“Esperaba mas”
Opinión sobre Catalonia Plaza Cataluña

Catalonia Plaza Cataluña
Ocupa el puesto n.º137 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 31 mayo 2014

Localización estupenda y tranquilidad a pesar de estar situado en zona céntrica. Hotel con encanto, una pena que el baño no estuviera a la altura. Nunca mejor dicho porque alguien alto no sé como pretenden que entre en la bañera de la habitación 123. Una incomodidad.
Por el precio esperaba un sitio más acogedor. Sino fuera por esto mi valoración hubiera sido mucho mejor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Apreciado cliente,
Quiero agradecerle de antemano el tiempo y la molestia que se ha tomado al escribirnos para explicarnos su experiencia en el Hotel Catalonia Plaza Catalunya.
En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos y por esta razón tomo nota de lo sucedido durante su estancia para trabajar en estos detalles que necesitan ser cambiados; la mejora constante en el trabajo del día a día y el ánimo de superación de todo el equipo debe ser nuestra mejor recompensa.
Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro para darnos la oportunidad de cumplir con sus expectativas.
Reciba un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Catalonia Plaza Cataluña
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 mayo 2014

Cliente desde la primera semana de su inaguración. Reitero el titulo de opinión, mi más sincero agradecimiento por las atenciones recibidas en tantos años de mis frecuentes visitas. He sido testigo, posiblemente el más antiguo, de los cambios que se han producido en el hotel.
Quiero, al mismo tiempo, hacer constar mi felicitación a la Dirección por contar en su nómina con una empleada como la Sta. ALBA, una auténtica profesional, que, sin perder la sonrisa, resuelve de inmediato cualquier contratiempo que se pueda presentar, En los últimos 12 ó 14 años siempre he acudido a ella. En definitiva considero que es una empleada que a cualquier Empresa le gustaria tenerla en plantilla.
Sobre el restaurante considero que desde un par de años para acá ha mejorado muchisimo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,
Quiero agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia. Transmitiré a todo el personal sus felicitaciones y en especial a Alba. Espero volver a verle pronto con nosotros.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Perfectamente situado, al lado del centro y de una parada de autobuses al aeropuerto. Además al lado de zonas comerciales, cafeterías...etc y en una calle agradable. La habitación y el baño bien, limpieza pero poco acogedora. En el lobby había ambiente agradable. Tenía piscina pero no la utilizamos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Apreciado cliente,
En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos; la mejora constante en el trabajo del día a día y el ánimo de superación de todo el equipo debe ser nuestra mejor recompensa.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 11 marzo 2014

Hotel muy centrico para conocer Barcelona. A 5 minutos de la Catedral o del mercado de la Boqueria. Delante del hotel metro con linea 3 directa estación de Sants, autobuses, bus turístico. Muy tranquilo, no se oye ni una mosca, cama comodisima y dos tipos de almohada. El personal muy servicial y amable. El desayuno bastante completo, varios tipos de fiambre, huevos, zumos naturales, yogures, dulces y el café buenisimo. Recomiendo comer en La Paradeta detrás del mercat del Born, mercado de la Boqueria, y el Xampanet. Huir de los restaurantes de la Rambla, clarísimos y malísimos, nos cobraron por dos cervezas una ración de jamón y una de ensaladilla 60 euros, no digo mas.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar a través de la web del hotel, te invitan a copa de cava, botella de agua y temprano check i...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Quiero agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia. Transmitiré a todo el personal sus felicitaciones. Espero volver a verle pronto con nosotros.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Fui con mi pareja en septiembre del año pasado, buscábamos algo no muy costoso y bien ubicado por lo tanto este hotel con muy buenas instalaciones fue la mejor opcion. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Se encuentra a pocos pasos del paseo de las ramblas, corazón de Barcelona. Queda muy cerca también de la línea del metro. Tiene también muy buen desayuno Buffet, generoso y de buena calidad por sólo 12 euros, además lis menús son muy ricos y a buen precio. Sus habitaciones oscila entre 120 y 140, euros. Recomendado

• Se alojó en septiembre de 2013
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Regina Barcelona
N.° 154 de 513 en Barcelona
Hotel Pulitzer
Hotel Pulitzer
N.° 97 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Olivia Plaza

¿Has estado en Catalonia Plaza Cataluña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Plaza Cataluña

Dirección: C/ Bergara 11, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles spa en Barcelona
N.°99 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°100 de hoteles románticos en Barcelona
N.°109 de hoteles para familias en Barcelona
N.°120 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 126 € - 342 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Plaza Cataluña 4*
El hotel está ubicado a escasos metros de Plaza Cataluña y de las Ramblas. Se trata de un edificio modernista construido en 1899 por el famoso arquitecto Emilio Salas y Cortés (maestro de Gaudí). Totalmente restaurado y ampliado en 1998, incorporó el edificio contiguo de estilo clásico construido en el año 1881. Del edificio principal se ha mantenido y restaurado la entrada y la fachada. Una impresionante escalera de mármol lleva al primer piso, donde encontramos unas magníficas puertas de madera de caoba cubana (madera que actualmente no se encuentra), un artesonado y una cúpula perfectamente conservadas. De la escalera principal del edificio se ha mantenido la barandilla de hierro forjado y se han restaurado los dibujos originales. El hotel cuenta además con 5 salones, el espacio idóneo para organizar eventos o celebraciones, en un contexto arquitectónico incomparable, en pleno centro urbano y comercial de Barcelona. En el patio interior del edificio se encuentra una piscina con zona de solárium y tumbonas y terraza con mesas y sillas para disfrutar de un snack en verano. En planta -1 cuenta con una nueva zona de Fitness y zona Spa con servicio de masajes y estética. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Plaza Cataluña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Plaza Cataluna Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Duques De Bergara