“Muy bueno en su conjunto”
Opinión sobre Catalonia Plaza Cataluña

Catalonia Plaza Cataluña
Ocupa el puesto n.º141 de 512 hoteles en Barcelona
Els Pallaresos, España
“Muy bueno en su conjunto”
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Es muy espacioso, lo que se agradece cuando después de callejear buscas un refugio tranquilo.
La ubicación y las vistas son muy buenas y el trato recibido agradable. El buffete espectacular, permite ponerse las pilas antes de salir a patearse la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
Estimado cliente,
Quiero agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia. Transmitiré a todo el personal sus felicitaciones. Espero volver a verle pronto con nosotros.
Saludos cordiales,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Torrevieja, Alicante
Opinión escrita el 2 octubre 2012

esta situado en el mejor sitio de Barcelona, pegado a Plaza Cataluña, donde tienes todo a mano vayas a lo que vayas a Barcelona (compras, turismo, negocios...) El hotel está emplazado en un edificio modernista, parte de él es original (algunos suelos, techos, escalera) y es bonito, pero en las habitaciones hace falta una buena renovación, las habitaciones son viejas, las camas incomodas y pequeñas, baños regular, y algunas dan a un patio de luces un poco tétrico. No es barato, lo que se paga es el sitio

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Apreciado cliente,
Quiero agradecerle de antemano el tiempo y la molestia que se ha tomado al escribirnos para explicarnos su experiencia en el Hotel Catalonia Plaza Catalunya.
En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos y por esta razón tomo nota de lo sucedido durante su estancia para trabajar en estos detalles que necesitan ser cambiados; la mejora constante en el trabajo del día a día y el ánimo de superación de todo el equipo debe ser nuestra mejor recompensa.
Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro para darnos la oportunidad de cumplir con sus expectativas.
Opinión escrita el 26 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por 3 noches en barcelona, de visita y de compras. La situación en plena plaza catalunya es genial. Parking alli mismo. El servicio en la terraza con piscina un plus ideal al acabar la tarde. El personal de recepción muy atento, incluso el director del hotel no dudó en ayudarnos a solucionar un problemita que tuvimos. Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2012
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado cliente,
Saludos cordiales,
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Buena location a pasos de la Plaza Cataluña. Buen servicio siempre atentos y amables el personal del hotel. Las habitaciones normales y el desayuno también por lo que puedo afirmar que tiene una muy buena relación calidad-tarifa. El único punto en contra es que a veces la recepción parece el Nou Camp un día de partido del Barsa ya que deduzco que reciben muchos tours.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Frankfurt, Alemania
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Hotel con buena ubicacion, a pocos pasos de la Plaza Cataluña donde encontraras todo a la mano (por ello lo elegimos). Una vez en el hotel nos encontramos con un personal super atento (desde los q trabajan en recepcion, el Sr. q custodia el equipaje y el personal del desayuno). Tomamos una habitacion doble con una cama confortable. penosamente la puerta-ventana de un vidrio opaco q no se podian abrir para ver la luz exterior y con un amoblado pequeño y algo gastado. Si deseas utilizar la caja fuerte se precisa solicitar la chapa y la llave en la recepcion. El desayuno buffet bien atendido pero en un espacio sin ventanas. Y el baño carecia del limpiador del inodoro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Catalunya Plaza
N.° 94 de 512 en Barcelona
Catalonia Ramblas
Catalonia Ramblas
N.° 153 de 512 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Olivia Plaza

Información adicional sobre el Catalonia Plaza Cataluña

Establecimiento: Catalonia Plaza Cataluña
Dirección: C/ Bergara 11, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles spa en Barcelona
N.°100 de hoteles románticos en Barcelona
N.°104 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°109 de hoteles para familias en Barcelona
N.°120 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Plaza Cataluña 4*
El hotel está ubicado a escasos metros de Plaza Cataluña y de las Ramblas. Se trata de un edificio modernista construido en 1899 por el famoso arquitecto Emilio Salas y Cortés (maestro de Gaudí). Totalmente restaurado y ampliado en 1998, incorporó el edificio contiguo de estilo clásico construido en el año 1881. Del edificio principal se ha mantenido y restaurado la entrada y la fachada. Una impresionante escalera de mármol lleva al primer piso, donde encontramos unas magníficas puertas de madera de caoba cubana (madera que actualmente no se encuentra), un artesonado y una cúpula perfectamente conservadas. De la escalera principal del edificio se ha mantenido la barandilla de hierro forjado y se han restaurado los dibujos originales. El hotel cuenta además con 5 salones, el espacio idóneo para organizar eventos o celebraciones, en un contexto arquitectónico incomparable, en pleno centro urbano y comercial de Barcelona. En el patio interior del edificio se encuentra una piscina con zona de solárium y tumbonas y terraza con mesas y sillas para disfrutar de un snack en verano. En planta -1 cuenta con una nueva zona de Fitness y zona Spa con servicio de masajes y estética. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Ctrip TA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Plaza Cataluña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Plaza Cataluna Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Duques De Bergara