Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton
Ocupa el puesto n.º153 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 27 abril 2012

Poco a añadir a las impresiones de otros viajeros, sólo reafirmar que es el hotel ideal en Barcelona. Su ubicación, la calidez de sus empleados, el desayuno, la espectacularidad de sus habitaciones ( no dejéis de pedir las suites que dan a Rambla Cataluña ), wifi gratuito... Sin duda, mi hotel en Barcelona tanto para trabajo como placer. Felicidades a todos los que hacéis posible que nos sintamos realmente cómodos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2012

Estimado Carlos,

muchas gracias por sus felicitaciones, me encargaré personalmente de que lleguen a todos los que conformamos este hotel que tan maravillosamente describe.

celebramos que las nuevas habitaciones que hemos inaugurado hayan sido de su agrado, ciertamente estan teniendo mucho éxito de crítica y de público y su demanda ha aumentado gracias a su elegancia, sencillez y modernidad.

de todo lo que señala en su comentaría me gustaria agradecerle especialmente que haya tenido un trato por parte de la plantilla teñido de calidez.. buscamos que nuestro cliente se sienta realmente acogido..

esperamos verle de nuevo por aqui y poder saludarle en persona.

un saludo cordial

Opinión escrita 26 abril 2012

Soy de Barcelona y después de mirar todos los hoteles de 5 y 4 estrellas de la ciudad para recomendar a unos amigos, elegí el Hotel Alexandra .

Està situado en el centro de la ciudad. A 2 pasos de paseo de gracia calle principal de compras y de monumentos como la pedrera la casa batlló. Al lado también de rambla cataluña con más tiendas y muchos restaurantes. En 10 minutos andando se llega a la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la ciudad. A 3 minutos está el Metro parada Diagonal (linea verde) que te lleva a cualquier parte importante de la ciudad.

El trato es inmejorable!!! Mis amigos quedaron muy contentos con la ubicación, las instalaciones, el restautante DA LUCA se come muy bien y los camareros son un encanto.

En definitiva, si tuviera que recomendar un buen hotel en la ciudad este sería uno de ellos.

Importante resaltar que para convenciones, cenas, cumpleaños, vale también mucho la pena. Hice una cena para 26 personas y nos cerraron todo el restaurante para nosotros a muy buen precio y calidad por supuesto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2012

Estimado cliente,

muchas gracias por elegirnos entre toda la oferta hotelera para recomendar a sus amigos.
Nuestra ubicación es un punto fuerte, no cabe duda, pero me alegra leer que también percibieron un servicio atento, unas instalaciones acordes con su categoría y un restaurante a la altura de sus expectativas.

Nuestros salones de reuniones, efectivamente, pueden albergar cualquier tipo de celebración y nuestro restaurante esta disponible para que grupos como el suyo gocen de un espacio envidiable en el centro de Barcelona.

Esperamos verle pronto por aqui y poder saludarle en persona

un saludo cordial

Opinión escrita 26 abril 2012

el mes pasado fue mi aniversario de boda y mi marido tuvo la genial idea de regalarme un fin de semana en este hotel (digo genial porque nosotros vivimos en Barcelona!!).

Conocía el hotel ya que está en el centro centro de la ciudad y cuando paseamos por la zona nos gusta hacer una parada para tomar algo, ya sea en la terraza o en el bar, me encantan las luces que han puesto, crean un ambiente cálido y mágico.
La habitación que escogió mi marido era preciosa, moderna pero muy acogedora a la vez.
El desayuno increíble, nosotros pedimos que nos lo sirvieran en la habitación y todo estaba buenísimo, y generoso en cantidades y variedad!

Una de las noches salimos a cenar fuera y la otra quisimos probar el restaurante del hotel. Nos trataron de maravilla y fue una velada inolvidable. os recomiendo que probéis el risotto a la marinera... buenísimo.

