Catalonia Plaza Cataluña
Bueno 3,5/5
    1.618 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 20 noviembre 2013

Estuve por negocios. Solo un problema, el hotel es muy grande (a mi me toco una habitación al final del ultimo pasillo) y la zona de desayuno es muy ruidosa aunque el desayuno es bastante completo. Habitaciones funcionales.Tiene buena ubicación para accesos a transporte publico y taxis.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den una habitación alejada de los ascensores porque tienes que andar un montón.
    • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Apreciado cliente,
    Quiero agradecerle de antemano el tiempo y la molestia que se ha tomado al escribirnos para explicarnos su experiencia en el Hotel Catalonia Plaza Catalunya.
    En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos; la mejora constante en el trabajo del día a día y el ánimo de superación de todo el equipo debe ser nuestra mejor recompensa.
    Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro para darnos la oportunidad de cumplir con sus expectativas.

Opinión escrita 26 octubre 2013

Hotel demasiado caro por la buena ubicación en La Plaza de Catalunya y Las Ramblas, al llegar me dieron una habitación de las antiguas y al reclamar me cambiaron a una de las nuevas que están mucho mejor y un baño mas amplio. El wifi en la habitación se desconecta continuamente y hay que estar metiendo la clave cada vez, el servicio en el Restaurante con un camarero desagradable y la comida de poca calidad, buen servicio en la Recepción y limpieza de las habitaciones.
    Si buscas ubicación este es el hotel adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en la planta nueva, son mas grandes
    • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
    PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013

Apreciado cliente,
    En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos y por esta razón tomo nota de lo sucedido durante su estancia para trabajar en estos detalles que necesitan ser cambiados; la mejora constante en el trabajo del día a día y el ánimo de superación de todo el equipo debe ser nuestra mejor recompensa.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Una empresa me reservó habitación, pues iba a Barcelona por trabajo. En esas fechas se celebraba una final de fútbol y el hotel estaba lleno. Me adjudicaron una habitación en el entresuelo, mal señalizada (casi no doy con ella), sin apenas ventilación. La única ventana daba a un patio mínimo donde se ubicaba la caja de un ascensor que casi podía tocar con la mano. Cuando les pedí que me cambiaran de habitación, me dijeron de muy malos modos que no tenían otra. Un delegado de la empresa que me llevó, se vio en la obligación de cambiármela por la suya, esta vez en un tercer piso, con vistas y más correcta. No se entiende que alojándonos en un hotel de la misma categoría, ofrezcan calidades tan diferentes.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
    PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2013

Opinión escrita 14 julio 2013

Hotel situado a media cuadra de la Plaza Cataluña., cerca de todo.. Señorial, ambiente sereno y distinguido, habitaciones confortables, limpias, trato excelente, desayuno pantaguelico. Ya Barcelona es una ciudad especial, única, y este hotel está a la altura de la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
    PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Estimado cliente,
    Quiero agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia. Transmitiré a todo el personal sus felicitaciones. Espero volver a verle pronto con nosotros.
    Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 julio 2013

Nos atendieron muy bien en este hotel especialmente el recepcionista adria que siempre estuvo muy atento a solucionar nuestroas peticiones ,sus habitaciones son amplias y con una decoracion sobria y un excelente baño ,su ubicacion es estrategica para uno visitar todos los sitios de interes en barcelona,su precio es bien en relacion a su calidad 120 ,mas 12 euros el desayuno bufett.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
    Quiero agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia. Transmitiré a todo el personal, y en especial a Adrià, sus felicitaciones. Espero volver a verle pronto con nosotros.
    Saludos cordiales,