“Como hacer realidad una ilusión”

Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton
Ocupa el puesto n.º157 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 18 abril 2012

Hace poco tuve la suerte de compartir unos momentos de felicidad que quedarán en mi memoria como un gran recuerdo, pues celebramos una fiesta para un amigo. Todo fue fantástico gracias a la profesionalidad del equipo que nos hizó sentir como en casa de forma natural.
Dispusimos de varios espacios:recepción, bar, restaurante, sala de baile y habitaciones.
La cocina de mercado con interpretaciones de recetas italianas muy sabrosas e interesantes.
Finalmente un merecido descanso en unas habitaciones amplias, donde el lujo está en tener lo que deseas y cuando lo necesitas.
Además al día siguiente organizaron reserva para visita exposición Goya y comida de cocina catalana en restaurante La Clara.

Gracias, lo pasamos de miedo!!!!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2012

Estimado Cliente,

nos alegramos enormemente de que la fiesta a la que asistió fuera tan maravillosamente bien como describe. Quiza peque de romántico pero me gusta decir al equipo que lo que vendemos en un hotel, al final, son recuerdos y es un motivo de satisfacción para todos nosotros que sus recuerdos sean tan gratos.

Ciertamente contamos con unos espacios ideales para organizar eventos en nuestro hotel y gozamos de un prestigio avalado por el éxito de los mismos. Buscamos la excelencia y que el cliente viva una experiencia única acompañado por una cocina que tan bien ha descrito, un servicio esmerado pero natural y unas habitaciones que nos proporcionen el descanso requerido y la comodidad esperada en un hotel de nuestra categoría.

Espero y confío en verle de nuevo por aqui y en poder saludarle personalmente la próxima vez que cruce la puerta del Hotel Alexandra.

reciba un cordial saludo

Opinión escrita 16 abril 2012

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, y parece que han renovado las habitaciones. La nuestra estaba perfecta, el único inconveniente fue que estaba junto a los ascensores, aunque no fue inconveniente durante la noche.
El servicio de habitaciones soluciono nuestros problemas rapida y eficazmente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2012

Apreciado cliente,

muchas gracias por sus comentarios.. y sobre todo siendo ya casi un cliente habitual..
celebro que haya percibido la reforma a las que hemos sometido nuestras habtitaciones y las haya encontrado de su gusto, aunque cerca del ascensor...

y también queria agradecerle el comentario sobre nuestro servicio.. queremos tener al cliente siempre satisfecho y bien atendido por lo que agradezco sobremanera que comente este aspecto. Es un motivo de orgullo para todos nosotros.

espero poder verle de nuevo entre nosotros en la que sería su tercera estancia..

Opinión escrita 16 abril 2012

Habitacion diminuta, las cortinas no quitan la luz. Muy ruidoso el hotel las paredes son papel de fumar. Por este precio, cualquier otro hotel de 4 estrellas en esa zona del centro está mucho mejor.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimado Francisco,

Antes de nada quisiera agradecerle su estancia entre nosotros aunque lamento enormemente que su nivel de satisfacción con nuestras instalaciones no haya sido el esperado.

Quisiera indicarle que es la primera vez que percibimos los metros cuadrados de la habitación como una dificultad o un problema. Cumplimos y pasamos amplamente los requisitos para ser un hotel de cuatro estrellas superior, por lo que me resulta especialmente doloroso que no se haya encontrado cómodo. Con referencia a las cortinas existen dos juegos que estan uno detras de otro, efectivamente el primero no quita la luz, solo garantiza una cierta privacidad y el siguiente aisla, mediante un tejido denominado foscurit, de la luz exterior. En cuanto al ruido repasaremos con el departamento de obras e inmuebles la sonoridad entre habitaciones por lo que le agradecemos su comentario.

Espero poder saludarle en persona la próxima vez que venga a Barcelona y honrarnos con su
estancia en nuestro Hotel.

Un saludo cordial.

Opinión escrita 6 abril 2012

Por mi experiencia en hoteles no quiero dejar de mostrar mi opinión sobre la estancia en el hotel Alexandra.

Deseo expresar mi mas sincera enhorabuena por el trato recibido y la profesionalidad de sus empleados. Me he sentido como en casa y por supuesto que lo recomendaré entre mis amigos y conocidos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2012

Estimado cliente,

Quisiera agradecerle en nombre de todo el equipo que sostiene el hotel su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Es de suma importancia para nosotros que el cliente se encuentre igual de cómodo que en su casa, es lo mejor que podemos escuchar cuando hace el check out.

Gracias de nuevo por su comentario y por convertirse en embajador de nuestro hotel con sus recomendaciones a amigos y familiares.

Confío en verle de nuevo por nuestras instalaciones y saludarle personalmente

Opinión escrita 31 marzo 2012

Nuestra estancia en el hotel Alexandra de Barcelona fue genial. Trato perfecto, habitaciones muy bonitas y super céntrico. Recomendable 100%

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2012

Estimada Cristina,

pocas veces tan pocas palabras nos hacen tan felices. Recomendable al 100% suena fabuloso.
Gracias por su critica y por su estancia entre nosotros.. Realmente con la remodelación las habitaciones han quedado muy bonitas y muy prácticas.

esperamos que vuelva pronto y poder saludarla en persona

un saludo cordial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
N.° 81 de 515 en Barcelona
Hotel Olivia Balmes
Hotel Olivia Balmes
N.° 20 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton

Dirección: Calle Mallorca 251 | BARCELONA, 08008 Barcelona, España (Previamente Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Barcelona
N.°54 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°82 de hoteles románticos en Barcelona
N.°114 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 139 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton 4*
Alexandra Barcelona a Curio Collection by Hilton ofrece la mejor ubicación de la ciudad: en pleno corazón de Barcelona, en la prestigiosa área comercial de Paseo de Gracias, entre “La Pedrera” y “La casa Batlló” de Gaudí. Cuatro estrellas superior, de estilo boutique hotel, casual-lux, suites con terraza privada, sauna cromática, restaurante Solomillo especializado en carne al peso de alta calidad, Charcutería con quesos y embutidos delicatessen, vinos de maridaje, terraza-jardín, solárium con hamacas, gran piscina al aire libre, salas de reuniones y atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Barcelona
Alexandra Barcelona