En fin, un fin de semana inolvidable que recomiendo a todas las parejas!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,

le agradezco mucho que comparta su experiencia con nosotros en este foro.. es muy agradable leer que estuvieron tan comodos entre nosotros.. y siendo una ocasión especial aún con más motivo.

la decoración del bar esta bañada por una espectacualar lámpara traida desde Canada que se ha convertido en nuestra seña de indentidad..

desconozco la habitación que eligió su marido pero celebramos que haya acertado, ciertamente son modernas y muy acogedoras.

Nuestro restaurante esta, poco a poco, conviertiéndose en un referente dentro de la extensa oferta gastronómica que ofrece nuestra ciudad. Su oferta satisface los paladares más exigentes y combina de forma magistral la cocina de mercado y la tradición italiana.

Nos encantará verles de nuevo por aqui

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 25 abril 2012 mediante dispositivo móvil

No creo que pueda añadir mucho mas a las buenas criticas de otros comentarios respecto a ubicacion,habitaciones,instalaciones....etc...solamente quiero dar las gracias por el excelente trato recibido y por no hacernos sentir como simples clientes. Gracias por hacernos tan agradable la estancia en esa maravillosa ciudad.

• Se alojó en abril de 2012
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2012

Estimada Beatriz,

Muchisimas gracias por su comentario. Es imposible no agradecer unas palabras que suenan como música en nuestros oidos.

Todo nuestro equipo se vuelca con el huesped para alcanzar lo que usted describe con tanto acierto: "gracias por no hacernos sentir como simples clientes".

Sera un placer poder saludarle en persona la próxima vez que nos visite que esperamos sea pronto.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 18 abril 2012

Hace poco tuve la suerte de compartir unos momentos de felicidad que quedarán en mi memoria como un gran recuerdo, pues celebramos una fiesta para un amigo. Todo fue fantástico gracias a la profesionalidad del equipo que nos hizó sentir como en casa de forma natural.
Dispusimos de varios espacios:recepción, bar, restaurante, sala de baile y habitaciones.
La cocina de mercado con interpretaciones de recetas italianas muy sabrosas e interesantes.
Finalmente un merecido descanso en unas habitaciones amplias, donde el lujo está en tener lo que deseas y cuando lo necesitas.
Además al día siguiente organizaron reserva para visita exposición Goya y comida de cocina catalana en restaurante La Clara.

Gracias, lo pasamos de miedo!!!!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2012

Estimado Cliente,

nos alegramos enormemente de que la fiesta a la que asistió fuera tan maravillosamente bien como describe. Quiza peque de romántico pero me gusta decir al equipo que lo que vendemos en un hotel, al final, son recuerdos y es un motivo de satisfacción para todos nosotros que sus recuerdos sean tan gratos.

Ciertamente contamos con unos espacios ideales para organizar eventos en nuestro hotel y gozamos de un prestigio avalado por el éxito de los mismos. Buscamos la excelencia y que el cliente viva una experiencia única acompañado por una cocina que tan bien ha descrito, un servicio esmerado pero natural y unas habitaciones que nos proporcionen el descanso requerido y la comodidad esperada en un hotel de nuestra categoría.

Espero y confío en verle de nuevo por aqui y en poder saludarle personalmente la próxima vez que cruce la puerta del Hotel Alexandra.

reciba un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
N.° 79 de 515 en Barcelona
Hotel Olivia Balmes
Hotel Olivia Balmes
N.° 20 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton

Dirección: Calle Mallorca 251 | BARCELONA, 08008 Barcelona, España (Previamente Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Barcelona
N.°54 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°82 de hoteles románticos en Barcelona
N.°111 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 137 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton 4*
Alexandra Barcelona a Curio Collection by Hilton ofrece la mejor ubicación de la ciudad: en pleno corazón de Barcelona, en la prestigiosa área comercial de Paseo de Gracias, entre “La Pedrera” y “La casa Batlló” de Gaudí. Cuatro estrellas superior, de estilo boutique hotel, casual-lux, suites con terraza privada, sauna cromática, restaurante Solomillo especializado en carne al peso de alta calidad, Charcutería con quesos y embutidos delicatessen, vinos de maridaje, terraza-jardín, solárium con hamacas, gran piscina al aire libre, salas de reuniones y atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Barcelona
Alexandra Barcelona