“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º174 de 519 hoteles en Barcelona
valencia
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Hemos estado alojados en este magnífico hotel el fin de semana del 20 al 22 de enero. Venimos repitiendo esta experiencia desde 1997, aprovechando nuestro aniversario. Qué decir después de tantos años. Pero vayamos por partes. El trato: inmejorable. Desde que llegas a la recepción hasta el check-out no hay palabras para la atención recibida, todo el personal, desde el mozo hasta el director amabilísimos y cuidando una presentación y atención digna de un hotel incluso de superior categoría. Servicios: las habitaciones amplias, pudiendo elegir camas, orientación, la limpieza y el orden destacan sobremanera, sin ruidos, buena climatización, TV, teléfono, minibar, un sinfín de comodidades a la altura de los mejores hoteles. Desayuno: uno de los distintivos de este hotel. Limpieza, frescura, atención, puedes elegir cualquier tipo de dieta, varios tipos de pan, frutas, el buffett es completísimo y no te sientes agobiado por el personal. Al contrario, respetan tu espacio y te sirven con amabilidad y casi ni te das cuenta cuando te recogen los servicios. Tienen detalles incluso como sandwich a la plancha, desayuno tipo americano, la bolleria especialmente variada y no repiten lo mismo diariamente....

En resumen, lo recomendamos encarecidamente, no dejéis de visitarlo y disfrutad de sus instalaciones, merece la pena.

Ricard y Pedro

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimado cliente,
En primer lugar quería agradecerle sus comentarios tan positivos , nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestro cliente para que disfruten de su estancia.
Transmitire a todo el personal sus felicitaciones.
Espero volverle a ver pronto con nosotros.
Rupert Rafel

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El Hotel Catalonia Plaza de Catalunña, tiene una ubicación extraordinaria, cerca de todo lo que el turista puede desear en Barcelona.
Las habitaciones totalmente equiparadas con todo aquello que el cliente precisa.
El desayuno variado y para todo tipo de dieta.
Y el personal, desde su director hasta el resto que atiede los demás servicios, sabe trasmitir la mejor publicidad, su apuesta por la excelencia..

La conclusión es clara, siempre se repite como alojamiento en Barcelona. El cliente Catalonia Plaza de Cataluña, descubre el buen hacer de todos los profesionales del hotel.
Lo aconsejo como un lujo al alcance del cliente que busca sentirse bien tratado.
Felicidades a la cadena Catalona.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,
En primer lugar quería agraderle el hacernos llegar su opinión , nos ayudan a seguir con nuestra máxima de conseguir la satisfacción maxima del cliente durante su estancia con nosotros.
Informare a todo el equipo de sus palabras positivas.
Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y por supuesto que esperamos poder volver a recibirle ya es usted más que bienvenido.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Estuvimos durante un fin de semana, aunque llegamos antes de las 14h (hora del checkinn) ya nos dieron la habitacion, pudiendo escoger entre una o dos camas y fumadores o no, habitaciones amplias y perfectas tambien lo es la ubicación del hotel el desayuno buffet amplio y variado ahora bien un hotel de esta categoria deberia plantearse servir el cafe de mayor calidad y no en teteras recalentadas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 14 enero 2012
Estimado cliente,
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que el Hotel Catalonia Plaza Cataluña ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que usted espera encontrar por lo que le ruego contacte conmigo para cualquier necesidad.
santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Buenos dias, somos un matrimonio que hemos pasado un fin de semana en Barcelona. Decir que su hotel en cuanto a situación es inmejorable.La limpieza deja un poquito que desear y lo peor que se oye absolutamente todo de una habitación a otra. Nosotros estabamos en la habitacion 227 y el Sábado a la 6;30 de la mañana era como si tuvieramos a los de la habitación de arriba, dentro de nuestra cama. Tuvieron una conversación en inglés de más de una hora con las consiguientes risas, exclamaciones, etc, y ya cuando dejaron de hablar pués se dedicaron a otros menesteres, que también fué muy grafico.
Gracias y un saludo

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Estimado cliente,
Sentimos las molestias ocasionadas durante su estancia y el perjucio ocasionado al no poder descansar como usted esperaba.Informarle que este echo no corresponde con nuestros estándares de calidad.
Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Nos hospedamos en este hotel durante 5 noches. Durante la primera noche no pudimos dormir nada debido a que nos dieron una habitación en la sexta planta y el ruido de la máquina de aire acondicionado era insoportable. Al día siguiente bajé a recepción y lo comenté y me dijeron que varios huéspedes se habían quejado. Me ofrecieron un cambio de habitación, y me asignaron la 427, llamada suite Bergara. En realidad no es una suite (no tiene salón aparte) sino una habitación superior, muy grande, con una cama enorme, y muy bonita, aunque tenía algunos detalles como desconchones en el techo que la afeaban un poco. Aparte de eso los desagües no funcionan correctamente, el lavabo tarda mucho en tragar, y a veces salía mal olor. En cuanto a la limpieza había gotas al lado del bidé y del inodoro que no se limpiaron, fuimos coger la bandeja donde estaba la cafetera y tenía marcado el contorno por la suciedad....La piscina es minúscula y tiene el mismo problema de ruido que la habitación de la sexta planta. Por lo demás solo fuimos al hotel a ducharnos y a dormir, por lo que no nos amargó las vacaciones En definitiva, un hotel bonito con malos detalles en cuanto a la limpieza y con una excelente ubicación. Evitad que os den una habitación en la sexta planta.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Estimado cliente,
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestos servicios.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que el Hotel Catalonia Plaza Cataluña ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que usted espera encontrar.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Catalunya Plaza
Catalonia Ramblas
Catalonia Ramblas
N.° 145 de 519 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.025 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Olivia Plaza

N.°101 de hoteles románticos en Barcelona
N.°110 de hoteles para familias en Barcelona
N.°113 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°121 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Plaza Cataluña 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Venere, EasyToBook, Rumbo, Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Plaza Cataluña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Plaza Cataluna Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Duques De Bergara