“BARCELONA SHOPPING NIGHT”

Ocupa el puesto n.º146 de 512 hoteles en Barcelona
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
“BARCELONA SHOPPING NIGHT”
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Divertidísima noche en el Hotel Alexandra con motivo de Barcelona Shopping Night. Gran ambiente, internacional, cena buenísima y muy bien organizado, tanto dentro como en la terraza. El clima que se creó entorno a este evento, es un ejemplo de lo que necesita esta ciudad para seguir siendo puntera y no perder ritmo como destino turístico. Consiguieron aglutinar en el hotel con esta iniciativa, gente de Barcelona y del extranjero, algo francamente estimulante desde todos los ángulos. Enhorabuena y seguir liderando estas iniciativas.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimado Borja,

muchas gracias por su comentario.. esperamos seguir liderando estas iniciativas..
vivimos muy pegados a los acontecimientos culturales y de ocio que se organizan en
Barcelona..

esperamos poder verle de nuevo por nuestro hotel en próximas celebraciones

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Excelente noche en el Hotel Alexandra en pleno evento del Barcelona Shopping Night tuvimos una atencion del personal exquisita, disfrutamos de un delicioso Rissotto de boletus y en la fiesta de la cerveza Peroni catamos la cerveza italiana con buena musica de fondo fue todo ideal para desconectar con amigos por la gran variedad de Gyn Tonics.

Estimado Luis Pablo,

muchas gracias por su comentario y por hacernos participe de sus sensaciones..

nos es grato conocer de primera mano que en un evento de esta magnitud seguimos pendientes del servicio y de los pequeños detalles para que nuestros clientes se sientan confortablemente bien atendidos..

esperamos verle de nuevo entre nosotros

un saludo
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

El hotel alexandra es un hotel con muy buen ambiente que además de ser chic es cómodo y esta localizado en uno de los puntos más importantes de la ciudad de Barcelona , a solo 10 minutos del centro y al lado de mil tiendas y restaurantes , definitivamente es un hotel que me encanta y volvería serguro , el jueves celebraron una fiesta organizada por el hotel la cual me encanto y la pase genial , totalmente recomendable .

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimado cliente,

me agrada mucho saber que en nuestra fiesta de Barcelona Shopping Night estuvo cómodo y encontró nuestro hotel tal y como lo describe

confio en volver a verle en nuestras instalaciones

Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Excelente noche en el hotel disfrutando de la fiesta Peroni. La musica era genial, el local y el ambiente aún más!! Perfecto para salir a tomar unas copas con los amigos en cualquier época del año. Lo recomiendo!!

Estimada Inés,

estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra fiesta...

ciertamente nuestro hotel posee un bar y una terraza que hace las delicias de nuestros clientes

Utrecht, Utrecht, Netherlands
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

El jueves pasado, cuando celebrábamos en Barcelona el famoso "shopping night" pudimos disfrutar de la fiesta Peroni en el Hotel Alexandra.
El montaje de este Hotel para acoger a todos los que paseábamos por esa zona fue más que sobresaliente. Organizaron , en un ambiente muy agradable, un phtocall , una sección promocional de la cerveza Peroni, otra sección de Gintonics , entre otras cosas.
Creo que el Hotel está a la altura de un hotel situado en la prestigiosa zona de Paseo de Gracia y que por tanto espero siga organizando eventos de esta importancia.

Estimado Álvaro,

muchas gracias por su comentario

Uno de nuestros objetivos es estar siempre a la altura de las expectativas de nuestros clientes..y celebro que lo haya percibido asi..

Confío en que vuelva a disfrutar de la próxima participación de nuestro hotel en la Barcelona Shopping Night

Un saludo cordial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
N.° 48 de 512 en Barcelona
Gallery Hotel
Gallery Hotel
N.° 34 de 512 en Barcelona

¿Has estado en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Establecimiento: Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Dirección: Calle Mallorca 251 | BARCELONA, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Barcelona
N.°44 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°54 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°82 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton 4*
Alexandra Barcelona a Doubletree by Hilton ofrece la mejor ubicación de la ciudad: en pleno corazón de Barcelona, en la prestigiosa área comercial de Paseo de Gracias, entre “La Pedrera” y “La casa Batlló” de Gaudí. Cuatro estrellas superior, de estilo boutique hotel, casual-lux, suites con terraza privada, sauna cromática, restaurante Solomillo especializado en carne al peso de alta calidad, Charcutería con quesos y embutidos delicatessen, vinos de maridaje, terraza-jardín, solárium con hamacas, gran piscina al aire libre, salas de reuniones y atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hilton EMEA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Barcelona
Alexandra Barcelona