“COMODO” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º140 de 522 hoteles en Barcelona
Bilbao, España
“COMODO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

En la gran mayoría de ocasiones que viajo a Barcelona, este es el hotel en el que me alojo.
Es cómodo, se encuentra bien situado, su estado de conservación es bueno y el servicio fantástico.
Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado Carlos,

Dentro de todo lo que se puede exigir a un establecimiento hotelero creo que la comodidad es un valor que muchas veces olvidamos... y celebro que haya destacado esta cualidad en su comentario..

Intentamos hacer la vida de nuestros clientes más sencilla y más fácil.. facilitativos nos gusta decir..

Muchas gracias por su visita y un saludo muy afectuoso a Bilbao

Esperamos verle pronto

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

Un gran hotel. Habitaciones confortables, amplias, de diseño y con grandes espacios. Es altamente recomendable, además está rodeado de buenos negocios de ropa, regalos y comida. Tiene todo lo que se puede necesitar. Además un personal excelente, un gran trato y atención personalizada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado cliente..

muchas gracias por el tiempo dedicado a realizar este comentario..

ciertamente de la clara descripción que hace me quedaría con el trato recibido por nuestro personal... queremos que sea algo definitivo.. lo digo mucho, en un hotel vendemos recuerdos y depende de nosotros que los recuerdos que el huésped comparta a su vuelta a casa sean extraordinarios..

esperamos verle de nuevo

un saludo cordial
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Me he alojado recientemente en el Alexandra, para mi opinión, lo mejor del hotel su ubicación, a 50 metros de el Paseo de Gracia. La primer habitación que nos dieron, no apta para claustrofobicos! Era mas grande el baño que la habitación!. Pedimos el cambio y al otro día no pasaron a una de la misma categoría que habíamos contratado pero un poco mas grande. (nosotros contratamos la categoria Urban)
El desayuno del hotel, muy bueno, como dije anteriormente para mi lo mejor su ubicación. Para mi al hotel le falta un poco de cuidado y limpieza en las áreas comunes,( lobby, pasillos) después en lineas generales el hotel esta correcto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimada cliente,

Muchas gracias por su comentario en esta prestigiosa web..

Antes de nada quisiera pedirle disculpas si no ha encontrado la habitación a su gusto por un tema de tamaño.. no suele ser habitual que nuestros clientes encuentren las habitaciones pequeñas pero, como comprobó, no tenemos ningún problema en cambiarle de habitación incluso poniéndoles en una de mayor tamaño a la contratada... :) queremos que sean felices con nosotros en la medida de nuestras posibilidades...

Hablaré con la persona encargada de la limpieza para que hagamos especial hincapié en esas zonas que nos indica aunque tenemos una rutina diseñada para limpieza de zonas comunes...

Esperamos volver a verla entre nosotros y que disfrute de nuestras instalaciones y de nuestra fantástica ubicación..

un saludo cordial
Oviedo, Asturias, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2013

Hemos estado hace una semana en este hotel, del cual nos han encantado su emplazamiento y sus instalaciones. Se encuentra ubicado en pleno centro, lo que nos permitió movernos con total libertad. Ademas en la misma calle Mallorca esta la Cervecería Catalana que merece la pena visitar. La única pega se la ponemos al parking, ya que es un poco pequeño y estrecho. No obstante, si volviéramos al centro de Barcelona, eligiéramos de nuevo este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimada Arantxa,

muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y por sus amables palabras...

nuestra ubicación es idónea para la práctica del turismo y estamos, ciertamente, rodeados de buenos restaurantes y lugares de ocio.. pero no olvide en una próxima visita nuestro restaurante italiano (estamos entre los 100 mejores restaurantes de toda la ciudad) y nuestra terraza!

con referencia la parking tenemos diseñado un plan de mejora que ejecutaremos en el segundo semestre del año. En cualquier caso nuestros botones están siempre a su disposición para aparcar su vehículo amablemente.

Me gustaría volver a tenerla entre nosotros

un saludo cordial y muchos recuerdos a Oviedo..!
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Quedamos encantados con este hotel, al que volvimos 3 veces ya que nos sentimos como en familia,como en ntro. país, ya que el grupo humano es de lo mejor y nos asesoraron muy bien !! El hotel es muy cómodo, con la mejor ubicación, entre las 2 casas Gaudí y a mano de todo.
Las habitaciones (conocimos 3) todas diferentes y hermosas todas fueron a la calle,
el bar impecable , donde se puede almorzar y cenar muy rico.
Es altamente recomendable , además está rodado de buenos negocios de ropa,regalos y comida
Tiene todo lo que el viajero pueda necesitar como wifi y gratuito, obviamente volveremos porque Barcelona lo merece y el Hotel Alexandra tambien !!
Muchas gracias al personal que nos atendió tan dedicadamente !!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimada Marta,

mil gracias por su comentario.. es muy lindo saber que lo que hacemos de todo corazón llega a nuestros clientes...

esta es su casa.. vuelva cuando lo desee.. :)

un saludo a Argentina..!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Petit Palace Museum Hotel
Condes De Barcelona
Condes De Barcelona
N.° 132 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 1.515 opiniones

¿Has estado en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Establecimiento: Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Dirección: Calle Mallorca 251 | BARCELONA, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Barcelona
N.°54 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°82 de hoteles románticos en Barcelona
N.°103 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton 4*
Alexandra Barcelona a Doubletree by Hilton ofrece la mejor ubicación de la ciudad: en pleno corazón de Barcelona, en la prestigiosa área comercial de Paseo de Gracias, entre “La Pedrera” y “La casa Batlló” de Gaudí. Cuatro estrellas superior, de estilo boutique hotel, casual-lux, suites con terraza privada, sauna cromática, restaurante Solomillo especializado en carne al peso de alta calidad, Charcutería con quesos y embutidos delicatessen, vinos de maridaje, terraza-jardín, solárium con hamacas, gran piscina al aire libre, salas de reuniones y atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Barcelona
Alexandra Barcelona