“Buen hotel con un fallo importante”
Opinión sobre Catalonia Plaza Cataluña

Catalonia Plaza Cataluña
Ocupa el puesto n.º135 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 26 mayo 2011

Lo mejor del hotel es su ubicación, al lado de la Plaza de Cataluña. Están bien sus instalaciones (con una bonita piscina), las habitaciones y el personal de recepción es bastante amable. ¿Cuál es el problema? Que si quieres dormir un poco más allá de las 9 de la mañana, lo tienes... pero que muy difícil. El personal de limpieza entra mil veces en tu cuarto para limpiar la habitación (a ver si te vas). Que te crees más listo que ellas y pones el cartel de "no molestar" ...pues ellas van y hacen un ruido terrible con el carrito de limpieza y ¡listo!. No volvería al hotel sólo por esto. No sé si ocurre en todas las plantas, o sólo en la 5ª que es dónde yo estaba con un niño de 4 años, supuestamente descansando

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2011

Estimado cliente,
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
Sentimos las molestias ocasionadas durante su estancia y el perjucio ocasionado al no poder descansar como usted esperaba.Informarle que este echo no corresponde con nuestros estándares de calidad.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que el Hotel Catalonia Plaza Cataluña ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que usted espera encontrar por lo que le ruego contacte conmigo para cualquier necesidad.
Rupert Rafel.

Opinión escrita 12 mayo 2011

El hotel tiene una excelente ubicacion y las instalaciones estan bien la habitacion muy comoda, el baño mejor de lo esperado, el personal fue amable. Dormi una noche el domingo a la espera de embarcar en un crucero y esa noche todo perfecto, la semana siguiente volvi a quedarme por una noche en el mismo hotel, pero por falta de comunicacion del personal del hotel al momento del check-in le informe a la recepcionista que necesitaba una cama adicional en mi habitacion tal cual la vez anterior, aparentemente la joven lo olvido y cuando regresamos al hotel era muy tarde y no habia personal para subir la cama a la habitacion, igual el joven que estaba de turno nos llevo la cama despues del mal rato. So lo por este detalle se vio empañada mi estadia en el hotel pero por lo demas muy bien

Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2011

Estimado cliente,
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestos servicios.Transmitire a todo el personal su opinion.
Sentimos el problema que tuvo con la cama adicional y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que el Hotel Catalonia Plaza Cataluña ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que usted espera encontrar.
Rupert Rafel.

Opinión escrita 11 mayo 2011

El hotel se encuentra en un sitio perfecto para poder disfrutar de la ciudad a tope. Su personal se ha portado de una forma excelente y los servicios prestados son de un alto nivel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,
En primer lugar quería agradecerle sus comentarios tan positivos , nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestro cliente para que disfruten de su estancia.Transmitire a todo el personal sus felicitaciones.
Espero volverle a ver pronto con nosotros.
Rupert Rafel

Opinión escrita 17 abril 2011

El servicio del hotel es estupendo, la ubicación ideal, la habitación suite cuenta con todo detalle, la terraza y sus vistas son preciosas, el baño muy grande con un jacuzzi perfecto para relajarse y la limpieza perfecta.

Recomendado tanto para ir unos días de turismo a Barcelona como para utilizarlo para viaje de trabajo por su ubicación y por las atenciones estupendas de su servicio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2011

Estimada Marta,
En primer lugar quería agradecerle sus comentarios tan positivos , nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestro cliente .
Transmitire a todo el personal su opinion.
Espero volverla a ver pronto con nosotros.
Dolores Hurtado.

Opinión escrita 10 marzo 2011

Sobre todo el servicio estaba excelente durante mi estancia. El alrededor es muy agradable y la habitación estupenda. Gracias para todo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2011

Estimado cliente,
Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando duro y a intentar mejorar día a día para para seguir recibiendo felicitaciones.
Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y por supuesto que esperamos poder volver a recibirle.
De nuevo muchas gracias y hasta la proxima.
Dolores Hurtado.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Regina Barcelona
N.° 145 de 515 en Barcelona
Hotel Pulitzer
Hotel Pulitzer
N.° 108 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Olivia Plaza

¿Has estado en Catalonia Plaza Cataluña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Plaza Cataluña

Dirección: C/ Bergara 11, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles spa en Barcelona
N.°98 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°100 de hoteles románticos en Barcelona
N.°109 de hoteles para familias en Barcelona
N.°120 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 117 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Plaza Cataluña 4*
El hotel está ubicado a escasos metros de Plaza Cataluña y de las Ramblas. Se trata de un edificio modernista construido en 1899 por el famoso arquitecto Emilio Salas y Cortés (maestro de Gaudí). Totalmente restaurado y ampliado en 1998, incorporó el edificio contiguo de estilo clásico construido en el año 1881. Del edificio principal se ha mantenido y restaurado la entrada y la fachada. Una impresionante escalera de mármol lleva al primer piso, donde encontramos unas magníficas puertas de madera de caoba cubana (madera que actualmente no se encuentra), un artesonado y una cúpula perfectamente conservadas. De la escalera principal del edificio se ha mantenido la barandilla de hierro forjado y se han restaurado los dibujos originales. El hotel cuenta además con 5 salones, el espacio idóneo para organizar eventos o celebraciones, en un contexto arquitectónico incomparable, en pleno centro urbano y comercial de Barcelona. En el patio interior del edificio se encuentra una piscina con zona de solárium y tumbonas y terraza con mesas y sillas para disfrutar de un snack en verano. En planta -1 cuenta con una nueva zona de Fitness y zona Spa con servicio de masajes y estética. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Plaza Cataluña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Plaza Cataluna Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Duques De Bergara