“Muy acogedor” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º153 de 522 hoteles en Barcelona
Bilbao, España
“Muy acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Solemos acudir regularmente a Barcelona y siempre vamos al mismo hotel.
La ubicación es buenísima para combinar obligaciones con un poco de ocio y turismo. El desayuno bufé está fenomenal. Me gusta el trato del personal que es muy amable (quiero destacar a la Srta. Alba, con la que he coincidido varias veces y ha resultado extremadamente eficaz).
la única pega es que en alguna ocasión nos ha tocado alguna habitación interior pequeña, en proporción a otras ocasiones, en las que las habitaciones han sido hermosas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente,
Quiero agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia. Transmitiré a todo el personal sus felicitaciones, en especial a nustra compañera Alba. Espero volver a verle pronto con nosotros.

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
palma de mallorca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuve con mi novio un fin de semana,el hotel esta muy céntrico para visitar la ciudad,hotel antiguo pero muy limpio personal muy amable'si es para visitar la ciudad lo recomiendo pero también pienso que es un poco caro

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimado cliente,
Quiero agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia. Transmitiré a todo el personal sus felicitaciones. Espero volver a verle pronto con nosotros.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es uno de los mejores hoteles de Barcelona. Un trato fantástico. Excelente ubicación, justo sobre el metro. Habitaciones grandes, modernas limpias. Piscina en techo, muy bonita vista. Un excelente hotel. Gimnasio algo pequeño.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Localización estupenda y tranquilidad a pesar de estar situado en zona céntrica. Hotel con encanto, una pena que el baño no estuviera a la altura. Nunca mejor dicho porque alguien alto no sé como pretenden que entre en la bañera de la habitación 123. Una incomodidad.
Por el precio esperaba un sitio más acogedor. Sino fuera por esto mi valoración hubiera sido mucho mejor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Apreciado cliente,
Quiero agradecerle de antemano el tiempo y la molestia que se ha tomado al escribirnos para explicarnos su experiencia en el Hotel Catalonia Plaza Catalunya.
En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos y por esta razón tomo nota de lo sucedido durante su estancia para trabajar en estos detalles que necesitan ser cambiados; la mejora constante en el trabajo del día a día y el ánimo de superación de todo el equipo debe ser nuestra mejor recompensa.
Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro para darnos la oportunidad de cumplir con sus expectativas.
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Cliente desde la primera semana de su inaguración. Reitero el titulo de opinión, mi más sincero agradecimiento por las atenciones recibidas en tantos años de mis frecuentes visitas. He sido testigo, posiblemente el más antiguo, de los cambios que se han producido en el hotel.
Quiero, al mismo tiempo, hacer constar mi felicitación a la Dirección por contar en su nómina con una empleada como la Sta. ALBA, una auténtica profesional, que, sin perder la sonrisa, resuelve de inmediato cualquier contratiempo que se pueda presentar, En los últimos 12 ó 14 años siempre he acudido a ella. En definitiva considero que es una empleada que a cualquier Empresa le gustaria tenerla en plantilla.
Sobre el restaurante considero que desde un par de años para acá ha mejorado muchisimo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,
Quiero agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia. Transmitiré a todo el personal sus felicitaciones y en especial a Alba. Espero volver a verle pronto con nosotros.
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Catalunya Plaza
Hotel Pulitzer
Hotel Pulitzer
N.° 99 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 2.121 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Olivia Plaza

Información adicional sobre el Catalonia Plaza Cataluña

Establecimiento: Catalonia Plaza Cataluña
Dirección: C/ Bergara 11, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles spa en Barcelona
N.°100 de hoteles románticos en Barcelona
N.°109 de hoteles para familias en Barcelona
N.°110 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°120 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Plaza Cataluña 4*
El hotel está ubicado a escasos metros de Plaza Cataluña y de las Ramblas. Se trata de un edificio modernista construido en 1899 por el famoso arquitecto Emilio Salas y Cortés (maestro de Gaudí). Totalmente restaurado y ampliado en 1998, incorporó el edificio contiguo de estilo clásico construido en el año 1881. Del edificio principal se ha mantenido y restaurado la entrada y la fachada. Una impresionante escalera de mármol lleva al primer piso, donde encontramos unas magníficas puertas de madera de caoba cubana (madera que actualmente no se encuentra), un artesonado y una cúpula perfectamente conservadas. De la escalera principal del edificio se ha mantenido la barandilla de hierro forjado y se han restaurado los dibujos originales. El hotel cuenta además con 5 salones, el espacio idóneo para organizar eventos o celebraciones, en un contexto arquitectónico incomparable, en pleno centro urbano y comercial de Barcelona. En el patio interior del edificio se encuentra una piscina con zona de solárium y tumbonas y terraza con mesas y sillas para disfrutar de un snack en verano. En planta -1 cuenta con una nueva zona de Fitness y zona Spa con servicio de masajes y estética. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Plaza Cataluña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Plaza Cataluna Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Duques De Bergara