“Buena ubicacion!!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º177 de 523 hoteles en Barcelona
Frankfurt, Alemania
“Buena ubicacion!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Hotel con buena ubicacion, a pocos pasos de la Plaza Cataluña donde encontraras todo a la mano (por ello lo elegimos). Una vez en el hotel nos encontramos con un personal super atento (desde los q trabajan en recepcion, el Sr. q custodia el equipaje y el personal del desayuno). Tomamos una habitacion doble con una cama confortable. penosamente la puerta-ventana de un vidrio opaco q no se podian abrir para ver la luz exterior y con un amoblado pequeño y algo gastado. Si deseas utilizar la caja fuerte se precisa solicitar la chapa y la llave en la recepcion. El desayuno buffet bien atendido pero en un espacio sin ventanas. Y el baño carecia del limpiador del inodoro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Apreciado cliente,
Quiero agradecerle de antemano el tiempo y la molestia que se ha tomado al escribirnos para explicarnos su experiencia en el Hotel Catalonia Plaza Catalunya.
En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos y por esta razón tomo nota de lo sucedido durante su estancia para trabajar en estos detalles que necesitan ser cambiados; la mejora constante en el trabajo del día a día y el ánimo de superación de todo el equipo debe ser nuestra mejor recompensa.
Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro para darnos la oportunidad de cumplir con sus expectativas.
Reciba un cordial saludo,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Lecheria, Anzoategui, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

La excelente atención brindada por personal de este hotel a todos nosotros, el mejor servicio de restaurante, y la ubicación de primera, nos estimulan a recomendar este hotel a cualquier viajero que visite Barcelona como excelente....Extraordinario!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 22 julio 2012
Estimado cliente,
En primer lugar quería agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia. Transmitiré a todo el personal sus felicitaciones. Espero volver a verle pronto con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Me he alojado en este hotel por primera vez y realmente he quedado muy satisfecho con su funcionamiento. Es un hotel muy bien ubicado y con personal que lo hace sentir a uno como en su propia casa, las instalaciones son confortables y cuenta con exelentes variantes en lo gastronómico, desde lo más sencillo a lo más elaborado. En proximas visitas sin duda que repetiré mi estadía en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Me gusto por la ubicación céntrica y la vista al Montuij

Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Estimado cliente,
En primer lugar quería agradecerle sus comentarios positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia. Espero volver a verle pronto con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Este hotel esta a un paso de todo en BCN. el staff es muy amable. Seguro que repetiremos.

VG

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios.
Informare a todo el personal de sus palabras.
No dude en contactar con nosotros para sus futuras estancias.
Rupert Rafel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Catalunya Plaza
Catalonia Ramblas
Catalonia Ramblas
N.° 162 de 523 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.228 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Olivia Plaza

Información adicional sobre el Catalonia Plaza Cataluña

Establecimiento: Catalonia Plaza Cataluña
Dirección: C/ Bergara 11, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles spa en Barcelona
N.°100 de hoteles románticos en Barcelona
N.°109 de hoteles para familias en Barcelona
N.°117 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°120 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 363 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Plaza Cataluña 4*
El hotel está ubicado a escasos metros de Plaza Cataluña y de las Ramblas. Se trata de un edificio modernista construido en 1899 por el famoso arquitecto Emilio Salas y Cortés (maestro de Gaudí). Totalmente restaurado y ampliado en 1998, incorporó el edificio contiguo de estilo clásico construido en el año 1881. Del edificio principal se ha mantenido y restaurado la entrada y la fachada. Una impresionante escalera de mármol lleva al primer piso, donde encontramos unas magníficas puertas de madera de caoba cubana (madera que actualmente no se encuentra), un artesonado y una cúpula perfectamente conservadas. De la escalera principal del edificio se ha mantenido la barandilla de hierro forjado y se han restaurado los dibujos originales. El hotel cuenta además con 5 salones, el espacio idóneo para organizar eventos o celebraciones, en un contexto arquitectónico incomparable, en pleno centro urbano y comercial de Barcelona. En el patio interior del edificio se encuentra una piscina con zona de solárium y tumbonas y terraza con mesas y sillas para disfrutar de un snack en verano. En planta -1 cuenta con una nueva zona de Fitness y zona Spa con servicio de masajes y estética. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Hotel.de, Budget Places, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Plaza Cataluña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Plaza Cataluna Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Duques De Bergara