“Un hotel centrico y bien situado”

Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Ocupa el puesto n.º149 de 513 hoteles en Barcelona
Palma de Mallorca, España
“Un hotel centrico y bien situado”
Opinión escrita el 16 abril 2012

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, y parece que han renovado las habitaciones. La nuestra estaba perfecta, el único inconveniente fue que estaba junto a los ascensores, aunque no fue inconveniente durante la noche.
El servicio de habitaciones soluciono nuestros problemas rapida y eficazmente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Apreciado cliente,

muchas gracias por sus comentarios.. y sobre todo siendo ya casi un cliente habitual..
celebro que haya percibido la reforma a las que hemos sometido nuestras habtitaciones y las haya encontrado de su gusto, aunque cerca del ascensor...

y también queria agradecerle el comentario sobre nuestro servicio.. queremos tener al cliente siempre satisfecho y bien atendido por lo que agradezco sobremanera que comente este aspecto. Es un motivo de orgullo para todos nosotros.

espero poder verle de nuevo entre nosotros en la que sería su tercera estancia..

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Granada
Opinión escrita el 16 abril 2012

Habitacion diminuta, las cortinas no quitan la luz. Muy ruidoso el hotel las paredes son papel de fumar. Por este precio, cualquier otro hotel de 4 estrellas en esa zona del centro está mucho mejor.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Francisco,

Antes de nada quisiera agradecerle su estancia entre nosotros aunque lamento enormemente que su nivel de satisfacción con nuestras instalaciones no haya sido el esperado.

Quisiera indicarle que es la primera vez que percibimos los metros cuadrados de la habitación como una dificultad o un problema. Cumplimos y pasamos amplamente los requisitos para ser un hotel de cuatro estrellas superior, por lo que me resulta especialmente doloroso que no se haya encontrado cómodo. Con referencia a las cortinas existen dos juegos que estan uno detras de otro, efectivamente el primero no quita la luz, solo garantiza una cierta privacidad y el siguiente aisla, mediante un tejido denominado foscurit, de la luz exterior. En cuanto al ruido repasaremos con el departamento de obras e inmuebles la sonoridad entre habitaciones por lo que le agradecemos su comentario.

Espero poder saludarle en persona la próxima vez que venga a Barcelona y honrarnos con su
estancia en nuestro Hotel.

Un saludo cordial.
Madrid
Opinión escrita el 6 abril 2012

Por mi experiencia en hoteles no quiero dejar de mostrar mi opinión sobre la estancia en el hotel Alexandra.

Deseo expresar mi mas sincera enhorabuena por el trato recibido y la profesionalidad de sus empleados. Me he sentido como en casa y por supuesto que lo recomendaré entre mis amigos y conocidos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimado cliente,

Quisiera agradecerle en nombre de todo el equipo que sostiene el hotel su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Es de suma importancia para nosotros que el cliente se encuentre igual de cómodo que en su casa, es lo mejor que podemos escuchar cuando hace el check out.

Gracias de nuevo por su comentario y por convertirse en embajador de nuestro hotel con sus recomendaciones a amigos y familiares.

Confío en verle de nuevo por nuestras instalaciones y saludarle personalmente

Logroño, España
Opinión escrita el 31 marzo 2012

Nuestra estancia en el hotel Alexandra de Barcelona fue genial. Trato perfecto, habitaciones muy bonitas y super céntrico. Recomendable 100%

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Estimada Cristina,

pocas veces tan pocas palabras nos hacen tan felices. Recomendable al 100% suena fabuloso.
Gracias por su critica y por su estancia entre nosotros.. Realmente con la remodelación las habitaciones han quedado muy bonitas y muy prácticas.

esperamos que vuelva pronto y poder saludarla en persona

Opinión escrita el 30 marzo 2012

Tener en el centro de Barcelona un hotel con el servicio y calidad como el que presta el H. Alexandra, es garantizar a tus amigos que vienen de turismo, una buena estancia. Grande el personal por el servicio que presta. La restauración un lujo y la ubicación, inmejorable. Felicidades.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Apreciado Rafa,

´Muchas gracias por su comentario. Todo nuestro equipo le esta agradecido por sus palabras. No hacen más que motivarnos para continuar por la senda del servicio y la calidad en todo lo que hagamos.

Esperamos verle pronto por aqui

Un saludo cordial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
N.° 50 de 513 en Barcelona
Gallery Hotel
Gallery Hotel
N.° 34 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Establecimiento: Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Dirección: Calle Mallorca 251 | BARCELONA, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Barcelona
N.°54 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°82 de hoteles románticos en Barcelona
N.°108 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton 4*
Alexandra Barcelona a Doubletree by Hilton ofrece la mejor ubicación de la ciudad: en pleno corazón de Barcelona, en la prestigiosa área comercial de Paseo de Gracias, entre “La Pedrera” y “La casa Batlló” de Gaudí. Cuatro estrellas superior, de estilo boutique hotel, casual-lux, suites con terraza privada, sauna cromática, restaurante Solomillo especializado en carne al peso de alta calidad, Charcutería con quesos y embutidos delicatessen, vinos de maridaje, terraza-jardín, solárium con hamacas, gran piscina al aire libre, salas de reuniones y atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Hilton EMEA, Hoteles.com, Ctrip TA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Barcelona
Alexandra Hotel Barcelona