“Muy chulo!!”
Opinión sobre Catalonia Plaza Cataluña

Catalonia Plaza Cataluña
Ocupa el puesto n.º135 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 14 marzo 2013

Despues de estar un fin de semana en este hotel, no tengo más que elogios!!!

Como ya és habitual en los Hoteles Catalonia, nos atendieron con un servicio muy agradable, y nos ayudaro en todo lo que pudieron.

Nos alojamos en una habitacion espectacular, con vistas a la Plaça Catalunya, un sitio emblematico de Barcelona.

Tambien fuimos al SPA del hotel Ramblas, que queda justo al lado, ya que al reservar la habitación por internet, nos dieron el Catalonia Passport, que te da la opcion de utilizar los servicios de los demás hoteles Catalonia de la ciudad durante tu estancia.

Como siempre, el desayuno un lujo, un buffet libre en el que habia de todo.

En Conclusión, Si vas a Barcelona, este es un gran hotel para alojarte.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2013

Estimado cliente,
Quiero agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia. Transmitiré a todo el personal sus felicitaciones. Espero volver a verle pronto con nosotros.

Opinión escrita 2 febrero 2013

Muy bien situado, a pocos metros de la Plaza Cataluña, tiene algunos años pero
esta impecable muy bien conservado. Ubicacion ideal para visitar Barcelona, cerca de todo. y a dos pasos del Barrio Gotico.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2013

Apreciado cliente,
En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos, la mejora constante en el trabajo del día a día y el ánimo de superación de todo el equipo debe ser nuestra mejor recompensa.
Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 diciembre 2012

Es muy espacioso, lo que se agradece cuando después de callejear buscas un refugio tranquilo.
La ubicación y las vistas son muy buenas y el trato recibido agradable. El buffete espectacular, permite ponerse las pilas antes de salir a patearse la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2012

Opinión escrita 2 octubre 2012

esta situado en el mejor sitio de Barcelona, pegado a Plaza Cataluña, donde tienes todo a mano vayas a lo que vayas a Barcelona (compras, turismo, negocios...) El hotel está emplazado en un edificio modernista, parte de él es original (algunos suelos, techos, escalera) y es bonito, pero en las habitaciones hace falta una buena renovación, las habitaciones son viejas, las camas incomodas y pequeñas, baños regular, y algunas dan a un patio de luces un poco tétrico. No es barato, lo que se paga es el sitio

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Apreciado cliente,
Quiero agradecerle de antemano el tiempo y la molestia que se ha tomado al escribirnos para explicarnos su experiencia en el Hotel Catalonia Plaza Catalunya.
En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos y por esta razón tomo nota de lo sucedido durante su estancia para trabajar en estos detalles que necesitan ser cambiados; la mejora constante en el trabajo del día a día y el ánimo de superación de todo el equipo debe ser nuestra mejor recompensa.
Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro para darnos la oportunidad de cumplir con sus expectativas.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 26 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por 3 noches en barcelona, de visita y de compras. La situación en plena plaza catalunya es genial. Parking alli mismo. El servicio en la terraza con piscina un plus ideal al acabar la tarde. El personal de recepción muy atento, incluso el director del hotel no dudó en ayudarnos a solucionar un problemita que tuvimos. Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2012
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Ramblas

¿Has estado en Catalonia Plaza Cataluña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Plaza Cataluña

Dirección: C/ Bergara 11, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles spa en Barcelona
N.°100 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°100 de hoteles románticos en Barcelona
N.°109 de hoteles para familias en Barcelona
N.°120 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 100 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Plaza Cataluña 4*
El hotel está ubicado a escasos metros de Plaza Cataluña y de las Ramblas. Se trata de un edificio modernista construido en 1899 por el famoso arquitecto Emilio Salas y Cortés (maestro de Gaudí). Totalmente restaurado y ampliado en 1998, incorporó el edificio contiguo de estilo clásico construido en el año 1881. Del edificio principal se ha mantenido y restaurado la entrada y la fachada. Una impresionante escalera de mármol lleva al primer piso, donde encontramos unas magníficas puertas de madera de caoba cubana (madera que actualmente no se encuentra), un artesonado y una cúpula perfectamente conservadas. De la escalera principal del edificio se ha mantenido la barandilla de hierro forjado y se han restaurado los dibujos originales. El hotel cuenta además con 5 salones, el espacio idóneo para organizar eventos o celebraciones, en un contexto arquitectónico incomparable, en pleno centro urbano y comercial de Barcelona. En el patio interior del edificio se encuentra una piscina con zona de solárium y tumbonas y terraza con mesas y sillas para disfrutar de un snack en verano. En planta -1 cuenta con una nueva zona de Fitness y zona Spa con servicio de masajes y estética. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Plaza Cataluña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Plaza Cataluna Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Duques De Bergara