“Un hotel más que recomendable en el centro de Barcelona”

Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Ocupa el puesto n.º153 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Tuvimos una estancia muy agradable. Las habitaciones son de decoración sobria, elegante y sobretodo cómodas. Lo encontramos todo limpio y en buenas condiciones. Cuentan con un personal muy atento en todo momento, nos resolvieron cualquier duda. Un desayuno muy completo y restaurante con una comida estupenda.

Alanzo nuestras expectativas!

Muchas gracias por todo!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 noviembre 2012

Mi estancia fue muy agradable y quedé sorprendido por el exquisito trato del personal así como sobretodo por los detalles de diseño de vanguardia del hotel sin renunciar al confort, sin lugar a dudas quedé sorprendido porque por el precio que pagué jamás me hubiera imaginado recibir tanto, en mi próxima visita a Barcelona sin duda repetiré, espero en las mismas condiciones, gracias por todo a la gente responsable del hotel si leen este comentario les estoy muy agradecido.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Me ha encantado este hotel, desde la coqueta terraza a pie de calle, la decoración del hall moderna y calida, donde se encuentra el bar y parte del restaurante, hasta la habitación muy acogedora y original. El restaurante es delicioso, rico desayuno pero expectacular comida ( italiana), a un precio muy razonable. Cuidan cada detalle, te sientes como en casa..

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Estuve en octubre en el Alexandra. Deberían arreglar un poco los pasillos del sector izquierdo, las alfombras no se ven muy bien.
Atención del personal en general es cordial.
El lugar de desayuno muy bien. Desayuno correcto, con variedad, pero no demasiada.
Si sos argentino un dato importante: no tienen adapatadores de enchufe. Yo tuve que comprar uno en una ferretería del Raval. Ya que el hotel no tenía y no me solucionó ese problema.
La ubicación es excelente: a 1/2 cuadra de Passeig de Gracia y a una cuadra de la Casa Milá (La Pedrera).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2012

Estancia de fin de semana durante dos noches. Habitación 100 en primera planta pero el ascensor sube dos pisos. SE ENCONTRABA EN UN SEMISOTANO. INCREIBLE, PERO CIERTO. Nos hicieron pagar 130 Euros por noche (contratado con Destinia mediante Internet) por un semisótano. Ver para creer. 80% de la clientela era extranjera en fin de semana.
La insonorización era inexistente. El dormir ni planteable. Portazos continuos. A las 07:00 de la mañana arrastraban mesas y sillas, supongo que en el restaurante, Dantesco.
Minibar caliente. Tv sólo funcionaba un canal. Reclamado en recepción y ni caso.
La reforma del hotel está hecha con placas y conservando muebles antiguos. Penoso. Da un aspecto de sucio y dejado.
La salida del hotel, un buen domingo, a las 11:00 de la mañana con 8 personas en fila india y un solo empleado en recepción. Recorten en el precio para la calidad que dan, pero no en los empleados..
Por favor, Sr. Gerente del Hotel. No conteste esta opinión. No tienen perdón de ofrecer estas habitaciones y servicios en pleno siglo XXI. Y luego presumen de buena relación en Tripadvisor 2012. ¿Pagaron por ello?. Gracias.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2012

Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su estancia con nosotros y el tiempo dedicado a sus comentarios en esta web.

Quisiera también hacerle llegar mis disculpas por no haber, no ya superado, sino alcanzado las expectativas generadas una vez que nos eligió para pasar con nosotros un fin de semana.
Recibi su encuesta de satisfacción en mi despacho con gran decepción y personalmente junto con los jefes de departamento subi a la habitación que había ocupado para comprobar de primera mano lo que nos explica por lo infrecuente de este tipo de queja.
Revisando la televisión no encontramos nada anormal salvo que el mando a distancia tenía la pila un poco sacada de su sitio y no haría contacto. En cuanto al minibar, como es costumbre en los hoteles, estan conectados a un enchufe que no deja de transmitir corriente una vez el cliente haya salido de la habitación y quitado su llave. En este caso, desconociendo el motivo, encontramos que estaba enchufado a otro que si dependia de la activación de la llave para su conexión. Le pido disculpas.
Con referencia al piso que ocupó quisiera indicarle que es habitual que las construcciones en Barcelona tengan una planta baja, una principal y a partir de ahi cuenten los pisos..de esta forma subió dos plantas como nos indica, ocupando una habitación en la primera planta.Si aún asi sintió que sus gustos pasan por una altura mayor no tendría más que pedirlo en recepción y le hubieramos cambiado de habitacion sin dificultad.

La reforma realizada en el hotel ha sido diseñada para la convivencia de elementos modernos y antiguos.. ya sean butacas, escritorios con personalidad, etc.. es muy dificil adaptarse al gusto de todos nuestros clientes y por ello le pido disculpas también. Cuando se busca destacar sobre la sobriedad habitual de los hoteles se corren ciertos riesgos..
Lamento también si en ciertos momentos confluyen ocho personas para hacer la salida y tiene que esperar un momento.. quiza el botones o el recepcionista no se percataron de su prisa, no obstante en otra ocasión haganoslo saber y estaremos encantados de emitirle la factura la noche anterior al check out.

La satisfacción de los huéspedes no se compra. Entiendo que no siempre se pueden cumplir todas las expectativas de los clientes, como mencionaba anteriormente, pero 176 personas nos han calificado como "excelentes" y 128 como "muy buenos" y tan solo un 0.3% calificó su estancia con la puntuación más baja.

Insisto en que lamento mucho su impresión pero no quisiera que dudara de que estos niveles de satisfacción son fruto del trabajo y el esfuerzo diario de un equipo que me hace sentir orgulloso como Director.

Confio en volver a verle de nuevo entre nosotros

Reciba un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
N.° 81 de 513 en Barcelona
The Mirror Barcelona
The Mirror Barcelona
N.° 106 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Dirección: Calle Mallorca 251 | BARCELONA, 08008 Barcelona, España (Previamente Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Barcelona
N.°54 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°82 de hoteles románticos en Barcelona
N.°111 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 135 € - 410 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton 4*
Alexandra Barcelona a Doubletree by Hilton ofrece la mejor ubicación de la ciudad: en pleno corazón de Barcelona, en la prestigiosa área comercial de Paseo de Gracias, entre “La Pedrera” y “La casa Batlló” de Gaudí. Cuatro estrellas superior, de estilo boutique hotel, casual-lux, suites con terraza privada, sauna cromática, restaurante Solomillo especializado en carne al peso de alta calidad, Charcutería con quesos y embutidos delicatessen, vinos de maridaje, terraza-jardín, solárium con hamacas, gran piscina al aire libre, salas de reuniones y atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Barcelona
Alexandra Barcelona