Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton
Alma Barcelona(Barcelona)
1.997 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Por motivos de trabajo viajo mucho a Barcelona, me dieron la opcion de elegir Horel donde alojarme habitualmente y aposté por Hotel Alexandra.

Fue una magnifica eleccion ya que me ha permitido conocer a maravillos@s empleadosque hacen que mi estanca en este hotel sea casi como en mi casa. Recibo un trato excelente constantemente, y eso hace que no quiera cambiar de Hotel nunca.

Esther, Pavel, Martin, Marta, Osana, son excelentes profesionales.
Gracias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Estimado Jose Luis,

Muchas gracias por su comentario y por hacer de nuestro hotel su lugar habitual de residencia cuando visita Barcelona.

Nos gusta saber que cuidamos bien de aquellos clientes que por motivos profesionales han de pasar períodos de la semana fuera de su hogar; Intentamos que se sientan como en casa.

Le haré llegar su palabras a las personas que menciona y al resto del equipo que seguro lo agradecerán tanto o más que yo..

Esperamos seguir siendo su hotel de referencia.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Debido a que mi piso estaba en obras, me vi obligada a pasar una noche en un hotel. Después de leer las buenas opiniones que habían del Alexandra en internet, decidí alojarme en él.

La habitación era fantástica. Estaba en la nueva ampliación del hotel situada en un edificio modernista i contaba con una galería. La galería tenia vistas a Rambla Cataluña y era genial para relajarse, escuchar música o leer, da mucha vida a la habitación. Además, la habitación combina suelo y techo antiguos con un mobiliario moderno y lujoso con una perfecta harmonía.

Durante toda mi estancia recibí un trato cercano, rápido y dispuesto a cubrir todas mis necesidades.

Sin duda, sé que si tengo otra urgencia como la que causó mi estancia ahí me alojaré en el Alexandra encantada.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

Estimada Elena,

En primer queria agradecerle su elección y sus comentarios en esta web.. Ciertamente tener obras en casa es una incomodidad y me alegra conocer que hemos estado a la altura de sus necesidades en un momento tan puntual como este.

Nuestras habitaciones nuevas estan teniendo mucho éxito de crítica y de público, están magnificamente decoradas y bañadas por un sol de mañana que hacen que el ambiente sea toda una delicia.

Estaremos encantados de volver a disfrutar de su presencia entre nosotros aunque tengamos que esperar a una próxima remodelación en su hogar.. :)

un saludo cordial

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Hola estuvimos mi madre y yo a principios de agosto 4 dias,solemos ir bastante pues nos gusta mucho Barcelona por mi padre que vivio alli y nos llevaba de siempre y nos contagio ivamos ha un hotel cerca pero no tenia garaje, vi este por internet y con garaje y me gusto,la verdad que nos encanto la atencion el restaurante la limpieza, mi madre se hizo hasta un masaje y salio nueva se nos hizo muy corto, yo el sitio ya me lo conozco y siempre lo buscaba por esa zona pues los sitios de compra restaurantes todo en general lo tengo cerca y es lo que busco dejar el coche y recorermelo todo a pie pues esta en el mejor sitio, pero ahora ya lo tenemos claro que cuando volvamos iremos al Hotel Alexandra.

Consejo sobre las habitaciones: nos gusta con vistas a la calle, si no abres el balcon no se olle nada.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2012

Estimada M Carmen,

muchas gracias por elegirnos y por comentar tu estancia en esta web.
ciertamente la zona en la que estamos es ideal para olvidarse del coche y disfrutar de la ciudad paseando.. todo lo importante esta a una distancia muy comoda.

me alegro que te gustara nuestro trato, nuestra limpieza.. y que su madre disfrutara de un masaje en nuestra sala dispuesta para ello en el gimnasio..

espero en la próxima visita poder saludarle personalmente

muchas gracias y un saludo cordial

Opinión escrita 20 agosto 2012

Hola, nos comentaron que estar cerca de paseo de gracia era bueno y no se equivocaron. Estuvimos 4 noches y fue realmente fantástico. Bien localizado, cerca de metro, en la manzana de la discordia y un hotel con buen servicio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2012

Estimado cliente,

muchas gracias por elegirnos y guiarse por esa recomendación de cercanía al Paseo de Gracia.

Estamos ubicados en la que, para muchos, es la mejor zona de Barcelona; señorial, llena de tiendas, restaurantes, muy bien comunicada.. la ciudad vive desde aqui..

Gracias también por comentarnos nuestro buen servicio... hacemos lo que sabemos hacer, que se sienta como en casa..

un saludo cordial a Uruguay..

Opinión escrita 18 agosto 2012

He estado el pasado 12 y 13 de Agosto, recibimiento extraordiariiamente acogedor. Habitación que te hacía sentir como en casa, especialmente, ya que se trataba de una de sus mejores suites
La disponibilidad de todos los servicios por encima de lo habitual.

En resumen, ningún pero, y por supuesto muy recomendable para gente exigente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2012

Estimada Carina,

Muchas gracias por su comentario y por habernos elegido en su visita a Barcelona.
Efectivamente nuestras suites estan llenas de esos detalles que nos hacen muy cómoda la estancia... es primordial para nosotros que los clientes se sientan como en casa..

esperamos verle de nuevo entre nosotros

un cordial saludo