“Muy recomendable”
Opinión sobre Catalonia Plaza Cataluña

Catalonia Plaza Cataluña
Ocupa el puesto n.º140 de 520 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sencillamente, nada que objetar. Excelente recibimiento en recepción, wifi gratis en la habitación, desayuno inmejorable, limpieza impecable. En cuanto al baño, completísimo y moderno (champú, cepillos de dientes, secador, etc) y muy limpio.
Habitación amplia con aire acondicionado, tv de 32 pulgadas. La ubicación es espléndida, a 20 metros de la Plaza de Cataluña.
En definitiva un poco caro pero un hotel fabuloso.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado cliente,
Quiero agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia. Transmitiré a todo el personal sus felicitaciones. Espero volver a verle pronto con nosotros.
Director

Escribe una opiniónOpiniones (1.585)

Opinión escrita 2 julio 2014

He pasado un fin de semana en este hotel y cuando vuelva a BCN repetiré.
Tanto las instalaciones como el servicio y, sobretodo, el trato humano, han sido perfectos.
En recepción todos/as los/las trabajadores/as -tal vez en especial Alba- se merecen la máxima calificación.
Gracias a todos/as!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Quiero agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia. Transmitiré a todo el personal sus felicitaciones, en especial a Alba. Espero volver a verle pronto con nosotros.

Opinión escrita 17 junio 2014

Solemos acudir regularmente a Barcelona y siempre vamos al mismo hotel.
La ubicación es buenísima para combinar obligaciones con un poco de ocio y turismo. El desayuno bufé está fenomenal. Me gusta el trato del personal que es muy amable (quiero destacar a la Srta. Alba, con la que he coincidido varias veces y ha resultado extremadamente eficaz).
la única pega es que en alguna ocasión nos ha tocado alguna habitación interior pequeña, en proporción a otras ocasiones, en las que las habitaciones han sido hermosas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado cliente,
Quiero agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia. Transmitiré a todo el personal sus felicitaciones, en especial a nustra compañera Alba. Espero volver a verle pronto con nosotros.

Opinión escrita 16 junio 2014

Estuve con mi novio un fin de semana,el hotel esta muy céntrico para visitar la ciudad,hotel antiguo pero muy limpio personal muy amable'si es para visitar la ciudad lo recomiendo pero también pienso que es un poco caro

• Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 4 junio 2014

Es uno de los mejores hoteles de Barcelona. Un trato fantástico. Excelente ubicación, justo sobre el metro. Habitaciones grandes, modernas limpias. Piscina en techo, muy bonita vista. Un excelente hotel. Gimnasio algo pequeño.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Catalunya Plaza
N.° 152 de 520 en Barcelona
Hotel Pulitzer
Hotel Pulitzer
N.° 107 de 520 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Olivia Plaza

¿Has estado en Catalonia Plaza Cataluña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Plaza Cataluña

Dirección: C/ Bergara 11, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles spa en Barcelona
N.°65 de hoteles para familias en Barcelona
N.°100 de hoteles románticos en Barcelona
N.°102 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°120 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 78 € - 425 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Plaza Cataluña 4*
El hotel está ubicado a escasos metros de Plaza Cataluña y de las Ramblas. Se trata de un edificio modernista construido en 1899 por el famoso arquitecto Emilio Salas y Cortés (maestro de Gaudí). Totalmente restaurado y ampliado en 1998, incorporó el edificio contiguo de estilo clásico construido en el año 1881. Del edificio principal se ha mantenido y restaurado la entrada y la fachada. Una impresionante escalera de mármol lleva al primer piso, donde encontramos unas magníficas puertas de madera de caoba cubana (madera que actualmente no se encuentra), un artesonado y una cúpula perfectamente conservadas. De la escalera principal del edificio se ha mantenido la barandilla de hierro forjado y se han restaurado los dibujos originales. El hotel cuenta además con 5 salones, el espacio idóneo para organizar eventos o celebraciones, en un contexto arquitectónico incomparable, en pleno centro urbano y comercial de Barcelona. En el patio interior del edificio se encuentra una piscina con zona de solárium y tumbonas y terraza con mesas y sillas para disfrutar de un snack en verano. En planta -1 cuenta con una nueva zona de Fitness y zona Spa con servicio de masajes y estética. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Plaza Cataluña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Plaza Cataluna Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Duques De Bergara