“Location, style, conection, barcelona best”

Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Ocupa el puesto n.º151 de 513 hoteles en Barcelona
santiago
“Location, style, conection, barcelona best”
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Este hotel es genial, nos ha gustado casi al 100%.
Estuve con mi esposa 6 dias en este hotel

El lugar esta muy bien, Es moderno y de calidad

El restaurant y cafeteria De Luca tiene una carta interesante y una atencion buenissima, gracias Dany.

El personal del meson es amable y aplicado, solicite una confirmacion de reserva de vuelos y hotel
Y fueron muy diligentes.

El desayuno se sirve en el entrepiso y esta bien, no sobresaliente.

Las habitaciones son comodas y bien equipadas, todo estilo muy contemporaneo y arquitectonico, me gusta.

El unico gran problema es la mala calidad acustica de las divisiones entre las habitaciones
Varias noches despertamos por ruidos de la habitacion del lado , de cosas normales, como abrir las cortinas o ducharse, incluso se escuchaba la television.
En mi calidad de arquitecto puedo asegurar que hay una mala decision en la materialidad de los tabiques.

La ubicacion es muy buena. Cerca de la Pedrera de Gaudi, en la calle Paseo de Gracia estan todas las tiendas top, y caminando hacia la playa llegas rapidamente a la Rambla.

Buen hotel

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Apreciado Victor,

le estoy muy agradecido por su comentario en esta prestigiosa web y sobre todo por habernos elegido en su viaje a Barcelona.

Estamos mejorando nuestro buffe de desayuno.. planificamos un cambio en nuestro mobiliario y nuestra oferta. Ya hicimos uno a principio de año y queremos seguir dando a los clientes lo mejor de nosotros mismos...

Con referencia a los ruidos ya hemos ubicado el problema que se centra en la planta en la que estuvo alojado y en cuatro habitaciones... estamos trabajando en ello para aislar acusticamente y evitar incomodos ruidos.

Me alegro mucho de que disfrutara de nuestra ubicación y nuestro personal amable y servicial..

Espero poder saludarle personalmente cuando vuelva a visitarnos

Un cordial saludo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 julio 2012

En cuanto tenga unos días, vuelvo unos días al Alexandra. Soy de Barcelona pero hace años que vivo fuera. Me encanta reencontrarme con mi ciudad y cargar las pilas. El Alexandra es perfecto para esto. Está en el mejor sitio, haciendo esquina con la Rambla de Catalunya, muy cerca de la Diagonal y del Paseo de Gracia. Es una zona tranquila y genuina, siendo super céntrica. Se puede ir a pie casi a todas a partes, y para el coche tienes parking propio justo debajo. La habitación me encantó, conservaba elementos arquitectónicos originales, de esencia modernista, pero con el toque moderno que hace que te sientas a gusto. El ambiente es cosmopolita sin ser "guiri". El restaurante está genial, puedes comer muchas veces y no te cansas. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que conserve decoración modernista (los azulejos del suelo, etc.) `para notar q...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado Samuel,

muchas gracias por su comentario en esta página web. Para el director de un hotel de estas caracteriscas, que un barcelonés sepa destacar varias de las cualidades que hacen de nuestro producto algo especial, es todo un orgullo.

Nuestra ubicación, nuestra cocina, nuestra atención, nuestra decoración.. intentamos cada día sorprender y superar las espectativas del cliente..

y dentro de poco cumpliremos 25 años.. con un hotel completamente renovado y con la misma ilusión que cuando dimos la primera llave a un cliente..

espero poder saludarle personalmente en su próxima visita..

reciba un cordial saludo
Lima, Perú
Opinión escrita el 20 julio 2012

Nuevamente estuve alojada en el hotel Alexandra, esta es la tercera vez que lo hago y realmente con la renovación ha quedado muy cómodo y agradable. La atención del personal es excelente siempre dispuestos a colaborar tanto en el servicio como en reservas de restaurantes etc.
Me encanta hospedarme en este hotel me siento muy cómoda y su ubicación es inmejorable, cerca caminando hay restaurantes, estan las ramblas , paseo de gracia , plaza Cataluña. Caminar por la zona es muy tranquilo, agradable y seguro. La estación de metro y tren están muy cercas lo que también es una ventaja si queremos ir lejos. Recomiendo este hotel!! Es muy conveniente para viajes de turismo y trabajo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimado Cliente,

en primer lugar queria agradecerle su opinión sobre nuestro hotel y su recomendación final de hospedarse con nosotros..

celebro que la atención recibida haya sido de su agrado y haya encontrado nuestro servicio tan agradable como describe.

Nuestra ubicación es óptima.. para cualquier tipo de turismo.. cultural, shopping, negocios...
francamente es un acierto.. :)

esperamos verlo de nuevo con nosotros...

reciba un fuerte abrazo y muchos recuerdos a Perú...!
Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

....y cuando algo es perfecto,sobran más palabras. Repetimos experiencia en este hotel y como la vez anterior regresamos a casa encantados;volveremos a repetir. Lo recomiendo totalmente a quien todavía no lo conozca.
Un afectuoso saludo a todo el equipo del hotel Alexandra.

• Se alojó en julio de 2012
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Apreciada Beatriz,

Perfecto es una palabra que nos asusta mucho por todo lo que tiene de reto..pero por la que luchamos diariamente todo el equipo que sostiene el Hotel Alexandra..

nos asusta porque no concebimos otra manera de realizar nuestra labor.. buscamos la excelencia en el servicio, en las habitaciones, en nuestra oferta culinaria.. queremos ver su sonrisa al salir del hotel y oirle decir un: "hasta la próxima..!"

confio en poder saludarle personalmente en su futura visita a Barcelona

un saludo cordial
Opinión escrita el 18 julio 2012

Muchas gracias por hacernos pasar una estancia inolvidable. Las habitacion, la atencion del personal... todo perfecto!!

Estimado cliente..

agradecimiento aceptado gustosamente.. pero creanos cuando decimos que los que agradecemos encarecidamente su estancia somos nosotros...

los clientes dan sentido a nuestro esfuerzo, a nuestra vocación de servicio..

esperamos verle pronto por Barcelona y de muchos recuerdos a Madrid..

un saludo cordial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
N.° 86 de 513 en Barcelona
Hotel Olivia Balmes
Hotel Olivia Balmes
N.° 14 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Establecimiento: Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Dirección: Calle Mallorca 251 | BARCELONA, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Barcelona
N.°54 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°82 de hoteles románticos en Barcelona
N.°109 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 459 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton 4*
Alexandra Barcelona a Doubletree by Hilton ofrece la mejor ubicación de la ciudad: en pleno corazón de Barcelona, en la prestigiosa área comercial de Paseo de Gracias, entre “La Pedrera” y “La casa Batlló” de Gaudí. Cuatro estrellas superior, de estilo boutique hotel, casual-lux, suites con terraza privada, sauna cromática, restaurante Solomillo especializado en carne al peso de alta calidad, Charcutería con quesos y embutidos delicatessen, vinos de maridaje, terraza-jardín, solárium con hamacas, gran piscina al aire libre, salas de reuniones y atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Barcelona
Alexandra Barcelona