“MUY BUEN DESAYUNO”

Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Ocupa el puesto n.º151 de 513 hoteles en Barcelona
“MUY BUEN DESAYUNO”
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Hoy por la mañana he ido a desayunar con una amiga a este hotel situado entre el paseo de Gracia y la Rambla de Catalunya.

El desayuno es tipo buffet libre, muy completo y bueno.

El personal de servicio es muy amable y atento.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
buenos aires, argentina
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

estuvimos dos noches con mi pareja. Habitación urban, muy moderna, con detalles de decoración minimalistas agradables pero, a mi gusto, la atención al minimalismo arquitectónico deja por fuera detalles de privacidad y confortabilidad si te quedas más de una noche. Cama amplia y cómoda, placard sin estantes como para acomodar tus pertenencias. Cuarto de baño amplio, con muy buena ducha, pero con escasos amenities y un tipo de cerramiento que quita privacidad ya que es un panel corredizo que no permite cerrado hermetico al cuarto de baño. Desayuno adecuado, cuenta con café expresso. La atención del personal nos resultó muy buena, atentos y cordiales. Recomendaría rever el tema del cerramiento del baño para que pueda permanecer aisaldo del cuarto de dormir, no es un detalle menor y proveer de mas cantidad de amenities. Por lo demás, todo muy bien

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Alexandra_Hotel, Departamento de Marketing en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Apreciada huésped:

En primer lugar queremos agradecer que eligiera el Hotel Alexandra durante su estancia en nuestra ciudad.

Para nosotros es un placer comprobar que la habitación urban resultó de su agrado, aunque retocaría ciertos detalles del baño; no obstante, nos satisface verificar que su opinión sobre nuestro establecimiento y nuestro personal es positiva.

Esperamos tener la oportunidad de volver a alojarla con nosotros en un futuro próximo.

¡Hasta pronto!
Madrid
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Hace pocos dias, nos disponiamos a disfrutar de una noche especial en este hotel. Al hacer la reserva, pedimos, por favor que nos dieran una buena habitación para una ocasion especial.
La habitación que nos dieron era claramente de "segunda clase". Para empezar, para llegar a ella, habia que tomar "otro" ascensor diferente de los supermodernos ascensores que pueden verse en el hall. La habitación era pequeña, con una ventana que daba a un pequeño patio interior donde podia verse la ropa colgada de los vecinos a menos de 2 metros (probablemente por eso se habian cambiado los cristales de la habitacion por unos opacos). El baño era ridículo, pequeño, viejo, sin sitio para colgar las toallas, con el grifo roto...
No tengo problema en dormir en cualquier lado, pero con el precio de este hotel y el supuesto lujo y diseño me esperaba algo más.
Si nos olvidamos de la habitación, el resto esta bastante bien, y el trato de los empleados es muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Apreciado Pablo:

en primer lugar queremos agradecer que la elección para su estancia en Barcelona fuera el Hotel Alexandra.

Lamentamos sinceramente que la habitación que le fue asignada no estuviera a la altura de sus espectativas para una ocasión especial, no obstante, nos encantaría poder alojarle de nuevo en un próxima ocasión y sorprenderle con alguna de nuestras habitaciones de categoría superior.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida a nuestra ciudad.

Reciba un muy cordial saludo.
Tarragona
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

El edificio es bastante antiguo y se puede comprobar en el estado de las habitaciones. El precio no está mal para su localizacion pero para ser hotel de 4 estrellas le falta un poco. El desayuno no es muy completo tampoco y la comida me pareció un poco pobre. Eso sí, se ha de destacar que la localizacion es perfecta para visitar la ciudad y la atencion del personal es muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Apreciada cliente:

desde el Hotel Alexandra queremos agradecer que eligiera nuestro establecimiento durante su estancia en Barcelona.

Nuestro hotel se encuentra en un edificio histórico de la primera mitad del siglo XX, no obstante, está siendo renovado por completo desde hace tiempo, por lo que si, en esta ocasión no tuvo la oportunidad de disfrutar de alguna de nuestras habitaciones renovadas, quizá se sorprenda muy positivamente si vuelve a visitarnos en el futuro.

Nos complace comprobar que disfrutó de nuestra situación en el centro de la ciudad, y esperamos tener la posibilidad de darle de nuevo la bienvenida a Barcelona.
BILBAO
Opinión escrita el 25 octubre 2011

he estado en semana santa con mi familia y lo recomiendo,

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Alexandra_Hotel, Departamento de Marketing en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Apreciado huésped:

para el Hotel Alexandra es un placer comprobar que quedó satisfecho con nosotros durante su estancia en Barcelona.

Agradecemos sus amables palabras y esperamos tener la posibilidad de alojarle de nuevo con nosotros en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
N.° 86 de 513 en Barcelona
Hotel Olivia Balmes
Hotel Olivia Balmes
N.° 15 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Establecimiento: Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Dirección: Calle Mallorca 251 | BARCELONA, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Barcelona
N.°54 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°82 de hoteles románticos en Barcelona
N.°109 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 461 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton 4*
Alexandra Barcelona a Doubletree by Hilton ofrece la mejor ubicación de la ciudad: en pleno corazón de Barcelona, en la prestigiosa área comercial de Paseo de Gracias, entre “La Pedrera” y “La casa Batlló” de Gaudí. Cuatro estrellas superior, de estilo boutique hotel, casual-lux, suites con terraza privada, sauna cromática, restaurante Solomillo especializado en carne al peso de alta calidad, Charcutería con quesos y embutidos delicatessen, vinos de maridaje, terraza-jardín, solárium con hamacas, gran piscina al aire libre, salas de reuniones y atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Hilton EMEA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Barcelona
Alexandra Barcelona