animado por sus restaurantes bares y tiendas, las noches son tranquilas sin ruido.
Ubicacion muy buena con varias liñas de metro, autobuses y el Aerobus que le lleva al Aeropuerto en 20 minutos.

Georges Rodriguez

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
DuquesdeBergara, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 18 enero 2011
Estimado cliente,
Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando duro y a intentar mejorar día a día para que ustedes disfruten con nosotros.
Dolores Hurtado.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Catalunya Plaza
Hotel Pulitzer
Hotel Pulitzer
N.° 97 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 2.164 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Olivia Plaza

Información adicional sobre el Catalonia Plaza Cataluña

Establecimiento: Catalonia Plaza Cataluña
Dirección: C/ Bergara 11, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles spa en Barcelona
N.°100 de hoteles románticos en Barcelona
N.°103 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°109 de hoteles para familias en Barcelona
N.°120 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Plaza Cataluña 4*
El hotel está ubicado a escasos metros de Plaza Cataluña y de las Ramblas. Se trata de un edificio modernista construido en 1899 por el famoso arquitecto Emilio Salas y Cortés (maestro de Gaudí). Totalmente restaurado y ampliado en 1998, incorporó el edificio contiguo de estilo clásico construido en el año 1881. Del edificio principal se ha mantenido y restaurado la entrada y la fachada. Una impresionante escalera de mármol lleva al primer piso, donde encontramos unas magníficas puertas de madera de caoba cubana (madera que actualmente no se encuentra), un artesonado y una cúpula perfectamente conservadas. De la escalera principal del edificio se ha mantenido la barandilla de hierro forjado y se han restaurado los dibujos originales. El hotel cuenta además con 5 salones, el espacio idóneo para organizar eventos o celebraciones, en un contexto arquitectónico incomparable, en pleno centro urbano y comercial de Barcelona. En el patio interior del edificio se encuentra una piscina con zona de solárium y tumbonas y terraza con mesas y sillas para disfrutar de un snack en verano. En planta -1 cuenta con una nueva zona de Fitness y zona Spa con servicio de masajes y estética. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Plaza Cataluña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Plaza Cataluna Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Duques De Bergara