“Buenísima experiencia”

Ocupa el puesto n.º149 de 513 hoteles en Barcelona
Oviedo, Asturias, Spain
“Buenísima experiencia”
Opinión escrita el 15 junio 2013

Hemos estado hace una semana en este hotel, del cual nos han encantado su emplazamiento y sus instalaciones. Se encuentra ubicado en pleno centro, lo que nos permitió movernos con total libertad. Ademas en la misma calle Mallorca esta la Cervecería Catalana que merece la pena visitar. La única pega se la ponemos al parking, ya que es un poco pequeño y estrecho. No obstante, si volviéramos al centro de Barcelona, eligiéramos de nuevo este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimada Arantxa,

muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y por sus amables palabras...

nuestra ubicación es idónea para la práctica del turismo y estamos, ciertamente, rodeados de buenos restaurantes y lugares de ocio.. pero no olvide en una próxima visita nuestro restaurante italiano (estamos entre los 100 mejores restaurantes de toda la ciudad) y nuestra terraza!

con referencia la parking tenemos diseñado un plan de mejora que ejecutaremos en el segundo semestre del año. En cualquier caso nuestros botones están siempre a su disposición para aparcar su vehículo amablemente.

Me gustaría volver a tenerla entre nosotros

un saludo cordial y muchos recuerdos a Oviedo..!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Quedamos encantados con este hotel, al que volvimos 3 veces ya que nos sentimos como en familia,como en ntro. país, ya que el grupo humano es de lo mejor y nos asesoraron muy bien !! El hotel es muy cómodo, con la mejor ubicación, entre las 2 casas Gaudí y a mano de todo.
Las habitaciones (conocimos 3) todas diferentes y hermosas todas fueron a la calle,
el bar impecable , donde se puede almorzar y cenar muy rico.
Es altamente recomendable , además está rodado de buenos negocios de ropa,regalos y comida
Tiene todo lo que el viajero pueda necesitar como wifi y gratuito, obviamente volveremos porque Barcelona lo merece y el Hotel Alexandra tambien !!
Muchas gracias al personal que nos atendió tan dedicadamente !!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimada Marta,

mil gracias por su comentario.. es muy lindo saber que lo que hacemos de todo corazón llega a nuestros clientes...

esta es su casa.. vuelva cuando lo desee.. :)

un saludo a Argentina..!
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Me encanta la ubicación del Hotel que permite pasear por las mejores calles de Barcelona y visitar, a un paso, dos de las obras más emblemáticas de Gaudi. Genial para ir de comprar también.

La atención del hotel muy correcta y amable. Las habitaciones muy confortables. He estado en dos ocasiones y tengo preferencia por las habitaciones con vistas a la calle, más que las interiores.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado cliente

muchas gracias por su comentario.. nos ayuda mucho a darnos cuenta de lo que tenemos es muy valorado por nuestros huéspedes.. a veces olvidamos los que estamos aquí que nuestra ubicación es fabulosa.. simplemente nos acostumbramos.. y nos agrada mucho recordar de vez en cuando que somos unos privilegiados por estar rodeados de la obra de Gaudi, de pasear por las tiendas del Paseo de Gracia, por su glamour, por sus restaurantes, sus bares, su modernismo..

gracias también por subrayar la atención que recibe por nuestra parte... no somos nada sin una esmerada y sincera atención.. ladrillos.. camas.. diseño..

la vida la dan las personas que están permanentemente a su disposición.. para usted.. con una sonrisa y con las ganas de superar sus expectativas...

Elija la habitación que elija seguro que se sentirá a gusto con nosotros...

un saludo y esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros..
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Lo recomiendo por la excelente ubicacion, por el aseo, por las instalaciones, por la amabilidad de las personas, por cuartos amplios y comodos. Pero definitivamente la relacion precio y calidad del Hotel lo hacen excelente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

muchas gracias por sus amables palabras y por su recomendación...

esperamos seguir haciéndolo tan bien como describe durante mucho tiempo..

aquí tiene su casa en Barcelona

un saludo cordial a Colombia..
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Por segundo año consecutivo, me aloje en el Hotel Alexandra para asistir al GP de Formula uno. Enseguida el hotel te captiva por su ambiente en al entrada con una musica de fondo bien medida y el bar bien animado que invita a tomar algo jsuto al pasar la puerta. Atención en todo el recinto desde la recepción al servicio de habitaciones muy amable, relajado pero profesional. Me aloje en la 117, junior suite, sin que faltase ningun detalle , todo hecho con gusto y esmero, creando varios ambientes en la misma habitación, muy conseguido! Muy bien insonorizado. Desayuno con productos muy cuidados. El hotel esta en una situación inmejorable , rodeado de muchos bares de tapas y restaurantes con estilos.Sin duda un "must" en Barcelona

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado Jean Marc

muchisimas gracias por su comentario....y muchas gracias por pasar un fin de semana tan especial para la ciudad de Barcelona como es el del Gran Premio de Formula 1..
La ciudad se disfraza, se decora, se vuelca con el evento y eso se nota a cada paso que se da..

La habitación que ocupó es una de nuestras junior suites.. es muy acogedora y llena de detalles, tal y como comenta.. celebro que le haya gustado..

Y lo que es más importante para nosotros es que haya notado que el personal está volcado en nuestros clientes y en hacer su estancia lo más agradable posible.

Esperamos verle de nuevo entre nosotros

Un saludo cordial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
N.° 50 de 513 en Barcelona
Gallery Hotel
Gallery Hotel
N.° 35 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Establecimiento: Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Dirección: Calle Mallorca 251 | BARCELONA, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Barcelona
N.°54 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°82 de hoteles románticos en Barcelona
N.°108 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton 4*
Alexandra Barcelona a Doubletree by Hilton ofrece la mejor ubicación de la ciudad: en pleno corazón de Barcelona, en la prestigiosa área comercial de Paseo de Gracias, entre “La Pedrera” y “La casa Batlló” de Gaudí. Cuatro estrellas superior, de estilo boutique hotel, casual-lux, suites con terraza privada, sauna cromática, restaurante Solomillo especializado en carne al peso de alta calidad, Charcutería con quesos y embutidos delicatessen, vinos de maridaje, terraza-jardín, solárium con hamacas, gran piscina al aire libre, salas de reuniones y atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Ctrip TA, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Barcelona
Alexandra Hotel Barcelona