“Estancia hotel Alexandra, Barcelona”

Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Ocupa el puesto n.º152 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 20 julio 2012

Nuevamente estuve alojada en el hotel Alexandra, esta es la tercera vez que lo hago y realmente con la renovación ha quedado muy cómodo y agradable. La atención del personal es excelente siempre dispuestos a colaborar tanto en el servicio como en reservas de restaurantes etc.
Me encanta hospedarme en este hotel me siento muy cómoda y su ubicación es inmejorable, cerca caminando hay restaurantes, estan las ramblas , paseo de gracia , plaza Cataluña. Caminar por la zona es muy tranquilo, agradable y seguro. La estación de metro y tren están muy cercas lo que también es una ventaja si queremos ir lejos. Recomiendo este hotel!! Es muy conveniente para viajes de turismo y trabajo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2012

Estimado Cliente,

en primer lugar queria agradecerle su opinión sobre nuestro hotel y su recomendación final de hospedarse con nosotros..

celebro que la atención recibida haya sido de su agrado y haya encontrado nuestro servicio tan agradable como describe.

Nuestra ubicación es óptima.. para cualquier tipo de turismo.. cultural, shopping, negocios...
francamente es un acierto.. :)

esperamos verlo de nuevo con nosotros...

reciba un fuerte abrazo y muchos recuerdos a Perú...!

Hay nuevas opiniones acerca del Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

....y cuando algo es perfecto,sobran más palabras. Repetimos experiencia en este hotel y como la vez anterior regresamos a casa encantados;volveremos a repetir. Lo recomiendo totalmente a quien todavía no lo conozca.
Un afectuoso saludo a todo el equipo del hotel Alexandra.

• Se alojó en julio de 2012
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2012

Apreciada Beatriz,

Perfecto es una palabra que nos asusta mucho por todo lo que tiene de reto..pero por la que luchamos diariamente todo el equipo que sostiene el Hotel Alexandra..

nos asusta porque no concebimos otra manera de realizar nuestra labor.. buscamos la excelencia en el servicio, en las habitaciones, en nuestra oferta culinaria.. queremos ver su sonrisa al salir del hotel y oirle decir un: "hasta la próxima..!"

confio en poder saludarle personalmente en su futura visita a Barcelona

Opinión escrita 18 julio 2012

Muchas gracias por hacernos pasar una estancia inolvidable. Las habitacion, la atencion del personal... todo perfecto!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente..

agradecimiento aceptado gustosamente.. pero creanos cuando decimos que los que agradecemos encarecidamente su estancia somos nosotros...

los clientes dan sentido a nuestro esfuerzo, a nuestra vocación de servicio..

esperamos verle pronto por Barcelona y de muchos recuerdos a Madrid..

Opinión escrita 11 julio 2012

Hace unos días estuve en el Alexandra y queria comentar que la habitación era muy correcta, sobretodo la limpieza, cosa en la que me fijo muchissimo.
A parte del buen servicio de todos los empleados queria agradecer en especial el immejorable trato que recibí en Recepción, Esther, Pavel, me ayudaron en todo además de ser unas personas encantadoras, pocas veces se puede encontrar un personal asi en los Hoteles a pesar de ser un sector de servicios.

Grácias!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 julio 2012

Estimado cliente,

muchas gracias por el comentario tan halagador que nos ha hecho en esta web de referencia.

tenga por seguro que nuestros empleados ya conocen su felicitación personal y se sienten orgullosos de hacerle sentir de manera tan especial.

siempre hemos entendido que estar fuera de casa supone un extra en lo que a la atención se refiere, necesitamos que nuestros clientes se sientan cómodos y felices.. que disfruten de la experiencia del viaje, de la nueva ciudad que se descubre, de las nuevas sensaciones.. y necesitamos crear un ambiente acogedor con personas dispuestas y facilitativas que hagan mas sencilla y agradable la estancia en nuestro hotel. Solo queremos que se preocupen de disfrutar..

esperamos volver a verle por nuestras instalaciones

Opinión escrita 4 julio 2012

Nos alojamos en las habitaciones 408 y 409 de este excelente hotel. Fuimos por una intervención quirúrgica (se nos complicó un poquito) y gracias a la exquisita atención de los profesionales de este hotel (especialmente a Martín, un Sol que nos endulzó esos momentos con su gran delicadeza y exquisita profesionalidad, al botones de `hermosas patillas´, que con su santa paciencia nos subía la bolsa de hielo con una amplia sonrisa, y a los recepcionistas, especialmente a la dama esbelta, de pelo rizado, por su enorme comprensión y amabilidad) nuestra estancia en Barcelona se hizo inolvidable. También de especial recomendación el restaurante, con productos frescos, platos exquisitos y como mencionamos anteriormente gran amabilidad y profesionalidad por parte de los camareros. 100% recomendable. Excelente situación.
¡Nosotros volvemos! ¡Gracias, gracias, gracias!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Estimados Cris y Maribel,

Para un Director de Hotel recibir este tipo de comentario en esta web especializada hace que dedicarse a esta profesión cobre una dimensión especial..Una dimensión humana que nos aproxima y nos acerca a lo realmente importante.. las personas..

mil gracias por nombrar a varios de los miembros del equipo que sostiene el hotel.. ya he trasladado su agradecimiento y me han devuelto una sonrisa llena de orgullo y de sinceridad..

Confio en que se encuentre mucho mejor y que pronto podamos tenerle de nuevo entre nuestros huespedes para poder saludarle y agradecerle en persona que nos elija como alojamiento durante sus estancias en Barcelona.

Le mando un afectuoso saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
N.° 83 de 513 en Barcelona
The Mirror Barcelona
The Mirror Barcelona
N.° 107 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Dirección: Calle Mallorca 251 | BARCELONA, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Barcelona
N.°54 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°82 de hoteles románticos en Barcelona
N.°110 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 136 € - 401 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton 4*
Alexandra Barcelona a Doubletree by Hilton ofrece la mejor ubicación de la ciudad: en pleno corazón de Barcelona, en la prestigiosa área comercial de Paseo de Gracias, entre “La Pedrera” y “La casa Batlló” de Gaudí. Cuatro estrellas superior, de estilo boutique hotel, casual-lux, suites con terraza privada, sauna cromática, restaurante Solomillo especializado en carne al peso de alta calidad, Charcutería con quesos y embutidos delicatessen, vinos de maridaje, terraza-jardín, solárium con hamacas, gran piscina al aire libre, salas de reuniones y atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hilton EMEA, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Barcelona
Alexandra Barcelona