Catalonia Plaza Cataluña
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
312 US$
Hotel Arts Barcelona(Barcelona)
649 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Barcelo Raval(Barcelona)
287 US$
253 US$
284 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Rosellon(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
387 US$
202 US$
  • Restaurante
324 US$
269 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
Hotel Arc La Rambla(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
248 US$
213 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
EuroPark Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
180 US$
Agoda.com
1.624 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 junio 2010

He pasado un fin de semana en Barcelona en este magnífico Hotel. La situación, inmejorable, a la salida del metro y con las Ramblas a tus pies. Limpio, elegante y silencioso. Pese a estar en pleno centro de Barcelona, en el momento que estás dentro la tranquilidad es la tónica reinante. Destacar la impecable conversión de un edificio modernista precioso, en un hotel moderno, lleno de luz y de historia. Su arquitectura, la escalera interior, digna de visitar. Respecto a las habitaciones, un lujo total poder disfrutar de una terraza con vistas a toda Barcelona. Las noches se convierten en magia. Limpias en extremo, modernas con todo tipo de comodidades. El colchón excelente, y sobretodo, amplias y acogedoras. La terraza con piscina, todo un lujo para estar en en centro de una gran ciudad, y el desayuno, completísimo. Aprovecho para agradecer a todo el personal del Hotel, y especialmente a su directora, su amabilidad y eficiencia a la hora de tratar con nosotros. Muchísimas gracias a todos por convertir nuestro fin de semana en algo realmente especial. Sin duda, volveremos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
DuquesdeBergara, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2010

Estimado cliente,
Dolores Hurtado.

Opinión escrita 12 abril 2010

Estuve alojada con mi marido un fin de semana del mes de Noviembre. Tanto por su situación como por la relación calidad- precio lo recomiendo para la gente que vaya de visita a Barcelona. El personal del hotel es muy amable y decir que merece la pena desayunar allí porque tienen de todo y todo esta muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
DuquesdeBergara, Dolores Hurtado.Directora en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2010

Estimado cliente,
Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando y a intentar mejorar día a día. Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirle.

Opinión escrita 12 abril 2010

Disfrute durante dos noches de este maravilloso hotel situado en el centro de Barcelona. La habitacion aunque no es muy moderna es muy acogedora y tranquila y el salon y servicio del desayuno es espectacular. Me encanto todo.Espero poder volver pronto.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2010

Mis hermanos nos regalaron un fin de semana en Barcelona por nuestro aniversario de bodas. Nos alojamos en el Hotel Duques de Vergara, donde nos tratraron estupendamente. El personal es muy amable y muy eficiente. Nos indicaron los lugares que podíamos visitar. Además, el hotel está ubicado al lado de la Plaza Cataluña, en el mismo centro de la ciudad
La habitación, igual que el resto del hotel, preciosa y muy limpia, y el desayuno abundante y de calidad.
Tiene una terraza muy coqueta con piscina, que lástima que viniéramos en enero, porque la verdad es que apetecía darse un baño. Repetiremos!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
DuquesdeBergara, Dolores Hurtado.Directora en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2010

Estimado cliente Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando y a intentar mejorar día a día.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 8 febrero 2010

Situado en pleno centro de Barcelona te permite ir andando tanto a la principal zona comercial, como a la zona histórica de la ciudad. Combina perfectamente el estilo clásico del edificio, con unas habitaciones muy cómodas y totalmente actualizadas.
El personal de recepción y cafetería son muy amables.
Tuvimos en el mismo hotel una celebración familiar y al ambiente agradable del salón se unió unos platos estupendamente preparados con una calidad y cantidad digna de mención.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia