“Hotel muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º184 de 523 hoteles en Barcelona
palma de mallorca
“Hotel muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuve con mi novio un fin de semana,el hotel esta muy céntrico para visitar la ciudad,hotel antiguo pero muy limpio personal muy amable'si es para visitar la ciudad lo recomiendo pero también pienso que es un poco caro

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente,
Quiero agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia. Transmitiré a todo el personal sus felicitaciones. Espero volver a verle pronto con nosotros.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es uno de los mejores hoteles de Barcelona. Un trato fantástico. Excelente ubicación, justo sobre el metro. Habitaciones grandes, modernas limpias. Piscina en techo, muy bonita vista. Un excelente hotel. Gimnasio algo pequeño.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Localización estupenda y tranquilidad a pesar de estar situado en zona céntrica. Hotel con encanto, una pena que el baño no estuviera a la altura. Nunca mejor dicho porque alguien alto no sé como pretenden que entre en la bañera de la habitación 123. Una incomodidad.
Por el precio esperaba un sitio más acogedor. Sino fuera por esto mi valoración hubiera sido mucho mejor.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Apreciado cliente,
Quiero agradecerle de antemano el tiempo y la molestia que se ha tomado al escribirnos para explicarnos su experiencia en el Hotel Catalonia Plaza Catalunya.
En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos y por esta razón tomo nota de lo sucedido durante su estancia para trabajar en estos detalles que necesitan ser cambiados; la mejora constante en el trabajo del día a día y el ánimo de superación de todo el equipo debe ser nuestra mejor recompensa.
Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro para darnos la oportunidad de cumplir con sus expectativas.
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Cliente desde la primera semana de su inaguración. Reitero el titulo de opinión, mi más sincero agradecimiento por las atenciones recibidas en tantos años de mis frecuentes visitas. He sido testigo, posiblemente el más antiguo, de los cambios que se han producido en el hotel.
Quiero, al mismo tiempo, hacer constar mi felicitación a la Dirección por contar en su nómina con una empleada como la Sta. ALBA, una auténtica profesional, que, sin perder la sonrisa, resuelve de inmediato cualquier contratiempo que se pueda presentar, En los últimos 12 ó 14 años siempre he acudido a ella. En definitiva considero que es una empleada que a cualquier Empresa le gustaria tenerla en plantilla.
Sobre el restaurante considero que desde un par de años para acá ha mejorado muchisimo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,
Quiero agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia. Transmitiré a todo el personal sus felicitaciones y en especial a Alba. Espero volver a verle pronto con nosotros.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Perfectamente situado, al lado del centro y de una parada de autobuses al aeropuerto. Además al lado de zonas comerciales, cafeterías...etc y en una calle agradable. La habitación y el baño bien, limpieza pero poco acogedora. En el lobby había ambiente agradable. Tenía piscina pero no la utilizamos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Apreciado cliente,
En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos; la mejora constante en el trabajo del día a día y el ánimo de superación de todo el equipo debe ser nuestra mejor recompensa.
Reciba un cordial saludo,
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Pulitzer
Hotel Pulitzer
N.° 80 de 523 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.984 opiniones
H10 Catalunya Plaza
H10 Catalunya Plaza
N.° 49 de 523 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 478 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Olivia Plaza

N.°119 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°120 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Plaza Cataluña 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Budget Places, Agoda, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Plaza Cataluña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Plaza Cataluna Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Duques De Bergara