“Hotel Alexandra un gran partner para nuestra empresa” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Ocupa el puesto n.º140 de 522 hoteles en Barcelona
“Hotel Alexandra un gran partner para nuestra empresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Nuestra empresa recibe clientes constantemente y para nosotros es fundamental que cuando vengan a nuestra sede de Barcelona sientan un trato preferente y que disfruten de nuestra maravillosa ciudad. El Hotel Alexandra nos ayuda enormemente a cumplir ese objetivo, su ubicación junto a Paseo de Gracia y Rambla Cataluña, su decoración muy acorde con el estilo de la ciudad y el trato de su personal nos ha ayudado mucho a hacer sentir a nuestros clientes
especiales. Por todo ello Gracias Hotel Alexandra!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimado Sergio:

Nos alegramos enormemente de que nos considere una pieza importante en su éxito profesional.

Para nosotros es, sin duda, un comentario que nos llena de ilusión y de ganas para seguir trabajando en la misma línea..estamos muy comprometidos con el tejido empresarial dando soporte y apoyo a nuestro cliente business para que se sienta lo más cómodo posible de forma que todas sus necesidades queden cubiertas.. desde una sala de reunión al wifi gratuito pasando por el room service 24 horas...

Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros y poder saludarle personalmente

un afectuoso saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

He estado recientemente en una celebración y todo fué perfecto. Desde la decoración y el servicio, hasta la cena. Todo buenísimo, bien presentado y con un trato muy agradable. Ambientes distintos para los distintos momentos. Lo pasamos genial hasta la madrugada! La ubicación del hotel es ideal, en el centro de Barcelona.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Estimada Inés,

nos alegramos mucho de que haya disfrutado de un evento celebrado en nuestras instalaciones. Unas instalaciones que nos permiten, tal y como indica, la posibilidad de diferenciar espacios para diversos momentos: el aperitivo de llegada, el buffe, el baile..

Sin duda, la ubicación centrica del hotel es otro de nuestros puntos fuertes y agradecemos que haya distinguido este punto en su critica.

nos encantará tenerla de nuevo en nuestro hotel ya sea para otra celebración o para simplemente disfrutar de nuestro restaurante y poder saludarle personalmente.

un saludo cordial.
Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Excelente ubicación, habitaciones renovadas modernas en el corazón de la ciudad. El servicio impecable muy atentos y destacar la restauración del restaurante italiano del mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones recientemente remodeladas, todas están bien, pero las recién reformadas están...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Bruno,

le agradecemos mucho su critica y su opinión. Nuestra ubicación es, sin dudarlo, uno de nuestros puntos fuertes.. asi mismo la renovación de todas las habitaciones del hotel hacen que nuestros clientes terminen su estancia con un alto grado de satisfacción.

por otra parte nos agrarda mucho que haya probado nuestra oferta culinaria..precisamente en las fechas de su estancia celebramos la III Semana Gastronómica Italiana que ha sido un gran éxito de crítica y de público.

esperamos verle pronto de nuevo por aqui..
un fuerte abrazo a Perú..
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012

No es la primera, ni la ultima vez que me disfruto de este hotel.

Desde que lo he conocido he podido disfrutar de su buen servicio y de la calidad de su restauración asi como un trato impecable.

Es un placer encontrarte en medio de una gran ciudad que no es la tuya y te hagan sentir como en casa; esto lo consiguen con un trato cercano y cordial sin ser intrusivo.

Nos vemos pronto en el Alexandra, ya sea para una copa en la terraza, una cena o simplemente dormir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimado Bernard,

no sabe como nos alegramos de que se sienta tan comodo entre nosotros..acaba de definir nuestro objetivo comun: que el cliente se sienta como en casa.

No dude que traladaré esta opinión al resto del equipo y que servirá de motivación para continuar con las mismas ganas y la misma sonrisa.

Nos agradara mucho volver a tenerle entre nosotros

un saludo cordial
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Estuve en el hotel este sábado en el cumpleaños de un gran amigo. La fiesta fue espectacular, la bienvenida con un saxo en el Hall, pusieron un foto call durante el aperitivo, la cena con estaciones de delicatessen, todo buenísimo, las copas fueron en la planta de abajo con un DJ que nos hizo bailar hasta las 5 de la mañana. Todo perfectamente organizado, Un evento redondo!

• Se alojó en marzo de 2012
Estimada Natalia,

muchas gracias por su opinión.. cuando tenemos un evento familiar nos volcamos completamente con la organización y el desarrollo del mismo..nos comprometemos con los anfitriones para que todo sea de su agrado y logremos superar sus expectativas.

en este caso nos agrada enormemente que haya disfrutado y haya visto reflejado el esfuerzo, la dedicación y el mimo que ponemos en cada evento que realizamos

un saludo cordial y esperamos verla de nuevo por aqui..!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Petit Palace Museum Hotel
Condes De Barcelona
Condes De Barcelona
N.° 132 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 1.515 opiniones

¿Has estado en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Establecimiento: Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Dirección: Calle Mallorca 251 | BARCELONA, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Barcelona
N.°54 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°82 de hoteles románticos en Barcelona
N.°103 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton 4*
Alexandra Barcelona a Doubletree by Hilton ofrece la mejor ubicación de la ciudad: en pleno corazón de Barcelona, en la prestigiosa área comercial de Paseo de Gracias, entre “La Pedrera” y “La casa Batlló” de Gaudí. Cuatro estrellas superior, de estilo boutique hotel, casual-lux, suites con terraza privada, sauna cromática, restaurante Solomillo especializado en carne al peso de alta calidad, Charcutería con quesos y embutidos delicatessen, vinos de maridaje, terraza-jardín, solárium con hamacas, gran piscina al aire libre, salas de reuniones y atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Priceline, Prestigia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Barcelona
Alexandra Barcelona