“Disparidad en calidad de habitaciones” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Catalonia Plaza Cataluña

Catalonia Plaza Cataluña
Ocupa el puesto n.º153 de 522 hoteles en Barcelona
Canarias
“Disparidad en calidad de habitaciones”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Una empresa me reservó habitación, pues iba a Barcelona por trabajo. En esas fechas se celebraba una final de fútbol y el hotel estaba lleno. Me adjudicaron una habitación en el entresuelo, mal señalizada (casi no doy con ella), sin apenas ventilación. La única ventana daba a un patio mínimo donde se ubicaba la caja de un ascensor que casi podía tocar con la mano. Cuando les pedí que me cambiaran de habitación, me dijeron de muy malos modos que no tenían otra. Un delegado de la empresa que me llevó, se vio en la obligación de cambiármela por la suya, esta vez en un tercer piso, con vistas y más correcta. No se entiende que alojándonos en un hotel de la misma categoría, ofrezcan calidades tan diferentes.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 11 agosto 2013
Apreciado cliente,
Quiero agradecerle de antemano el tiempo y la molestia que se ha tomado al escribirnos para explicarnos su experiencia en el Hotel Catalonia Plaza Catalunya.
En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos y por esta razón tomo nota de lo sucedido durante su estancia para trabajar en estos detalles que necesitan ser cambiados; la mejora constante en el trabajo del día a día y el ánimo de superación de todo el equipo debe ser nuestra mejor recompensa.
Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro para darnos la oportunidad de cumplir con sus expectativas.

5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

Hotel situado a media cuadra de la Plaza Cataluña., cerca de todo.. Señorial, ambiente sereno y distinguido, habitaciones confortables, limpias, trato excelente, desayuno pantaguelico. Ya Barcelona es una ciudad especial, única, y este hotel está a la altura de la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado cliente,
Quiero agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia. Transmitiré a todo el personal sus felicitaciones. Espero volver a verle pronto con nosotros.
Saludos cordiales,
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

Nos atendieron muy bien en este hotel especialmente el recepcionista adria que siempre estuvo muy atento a solucionar nuestroas peticiones ,sus habitaciones son amplias y con una decoracion sobria y un excelente baño ,su ubicacion es estrategica para uno visitar todos los sitios de interes en barcelona,su precio es bien en relacion a su calidad 120 ,mas 12 euros el desayuno bufett.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Quiero agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia. Transmitiré a todo el personal, y en especial a Adrià, sus felicitaciones. Espero volver a verle pronto con nosotros.
Saludos cordiales,
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013

El hotel es muy bueno. El personal excelente.
es conveniente reservar en la pagina del hotel para obtener algunas cosas extras, como agua en la habitacion y ademas te pueden dar habitaciones superiores.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Apreciado cliente,
En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos; la mejora constante en el trabajo del día a día y el ánimo de superación de todo el equipo debe ser nuestra mejor recompensa.
Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Es un hotel noble, de estilo modernista, con espacios interiores modernos y muy amplios. La atención en la Recepción es buena, pero un poco atropellada. Quizá les haría falta un mostrador más grande para atender a todos los visitantes. Me tocó una habitación algo pequeña, aunque con bonita terraza que daba a la calle de Duques de Bergara, a cien metros de Plaza Catalunya, lo que hace su ubicación excelente. El servicio de Wifi no está del todo bien, deberían modernizarlo y hacerlo más expedito. También deberían modernizar las cajas de seguridad de los cuartos, que funcionan con una llave de metal que uno está obligado a cargar consigo, con el temor de perderla (se cobra la caro su extravío), cuando sería mucho mejor una caja de seguridad con combinación electrónica. El desayuno es estupendo, con un servicio esmeradísimo, y lo mismo dígase del restaurante, que ofrece un menú variado y no muy caro, con una atención de primera. En suma, un hotel muy bueno, que conserva todavía un aire de viejo hotel, donde se acuerdan de tu cara y se aprenden tu nombre.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Apreciado cliente,
En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos y por esta razón tomo nota de sus sugerencia para trabajar en estos detalles que necesitan ser cambiados; la mejora constante en el trabajo del día a día y el ánimo de superación de todo el equipo debe ser nuestra mejor recompensa.
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Catalunya Plaza
Hotel Pulitzer
Hotel Pulitzer
N.° 97 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 2.122 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Olivia Plaza

Información adicional sobre el Catalonia Plaza Cataluña

Establecimiento: Catalonia Plaza Cataluña
Dirección: C/ Bergara 11, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles spa en Barcelona
N.°100 de hoteles románticos en Barcelona
N.°109 de hoteles para familias en Barcelona
N.°110 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°120 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Plaza Cataluña 4*
El hotel está ubicado a escasos metros de Plaza Cataluña y de las Ramblas. Se trata de un edificio modernista construido en 1899 por el famoso arquitecto Emilio Salas y Cortés (maestro de Gaudí). Totalmente restaurado y ampliado en 1998, incorporó el edificio contiguo de estilo clásico construido en el año 1881. Del edificio principal se ha mantenido y restaurado la entrada y la fachada. Una impresionante escalera de mármol lleva al primer piso, donde encontramos unas magníficas puertas de madera de caoba cubana (madera que actualmente no se encuentra), un artesonado y una cúpula perfectamente conservadas. De la escalera principal del edificio se ha mantenido la barandilla de hierro forjado y se han restaurado los dibujos originales. El hotel cuenta además con 5 salones, el espacio idóneo para organizar eventos o celebraciones, en un contexto arquitectónico incomparable, en pleno centro urbano y comercial de Barcelona. En el patio interior del edificio se encuentra una piscina con zona de solárium y tumbonas y terraza con mesas y sillas para disfrutar de un snack en verano. En planta -1 cuenta con una nueva zona de Fitness y zona Spa con servicio de masajes y estética. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Plaza Cataluña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Plaza Cataluna Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Duques De Bergara