“Mi casa en Barcelona.”

Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton
Ocupa el puesto n.º157 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 26 mayo 2012

Pocas veces ocurre que no estando en casa te sientas como en casa. Y eso sentí en el hotel Alexandra. Mi casa en Barcelona.
Un lugar de ensueño en la mejor zona de Barcelona donde la moneda de cambio del personal son sonrisas francas y calladas, siempre próximas.
Es un remanso de paz y de humanidad donde lo tienes todo con un gusto sobrio y exquisito, tras cuya puerta tienes toda la oferta y la vida barcelonesas para tu disfrute. Pegadas a su puerta.
Y en su restaurante Da Luca he disfrutado de noches del todo inolvidables.
Un hotel para recomendar sólo a los amigos de verdad como el regalo que es.
Mi casa en Barcelona.
Ricardo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2012

Estimado Ricardo,

le agradezco el tiempo empleado en su crítica y su estancia entre nosotros.

desde la renovación del hotel hemos procurado dar a nuestros clientes algo más que una excelente ubicación.. o una restauración de calidad.. o un servicio excelente de taxis.. etc...
hemos buscado que todos nuestros empleados entiendan que somos anfitriones de nuestros clientes en Barcelona...

nos ilusiona lo que hacemos y creo que se transmite en cada sonrisa, en cada indicación, en cada cafe...

gracias por permitirnos hacer que se sienta como en casa..

Opinión escrita 25 mayo 2012

Inmejorable, muy amables, gran calidad en el servicio

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Apreciado cliente,

le estoy muy agradecido por su comentario.. pocas veces se puede decir tanto en tan pocas palabras y trasladaré sus sensaciones a nuestro equipo.

confio en seguir manteniendo y mejorando el nivel de atención que actualmente ofrecemos en nuestro establecimiento.

espero poder volver a alojarle en nuestro hotel y saludarle personalmente

Opinión escrita 25 mayo 2012

Por tercer año consecutivo, hemos celebradoB la cena anual de ex-compañeros de clase.
Desde el primer momento que hice la reserva, hasta la despedida me he sentido muy bien atendido. Tienen un personal fantástico.
Han sido muy flexibles, adaptandose perfectamente a nuestras necesidades.
Recibí a los primeros en llegar en la barra de la planta baja, estaba muy animada!!!!, después subimos al restaurante, un espacio impecable, abierto con vistas a la planta inferior y a la calle.
Para el año que viene (que todos cumplimos 50 años), si lo sigo organizando, repetiremos seguro.
M U Y M U Y R E C O M E N D A B L E !!!!!!!!!!!

Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Estimado cliente,

Muchas gracias por su crítica.. todo el equipo que sostiene el Departamento de Restauración se alegra enormemente de su fidelidad y de su éxito.

Estamos especializados en el tipo de evento que realizó con nosotros.. somos extraordinariamente flexibles, facilitativos con el cliente para que su celebración se desarrolle como desea...

Nuestro bar como punto de encuentro es un acierto.. una barra volcada con la ciudad de Barcelona donde nadie se siente extraño y donde el reencuentro de antiguos amigos se salpica con un brindis de nuestro mejor cava, de un buen vino o de un gin-tonic hecho con cariño..

Nos encantará tenerle de nuevo con nosotros el año que viene y que esa fecha redonda la celebremos juntos en el Restaurante Da Luca.

Opinión escrita 24 mayo 2012

Escapada a Barcelona por 3 días! Sorprendente hotel en el centro de Barcelona, a dos pasos de Paseo de Gracia, ideal para conocer la ciudad a pie. Decoración muy cuidada, hotel con vida, a destacar el excelente trato por parte del personal, atento en todo momento. Habitaciones perfectas y muy acogedoras, Hotel muy recomendable que si tengo la oportunidad volveré! Estancia 10.
Gracias!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2012

Estimada Iria,

estamos muy agradecidos por su tan positivo comentario... efectivamente nuestro enclave es fundamental en el éxito de nuestro hotel.. tan cerca de todo.. es una delicia pasear por la zona..

el tener un bar tan volcado y tan expuesto con el entorno nos propociorna tener una cierta vida en el hotel que todos agradecemos.. sus fantasticos gin-tonics, su carta de infusiones, el "Dolce da Luca"`, el aperitivo italiano de media tarde.. etc.. llenan de ambiente la zona noble del hotel..

esperamos que vuelva a alojarse con nosotros y tener el placer de saludarle

un cordial saludo

Opinión escrita 24 mayo 2012

Mi estancia en este hotel fue simplemente fantástica!! Estuve por motivos de trabajo y me senti como en casa!! el trato excepcional y habitaciones funcionales y con todos los servicios y detalles! Instalaciones nuevas y modernas! La ubicación en el pleno centro te permite acceder a cualquier punto de manera muy rapida!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Estimado cliente

muchas gracias por elegirnos y por entusiasmarnos con su comentario.

Realmente nos gusta lo que hacemos y sentimos necesario que el cliente perciba que somos especiales, diferentes.. no solo por la ubicación excelente de nuestro hotel si no, sobre todo, por las personas que hacemos que estas instalaciones funcionen.. personas que solo quieren convertir a nuestros clientes en amigos y que sientan nuestro hotel como su casa..

gracias por su aportación.. tenga por seguro que lo trasladaré al equipo

Un saludo cordial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
N.° 81 de 515 en Barcelona
Hotel Olivia Balmes
Hotel Olivia Balmes
N.° 20 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton

Dirección: Calle Mallorca 251 | BARCELONA, 08008 Barcelona, España (Previamente Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Barcelona
N.°54 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°82 de hoteles románticos en Barcelona
N.°114 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 139 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton 4*
Alexandra Barcelona a Curio Collection by Hilton ofrece la mejor ubicación de la ciudad: en pleno corazón de Barcelona, en la prestigiosa área comercial de Paseo de Gracias, entre “La Pedrera” y “La casa Batlló” de Gaudí. Cuatro estrellas superior, de estilo boutique hotel, casual-lux, suites con terraza privada, sauna cromática, restaurante Solomillo especializado en carne al peso de alta calidad, Charcutería con quesos y embutidos delicatessen, vinos de maridaje, terraza-jardín, solárium con hamacas, gran piscina al aire libre, salas de reuniones y atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Barcelona
Alexandra Barcelona