“excelente estancia y desayuno”

Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Ocupa el puesto n.º144 de 521 hoteles en Barcelona
“excelente estancia y desayuno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Estuve alojado el pasado viernes en el Hotel Alexandra de Barcelona, muy buen hotel, ubicación extraordinaria para restaurantes y tiendas. Staff muy acogedor y atento.

Habitación con una maravillosa vista a Rambla Catalunya y muy silenciosa, cama cómoda, a mejorar el tema de las teles (pequeñas) pero no fuimos para ver la tele.

El desayuno muy bien y bien servidos, aun que el hotel estaba lleno por la F1 en la ciudad, no tuvimos que esperar mesa, restaurante muy luminoso para ser de un hotel, que acostumbran a poner el desayunador en los sótanos, en este caso no es así ya que es la mezzanine justo encima de recepción, mucha variedad de productos y de buena calidad. también hay periódicos.

Una experiencia para repetir y muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado Bruno,

agradezco mucho su tiempo empleado en realizar esta crítica y en comentar los diferentes aspectos de su estancia.

Estamos realizando una ultima actualización de los poquisimos televisores que tenemos en formado de 28 pulgadas, con lo que en su próxima visita tenga la certeza de que disfrutara de una imagen más grande.

Celebramos también que haya encontrado el desayuno de su gusto. Hemos realizado cambios recientemente y estan siendo muy satisfactorios para nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo entre nosotros y que siga disfrutando de nuestra maravillosa ubicación y de nuestro atento servicio

Un saludo cordial

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Estuve la semana pasada en este hotel con mi familia y fue todo perfecto. El personal educadísimo y muy atento con las nińas. Las habitaciones muy limpias y modernas. En julio tengo que volver a Barcelona y sin duda repetiré. Buena ubicación, agradable personal y amplias y renovadas habitaciones... Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente

muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a comentar lo agradable de su estancia entre nosotros.

Unas habitaciones renovadas, limpias, una buena localización no hacen que un hotel sea recordado. Entendemos que las personas marcan la diferencia. Y con este objetivo intentamos que todos nuestros empleados tengan una actitud facilitadora con el huesped, desde la sinceridad de querer que se sientan como en casa, sin actitudes forzadas o impuestas.

Queremos que se sientan realmente felices y cómodos con nosotros y es una delicia poder leer comentarios como el suyo.

Esperamos volver a tenerle alojado en nuestro hotel

un saludo cordial
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2012

De lo mejor de Barcelona, el desayuno muy bueno y la habitación preciosa, con bañera de hidromasaje dentro de la habitación , muy bonito el diseño. El personal encantador y siempre dispuesto a dar soluciones y buenos consejos. Me encanto si vuelvo a Barcelona repetiré seguro. Se agradece encontrarse con verdaderos profesionales, gracias a todos por vuestra amabilidad y atención.
Esperanza O.s. Madrid. España

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimada Esperanza,

muchas gracias por su comentario, estamos encantados de que su experiencia en nuestro hotel haya sido de su agrado.

nos satisface mucho saber que los cambios que hemos realizado en el bufe de desayuno le han gustado y que ha disfrutado de la amabilidad de todo el equipo que sostiene y compone el hotel Alexandra..

confiamos en tenerla de nuevo entre nosotros y poder saludar personalmente

un saludo cordial..
Neuquen, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Es un lugar donde uno no se siente extraño, ya que la pasamos muy cómodos, muy bien atendidos, el personal nos trató con alegría, fue como estar en casa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimado cliente,

para nosotros es un motivo de orgullo que se haya encontrado como en su casa durante su estancia en el hotel.

procuramos que nuestros huéspedes que viajan desde tan lejos puedan encontrar en nosotros su descanso, su sosiego, la garantía de estar cómodos, bien atendidos y que el servicio esté a la altura de las espectativas cuando uno se encuentra fuera de su pais.

esperamos verle de nuevo por aqui y poder saludarle personalmente

un fuerte abrazo a Argentina
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2012

Me encantó el hotel! Estuve de lujo! Hotel super centrico, a un paso de paseo de gracia y del shopping.

El bar/restaurante de la primera planta, con un un desayuno buffet bastante variado! Y las habitaciones modernas con un toque del pasado. Repetiría seguro pero reservaría antes uno de los tratamientos que se ofrecen!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimada María,

muy amable por dejar su crítica en este foro especializado.. nos alegra mucho saber que estuvo tan bien como nos indica...

ciertamente nuestra ubicación es estrategica para el paraiso del shopping que ofrece Barcelona y es uno de los principales alicientes del Paseo de Gracia.

tamibén me alegra saber que le gustó el desayuno, justo en un momento en el que estamos implementando nuevas zonas en el buffe como el próximo corner anti-ox que esperemos tenga una muy buena aceptación.

nos encantará tenerle de nuevo entre nosotros, tenga la certeza..

reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
Condes De Barcelona
Condes De Barcelona
N.° 132 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 1.531 opiniones

¿Has estado en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Establecimiento: Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Dirección: Calle Mallorca 251 | BARCELONA, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Barcelona
N.°54 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°82 de hoteles románticos en Barcelona
N.°105 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 432 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton 4*
Alexandra Barcelona a Doubletree by Hilton ofrece la mejor ubicación de la ciudad: en pleno corazón de Barcelona, en la prestigiosa área comercial de Paseo de Gracias, entre “La Pedrera” y “La casa Batlló” de Gaudí. Cuatro estrellas superior, de estilo boutique hotel, casual-lux, suites con terraza privada, sauna cromática, restaurante Solomillo especializado en carne al peso de alta calidad, Charcutería con quesos y embutidos delicatessen, vinos de maridaje, terraza-jardín, solárium con hamacas, gran piscina al aire libre, salas de reuniones y atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Barcelona
Alexandra Barcelona