“Un servicio y habitación excelentes” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Ocupa el puesto n.º140 de 519 hoteles en Barcelona
“Un servicio y habitación excelentes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Debido a que mi piso estaba en obras, me vi obligada a pasar una noche en un hotel. Después de leer las buenas opiniones que habían del Alexandra en internet, decidí alojarme en él.

La habitación era fantástica. Estaba en la nueva ampliación del hotel situada en un edificio modernista i contaba con una galería. La galería tenia vistas a Rambla Cataluña y era genial para relajarse, escuchar música o leer, da mucha vida a la habitación. Además, la habitación combina suelo y techo antiguos con un mobiliario moderno y lujoso con una perfecta harmonía.

Durante toda mi estancia recibí un trato cercano, rápido y dispuesto a cubrir todas mis necesidades.

Sin duda, sé que si tengo otra urgencia como la que causó mi estancia ahí me alojaré en el Alexandra encantada.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimada Elena,

En primer queria agradecerle su elección y sus comentarios en esta web.. Ciertamente tener obras en casa es una incomodidad y me alegra conocer que hemos estado a la altura de sus necesidades en un momento tan puntual como este.

Nuestras habitaciones nuevas estan teniendo mucho éxito de crítica y de público, están magnificamente decoradas y bañadas por un sol de mañana que hacen que el ambiente sea toda una delicia.

Estaremos encantados de volver a disfrutar de su presencia entre nosotros aunque tengamos que esperar a una próxima remodelación en su hogar.. :)

un saludo cordial

• Coreano primero
  • Turco primero
Alicante
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Hola estuvimos mi madre y yo a principios de agosto 4 dias,solemos ir bastante pues nos gusta mucho Barcelona por mi padre que vivio alli y nos llevaba de siempre y nos contagio ivamos ha un hotel cerca pero no tenia garaje, vi este por internet y con garaje y me gusto,la verdad que nos encanto la atencion el restaurante la limpieza, mi madre se hizo hasta un masaje y salio nueva se nos hizo muy corto, yo el sitio ya me lo conozco y siempre lo buscaba por esa zona pues los sitios de compra restaurantes todo en general lo tengo cerca y es lo que busco dejar el coche y recorermelo todo a pie pues esta en el mejor sitio, pero ahora ya lo tenemos claro que cuando volvamos iremos al Hotel Alexandra.

Consejo sobre las habitaciones: nos gusta con vistas a la calle, si no abres el balcon no se olle nada.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimada M Carmen,

muchas gracias por elegirnos y por comentar tu estancia en esta web.
ciertamente la zona en la que estamos es ideal para olvidarse del coche y disfrutar de la ciudad paseando.. todo lo importante esta a una distancia muy comoda.

me alegro que te gustara nuestro trato, nuestra limpieza.. y que su madre disfrutara de un masaje en nuestra sala dispuesta para ello en el gimnasio..

espero en la próxima visita poder saludarle personalmente

muchas gracias y un saludo cordial
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hola, nos comentaron que estar cerca de paseo de gracia era bueno y no se equivocaron. Estuvimos 4 noches y fue realmente fantástico. Bien localizado, cerca de metro, en la manzana de la discordia y un hotel con buen servicio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado cliente,

muchas gracias por elegirnos y guiarse por esa recomendación de cercanía al Paseo de Gracia.

Estamos ubicados en la que, para muchos, es la mejor zona de Barcelona; señorial, llena de tiendas, restaurantes, muy bien comunicada.. la ciudad vive desde aqui..

Gracias también por comentarnos nuestro buen servicio... hacemos lo que sabemos hacer, que se sienta como en casa..

un saludo cordial a Uruguay..
leon
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

He estado el pasado 12 y 13 de Agosto, recibimiento extraordiariiamente acogedor. Habitación que te hacía sentir como en casa, especialmente, ya que se trataba de una de sus mejores suites
La disponibilidad de todos los servicios por encima de lo habitual.

En resumen, ningún pero, y por supuesto muy recomendable para gente exigente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimada Carina,

Muchas gracias por su comentario y por habernos elegido en su visita a Barcelona.
Efectivamente nuestras suites estan llenas de esos detalles que nos hacen muy cómoda la estancia... es primordial para nosotros que los clientes se sientan como en casa..

esperamos verle de nuevo entre nosotros

un cordial saludo
santiago
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Este hotel es genial, nos ha gustado casi al 100%.
Estuve con mi esposa 6 dias en este hotel

El lugar esta muy bien, Es moderno y de calidad

El restaurant y cafeteria De Luca tiene una carta interesante y una atencion buenissima, gracias Dany.

El personal del meson es amable y aplicado, solicite una confirmacion de reserva de vuelos y hotel
Y fueron muy diligentes.

El desayuno se sirve en el entrepiso y esta bien, no sobresaliente.

Las habitaciones son comodas y bien equipadas, todo estilo muy contemporaneo y arquitectonico, me gusta.

El unico gran problema es la mala calidad acustica de las divisiones entre las habitaciones
Varias noches despertamos por ruidos de la habitacion del lado , de cosas normales, como abrir las cortinas o ducharse, incluso se escuchaba la television.
En mi calidad de arquitecto puedo asegurar que hay una mala decision en la materialidad de los tabiques.

La ubicacion es muy buena. Cerca de la Pedrera de Gaudi, en la calle Paseo de Gracia estan todas las tiendas top, y caminando hacia la playa llegas rapidamente a la Rambla.

Buen hotel

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Apreciado Victor,

le estoy muy agradecido por su comentario en esta prestigiosa web y sobre todo por habernos elegido en su viaje a Barcelona.

Estamos mejorando nuestro buffe de desayuno.. planificamos un cambio en nuestro mobiliario y nuestra oferta. Ya hicimos uno a principio de año y queremos seguir dando a los clientes lo mejor de nosotros mismos...

Con referencia a los ruidos ya hemos ubicado el problema que se centra en la planta en la que estuvo alojado y en cuatro habitaciones... estamos trabajando en ello para aislar acusticamente y evitar incomodos ruidos.

Me alegro mucho de que disfrutara de nuestra ubicación y nuestro personal amable y servicial..

Espero poder saludarle personalmente cuando vuelva a visitarnos

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
4.0 de 5 burbujas 364 opiniones
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
N.° 213 de 519 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 1.933 opiniones

¿Has estado en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Establecimiento: Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Dirección: Calle Mallorca 251 | BARCELONA, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Barcelona
N.°54 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°82 de hoteles románticos en Barcelona
N.°100 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton 4*
Alexandra Barcelona a Doubletree by Hilton ofrece la mejor ubicación de la ciudad: en pleno corazón de Barcelona, en la prestigiosa área comercial de Paseo de Gracias, entre “La Pedrera” y “La casa Batlló” de Gaudí. Cuatro estrellas superior, de estilo boutique hotel, casual-lux, suites con terraza privada, sauna cromática, restaurante Solomillo especializado en carne al peso de alta calidad, Charcutería con quesos y embutidos delicatessen, vinos de maridaje, terraza-jardín, solárium con hamacas, gran piscina al aire libre, salas de reuniones y atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Muchoviaje, Expedia, Prestigia, Agoda, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Barcelona
Alexandra Barcelona