“Cena anual en Restaurante Da Luca”

Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Ocupa el puesto n.º148 de 512 hoteles en Barcelona
“Cena anual en Restaurante Da Luca”
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Por tercer año consecutivo, hemos celebradoB la cena anual de ex-compañeros de clase.
Desde el primer momento que hice la reserva, hasta la despedida me he sentido muy bien atendido. Tienen un personal fantástico.
Han sido muy flexibles, adaptandose perfectamente a nuestras necesidades.
Recibí a los primeros en llegar en la barra de la planta baja, estaba muy animada!!!!, después subimos al restaurante, un espacio impecable, abierto con vistas a la planta inferior y a la calle.
Para el año que viene (que todos cumplimos 50 años), si lo sigo organizando, repetiremos seguro.
M U Y M U Y R E C O M E N D A B L E !!!!!!!!!!!

Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 27 mayo 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su crítica.. todo el equipo que sostiene el Departamento de Restauración se alegra enormemente de su fidelidad y de su éxito.

Estamos especializados en el tipo de evento que realizó con nosotros.. somos extraordinariamente flexibles, facilitativos con el cliente para que su celebración se desarrolle como desea...

Nuestro bar como punto de encuentro es un acierto.. una barra volcada con la ciudad de Barcelona donde nadie se siente extraño y donde el reencuentro de antiguos amigos se salpica con un brindis de nuestro mejor cava, de un buen vino o de un gin-tonic hecho con cariño..

Nos encantará tenerle de nuevo con nosotros el año que viene y que esa fecha redonda la celebremos juntos en el Restaurante Da Luca.

un saludo cordial

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Escapada a Barcelona por 3 días! Sorprendente hotel en el centro de Barcelona, a dos pasos de Paseo de Gracia, ideal para conocer la ciudad a pie. Decoración muy cuidada, hotel con vida, a destacar el excelente trato por parte del personal, atento en todo momento. Habitaciones perfectas y muy acogedoras, Hotel muy recomendable que si tengo la oportunidad volveré! Estancia 10.
Gracias!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimada Iria,

estamos muy agradecidos por su tan positivo comentario... efectivamente nuestro enclave es fundamental en el éxito de nuestro hotel.. tan cerca de todo.. es una delicia pasear por la zona..

el tener un bar tan volcado y tan expuesto con el entorno nos propociorna tener una cierta vida en el hotel que todos agradecemos.. sus fantasticos gin-tonics, su carta de infusiones, el "Dolce da Luca"`, el aperitivo italiano de media tarde.. etc.. llenan de ambiente la zona noble del hotel..

esperamos que vuelva a alojarse con nosotros y tener el placer de saludarle

un cordial saludo
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Mi estancia en este hotel fue simplemente fantástica!! Estuve por motivos de trabajo y me senti como en casa!! el trato excepcional y habitaciones funcionales y con todos los servicios y detalles! Instalaciones nuevas y modernas! La ubicación en el pleno centro te permite acceder a cualquier punto de manera muy rapida!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente

muchas gracias por elegirnos y por entusiasmarnos con su comentario.

Realmente nos gusta lo que hacemos y sentimos necesario que el cliente perciba que somos especiales, diferentes.. no solo por la ubicación excelente de nuestro hotel si no, sobre todo, por las personas que hacemos que estas instalaciones funcionen.. personas que solo quieren convertir a nuestros clientes en amigos y que sientan nuestro hotel como su casa..

gracias por su aportación.. tenga por seguro que lo trasladaré al equipo

Un saludo cordial
Zaragoza, España
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Me sorprendio el num 130 de la habitacion (bajo) pense... y la sorpresa fue impresionante, habitacion con vistas
LA RAMBLA CATALUÑA a tus pies desde los balcones de la habitacion podias respirar la fuerza de esa ciudad tan cosmopolita y con tanta vida., la cama inmejorable y el diseño entre funcional y futurista con un toque de glamour bohemio muy acogedor., es dificil encontrar en Barcelona un Hotel con la calidad / precio, del Alexandra, hoy por hoy posiblemente el mas entrañable de la ciudad., enhorabuena a la direccion, ah el personal de recepcion super eficientes y profesionales.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas y balcon son especiales.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Apreciado Jaime,

muchas gracias por su tiempo y por confiar en nosotros para su estancia en Barcelona. Efectivamente esas habitaciones de la primera planta tienen una situación privilegiada por las vistas a la Rambla de Cataluña, eje dinámico de la ciudad volcado en el shopping y la restauración. La vida bulle bajo sus ventanas y balcones.

Nuestro diseño esta siendo un éxito de crítica y público, por lo que usted menciona, la mezcla exacta entre funcional, futurista, bohemio...pero lo que mas nos ha gustado de su comentario es la percepción de afecto que ponemos en todo lo que hacemos.

esperamos seguir a la altura de sus espectativas

un cordial saludo
Opinión escrita el 23 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, la verdad que nos ayudaron a aprovechar al máximo el fin de semana, muy amable todo el personal que nos atendió. La habitación perfecta, daba a la calle, muy luminosa. Muy pulcros. Y en el centro de La ciudad,con el metro al lado aunque recomiendo aprovechar y pasear. Muy recomendable.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Luis Pablo,

Agracecemos mucho su opinión en este foro especializado y nos alegra mucho saber que su estancia entre nosotros ha sido tal y como describe.

Todo el equipo humano que sostiene el hotel sabe de la importancia de una buena atención para que las personas que visitan la ciudad no se sientan perdidas o desamparadas ante la inmensa oferta de actividades y demás que ofrece Barcelona.

Celebro personalmente su recomendación y espero saludarle en su próxima visita

un saludo cordial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
N.° 33 de 512 en Barcelona
Hotel Granados 83
Hotel Granados 83
N.° 48 de 512 en Barcelona

¿Has estado en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Establecimiento: Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Dirección: Calle Mallorca 251 | BARCELONA, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Barcelona
N.°54 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°82 de hoteles románticos en Barcelona
N.°109 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 453 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton 4*
Alexandra Barcelona a Doubletree by Hilton ofrece la mejor ubicación de la ciudad: en pleno corazón de Barcelona, en la prestigiosa área comercial de Paseo de Gracias, entre “La Pedrera” y “La casa Batlló” de Gaudí. Cuatro estrellas superior, de estilo boutique hotel, casual-lux, suites con terraza privada, sauna cromática, restaurante Solomillo especializado en carne al peso de alta calidad, Charcutería con quesos y embutidos delicatessen, vinos de maridaje, terraza-jardín, solárium con hamacas, gran piscina al aire libre, salas de reuniones y atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hilton EMEA, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Barcelona
Alexandra Barcelona