“CASI 10 PUNTOS”

Ocupa el puesto n.º143 de 514 hoteles en Barcelona
Montevideo, Uruguay
“CASI 10 PUNTOS”
Opinión escrita el 8 junio 2013

El hotel es muy bueno. El personal excelente.
es conveniente reservar en la pagina del hotel para obtener algunas cosas extras, como agua en la habitacion y ademas te pueden dar habitaciones superiores.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Apreciado cliente,
Quiero agradecerle de antemano el tiempo y la molestia que se ha tomado al escribirnos para explicarnos su experiencia en el Hotel Catalonia Plaza Catalunya.
En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos; la mejora constante en el trabajo del día a día y el ánimo de superación de todo el equipo debe ser nuestra mejor recompensa.
Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Es un hotel noble, de estilo modernista, con espacios interiores modernos y muy amplios. La atención en la Recepción es buena, pero un poco atropellada. Quizá les haría falta un mostrador más grande para atender a todos los visitantes. Me tocó una habitación algo pequeña, aunque con bonita terraza que daba a la calle de Duques de Bergara, a cien metros de Plaza Catalunya, lo que hace su ubicación excelente. El servicio de Wifi no está del todo bien, deberían modernizarlo y hacerlo más expedito. También deberían modernizar las cajas de seguridad de los cuartos, que funcionan con una llave de metal que uno está obligado a cargar consigo, con el temor de perderla (se cobra la caro su extravío), cuando sería mucho mejor una caja de seguridad con combinación electrónica. El desayuno es estupendo, con un servicio esmeradísimo, y lo mismo dígase del restaurante, que ofrece un menú variado y no muy caro, con una atención de primera. En suma, un hotel muy bueno, que conserva todavía un aire de viejo hotel, donde se acuerdan de tu cara y se aprenden tu nombre.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Apreciado cliente,
En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos y por esta razón tomo nota de sus sugerencia para trabajar en estos detalles que necesitan ser cambiados; la mejora constante en el trabajo del día a día y el ánimo de superación de todo el equipo debe ser nuestra mejor recompensa.
Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro para darnos la oportunidad de cumplir con sus expectativas.
Buenos Aires
Opinión escrita el 19 abril 2013

había contratado por la web de catalonia porque entre otras cosas te ofrecía early check in y late check out. llegue al hotel a las 12 hs y a los 10 minutos ya tenía mi habitación gracias a la excelente atención de los chicos del front desk.
Me dieron la habitación 512 a la que no le funcionaba el aire acondicionado y tenía una ventana que no cerraba bien. Como al día siguiente de mi reclamo el tema no se había solucionado. Volví a reclamar en el front desk y a los pocos minutos el director del hotel Rupert Rafel se presento en persona en la habitación para corroborar el problema y a pedir disculpas en un gesto muy valorable.
La ubicación del hotel es excelente, las habitaciones muy amplias y modernas y la atención totalmente esmerada de todo el personal, resaltando la de Lenin en el front desk siempre dispuesto a cualquier requerimiento y especialmente Javier el botones del hotel quien siempre nos recibia o nos despedia con una sonrisa, un caramelo y una nueva foto de su hija en el celu que es una princesa!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado cliente,
Quiero agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia. Transmitiré a todo el personal sus felicitaciones. Espero volver a verle pronto con nosotros.
Saludos cordiales,
Barcelona, Països Catalans
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Despues de estar un fin de semana en este hotel, no tengo más que elogios!!!

Como ya és habitual en los Hoteles Catalonia, nos atendieron con un servicio muy agradable, y nos ayudaro en todo lo que pudieron.

Nos alojamos en una habitacion espectacular, con vistas a la Plaça Catalunya, un sitio emblematico de Barcelona.

Tambien fuimos al SPA del hotel Ramblas, que queda justo al lado, ya que al reservar la habitación por internet, nos dieron el Catalonia Passport, que te da la opcion de utilizar los servicios de los demás hoteles Catalonia de la ciudad durante tu estancia.

Como siempre, el desayuno un lujo, un buffet libre en el que habia de todo.

En Conclusión, Si vas a Barcelona, este es un gran hotel para alojarte.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimado cliente,
Saludos cordiales,
Gijón, España
Opinión escrita el 2 febrero 2013

Muy bien situado, a pocos metros de la Plaza Cataluña, tiene algunos años pero
esta impecable muy bien conservado. Ubicacion ideal para visitar Barcelona, cerca de todo. y a dos pasos del Barrio Gotico.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Apreciado cliente,
En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos, la mejora constante en el trabajo del día a día y el ánimo de superación de todo el equipo debe ser nuestra mejor recompensa.
Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Catalunya Plaza
Hotel Pulitzer
Hotel Pulitzer
N.° 97 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 2.157 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Olivia Plaza

Información adicional sobre el Catalonia Plaza Cataluña

Establecimiento: Catalonia Plaza Cataluña
Dirección: C/ Bergara 11, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles spa en Barcelona
N.°100 de hoteles románticos en Barcelona
N.°103 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°109 de hoteles para familias en Barcelona
N.°120 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Plaza Cataluña 4*
El hotel está ubicado a escasos metros de Plaza Cataluña y de las Ramblas. Se trata de un edificio modernista construido en 1899 por el famoso arquitecto Emilio Salas y Cortés (maestro de Gaudí). Totalmente restaurado y ampliado en 1998, incorporó el edificio contiguo de estilo clásico construido en el año 1881. Del edificio principal se ha mantenido y restaurado la entrada y la fachada. Una impresionante escalera de mármol lleva al primer piso, donde encontramos unas magníficas puertas de madera de caoba cubana (madera que actualmente no se encuentra), un artesonado y una cúpula perfectamente conservadas. De la escalera principal del edificio se ha mantenido la barandilla de hierro forjado y se han restaurado los dibujos originales. El hotel cuenta además con 5 salones, el espacio idóneo para organizar eventos o celebraciones, en un contexto arquitectónico incomparable, en pleno centro urbano y comercial de Barcelona. En el patio interior del edificio se encuentra una piscina con zona de solárium y tumbonas y terraza con mesas y sillas para disfrutar de un snack en verano. En planta -1 cuenta con una nueva zona de Fitness y zona Spa con servicio de masajes y estética. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Plaza Cataluña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Plaza Cataluna Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Duques De Bergara