“Excelente hotel y ubicacion”

Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Ocupa el puesto n.º153 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 19 julio 2013

Estuve 4 noches en Barcelona. EL hotel esta bien ubicado a metros del paseo de gracia avenida principal con muchos restaurantes y locales para compras. A unas 6 cuadras de la plaza Cataluña punto principal de Barcelona y de donde salen los bus turistcos y todo tipo de medios de transporte. El hotel es moderno, nos atendieron excelentemente. La habitación es muy moderna y nueva, limpia. El desayuno es bastante bueno.Nos recomendaron en la esquina el mejor restaurante que se llama Costa Gallega,una delicia la comida y una excelente atención, es una muy buena opción para la cena y esta a metros del hotel. En fin lo recomiendo en todos los sentidos. Hay internet gratis en una maquina en la recepción.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Estimado cliente,

muchas gracias por habernos elegido para pasar unos días en Barcelona...

ciertamente hace una muy buena descripción de como somos y donde estamos.. en el centro de la ciudad.. rodeados de ofertas culinarias, de tiendas de moda, de servicios..etc..

celebro que nuestras instalaciones y nuestro desayuno le hayan gustado.. estamos continuamente innovando en nuestra restauración para poder alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes...

Espero que vuelvan pronto por nuestro hotel.. estaremos encantados de atenderles de nuevo

un saludo especial a Argentina..

Hay nuevas opiniones acerca del Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 julio 2013

En la gran mayoría de ocasiones que viajo a Barcelona, este es el hotel en el que me alojo.
Es cómodo, se encuentra bien situado, su estado de conservación es bueno y el servicio fantástico.
Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

Estimado Carlos,

Dentro de todo lo que se puede exigir a un establecimiento hotelero creo que la comodidad es un valor que muchas veces olvidamos... y celebro que haya destacado esta cualidad en su comentario..

Intentamos hacer la vida de nuestros clientes más sencilla y más fácil.. facilitativos nos gusta decir..

Muchas gracias por su visita y un saludo muy afectuoso a Bilbao

Esperamos verle pronto

Atentamente

Opinión escrita 28 junio 2013

Un gran hotel. Habitaciones confortables, amplias, de diseño y con grandes espacios. Es altamente recomendable, además está rodeado de buenos negocios de ropa, regalos y comida. Tiene todo lo que se puede necesitar. Además un personal excelente, un gran trato y atención personalizada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Estimado cliente..

muchas gracias por el tiempo dedicado a realizar este comentario..

ciertamente de la clara descripción que hace me quedaría con el trato recibido por nuestro personal... queremos que sea algo definitivo.. lo digo mucho, en un hotel vendemos recuerdos y depende de nosotros que los recuerdos que el huésped comparta a su vuelta a casa sean extraordinarios..

esperamos verle de nuevo

un saludo cordial

Opinión escrita 24 junio 2013

Me he alojado recientemente en el Alexandra, para mi opinión, lo mejor del hotel su ubicación, a 50 metros de el Paseo de Gracia. La primer habitación que nos dieron, no apta para claustrofobicos! Era mas grande el baño que la habitación!. Pedimos el cambio y al otro día no pasaron a una de la misma categoría que habíamos contratado pero un poco mas grande. (nosotros contratamos la categoria Urban)
El desayuno del hotel, muy bueno, como dije anteriormente para mi lo mejor su ubicación. Para mi al hotel le falta un poco de cuidado y limpieza en las áreas comunes,( lobby, pasillos) después en lineas generales el hotel esta correcto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2013

Estimada cliente,

Muchas gracias por su comentario en esta prestigiosa web..

Antes de nada quisiera pedirle disculpas si no ha encontrado la habitación a su gusto por un tema de tamaño.. no suele ser habitual que nuestros clientes encuentren las habitaciones pequeñas pero, como comprobó, no tenemos ningún problema en cambiarle de habitación incluso poniéndoles en una de mayor tamaño a la contratada... :) queremos que sean felices con nosotros en la medida de nuestras posibilidades...

Hablaré con la persona encargada de la limpieza para que hagamos especial hincapié en esas zonas que nos indica aunque tenemos una rutina diseñada para limpieza de zonas comunes...

Esperamos volver a verla entre nosotros y que disfrute de nuestras instalaciones y de nuestra fantástica ubicación..

un saludo cordial

Opinión escrita 15 junio 2013

Hemos estado hace una semana en este hotel, del cual nos han encantado su emplazamiento y sus instalaciones. Se encuentra ubicado en pleno centro, lo que nos permitió movernos con total libertad. Ademas en la misma calle Mallorca esta la Cervecería Catalana que merece la pena visitar. La única pega se la ponemos al parking, ya que es un poco pequeño y estrecho. No obstante, si volviéramos al centro de Barcelona, eligiéramos de nuevo este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2013

Estimada Arantxa,

muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y por sus amables palabras...

nuestra ubicación es idónea para la práctica del turismo y estamos, ciertamente, rodeados de buenos restaurantes y lugares de ocio.. pero no olvide en una próxima visita nuestro restaurante italiano (estamos entre los 100 mejores restaurantes de toda la ciudad) y nuestra terraza!

con referencia la parking tenemos diseñado un plan de mejora que ejecutaremos en el segundo semestre del año. En cualquier caso nuestros botones están siempre a su disposición para aparcar su vehículo amablemente.

Me gustaría volver a tenerla entre nosotros

un saludo cordial y muchos recuerdos a Oviedo..!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
N.° 81 de 513 en Barcelona
The Mirror Barcelona
The Mirror Barcelona
N.° 106 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Dirección: Calle Mallorca 251 | BARCELONA, 08008 Barcelona, España (Previamente Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Barcelona
N.°54 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°82 de hoteles románticos en Barcelona
N.°111 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 135 € - 410 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton 4*
Alexandra Barcelona a Doubletree by Hilton ofrece la mejor ubicación de la ciudad: en pleno corazón de Barcelona, en la prestigiosa área comercial de Paseo de Gracias, entre “La Pedrera” y “La casa Batlló” de Gaudí. Cuatro estrellas superior, de estilo boutique hotel, casual-lux, suites con terraza privada, sauna cromática, restaurante Solomillo especializado en carne al peso de alta calidad, Charcutería con quesos y embutidos delicatessen, vinos de maridaje, terraza-jardín, solárium con hamacas, gran piscina al aire libre, salas de reuniones y atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hilton EMEA, Prestigia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Barcelona
Alexandra Barcelona