“Hotel Alexandra” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º142 de 523 hoteles en Barcelona
Barcelona, Catalonia, Spain
“Hotel Alexandra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

El hotel alexandra es un hotel con muy buen ambiente que además de ser chic es cómodo y esta localizado en uno de los puntos más importantes de la ciudad de Barcelona , a solo 10 minutos del centro y al lado de mil tiendas y restaurantes , definitivamente es un hotel que me encanta y volvería serguro , el jueves celebraron una fiesta organizada por el hotel la cual me encanto y la pase genial , totalmente recomendable .

• 5 de 5 estrellas
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimado cliente,

me agrada mucho saber que en nuestra fiesta de Barcelona Shopping Night estuvo cómodo y encontró nuestro hotel tal y como lo describe

confio en volver a verle en nuestras instalaciones

un saludo cordial

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Excelente noche en el hotel disfrutando de la fiesta Peroni. La musica era genial, el local y el ambiente aún más!! Perfecto para salir a tomar unas copas con los amigos en cualquier época del año. Lo recomiendo!!

Estimada Inés,

estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra fiesta...

ciertamente nuestro hotel posee un bar y una terraza que hace las delicias de nuestros clientes

un saludo cordial
Utrecht, Utrecht, Netherlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

El jueves pasado, cuando celebrábamos en Barcelona el famoso "shopping night" pudimos disfrutar de la fiesta Peroni en el Hotel Alexandra.
El montaje de este Hotel para acoger a todos los que paseábamos por esa zona fue más que sobresaliente. Organizaron , en un ambiente muy agradable, un phtocall , una sección promocional de la cerveza Peroni, otra sección de Gintonics , entre otras cosas.
Creo que el Hotel está a la altura de un hotel situado en la prestigiosa zona de Paseo de Gracia y que por tanto espero siga organizando eventos de esta importancia.

Estimado Álvaro,

muchas gracias por su comentario

Uno de nuestros objetivos es estar siempre a la altura de las expectativas de nuestros clientes..y celebro que lo haya percibido asi..

Confío en que vuelva a disfrutar de la próxima participación de nuestro hotel en la Barcelona Shopping Night

Un saludo cordial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Quería destacar como EXCELENTE mi estancia en el Hotel Alexandra de Barcelona el pasado jueves 22 de noviembre, durante The Shopping Night Barcelona, sobretodo la dedicación y servicio ofrecido por todo su Staff capitaneado por el incombustible Javier Julia.
Un ambiente fantástico amenizado por un gran DJ, la fiesta Peroni desbordaba glamour, un servicio de Risotto a pie de calle, Gin Tonics free y la clientela con mucho estilo.
Muchas Gracias Hotel Alexandra por tan EXCELENTE organización !!!!
Nos vemos el año que viene.
Jorge Codinach

• Se alojó el noviembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Jueves estuvimos shopping night x primera vez, felicidades Hotel Alexandra x la super fiesta Peroni, habia un gran ambiente, glam y terraza exterior. los mejores gin tonics de la noche. recomendable 100%. Una oportunidad unica para visitar Barcdlona en todo su esplendor.

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
Hotel Royal Passeig de Gracia
Hotel Royal Passeig de Gracia
N.° 56 de 523 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.107 opiniones

¿Has estado en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Establecimiento: Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Dirección: Calle Mallorca 251 | BARCELONA, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Barcelona
N.°54 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°82 de hoteles románticos en Barcelona
N.°97 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton 4*
Alexandra Barcelona a Doubletree by Hilton ofrece la mejor ubicación de la ciudad: en pleno corazón de Barcelona, en la prestigiosa área comercial de Paseo de Gracias, entre “La Pedrera” y “La casa Batlló” de Gaudí. Cuatro estrellas superior, de estilo boutique hotel, casual-lux, suites con terraza privada, sauna cromática, restaurante Solomillo especializado en carne al peso de alta calidad, Charcutería con quesos y embutidos delicatessen, vinos de maridaje, terraza-jardín, solárium con hamacas, gran piscina al aire libre, salas de reuniones y atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Barcelona
Alexandra Barcelona