“El recurso humano es lo más importante”

Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton
Ocupa el puesto n.º145 de 520 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 30 julio 2013

Estuvimos en julio cuatro días en este hotel, la ubicación excelente, las habitaciones y el hotel en general muy bueno (lástima que no tiene desayuno incluído) , pero lo mejor fue la atención del personal. TODOS. En todos los turnos. Todo lo que te podían solucionar lo hacían con una gran amabilidad y simpatía e incluyo al encargado del bar que está dentro del hotel, un argentino, oriundo de La Plata, y marplatense por adopción, según me lo dijo, que tiene una amabilidad y buen trato excepcional con todos los clientes, y además los precios no son caros.
Altamente recomendable para sentirte cómodo y relajado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Apreciado cliente,

muchas gracias por su estancia y por sus amables palabras..

La base fundamental de un hotel la conforman las personas que cada día venimos a trabajar dispuestos y entregados a buscar la comodidad y la felicidad del cliente.. y en nuestro caso no es una intención fingida.. nos sale de dentro, nos sale ser amables y estar siempre dispuestos a hacer de sus días entre nosotros algo placentero y que recuerde esbozando una sonrisa..

lamento que su tarifa no tuviera el desayuno incluido.. en nuestra web existe también esa posibilidad.. no obstante no dude en solicitarlo una vez haga el check in en su próxima visita..

Con referencia a nuestro segundo maitre marplatense por adopción no puedo añadir más a lo dicho.. tan solo la sorpresa de que no es futbolero.. el resto es sensacional..! :)

Muchas gracias por su tiempo y esperamos verle de nuevo entre nosotros..

Un saludo cordial a Buenos Aires...

Escribe una opiniónOpiniones (1.970)

Opinión escrita 23 julio 2013

Es la segunda vez que voy a Barcelona y la segunda vez que voy a este hotel. Después de la gran experiencia que viví la primera (donde incluso al ya no tener habitaciones nos mandaron a una suite sin costo extra) no dude en regresar.

La ubicación es excelente, todo lo que quieras esta cerca. El personal de recepción es extraordinario, te ayudan en todo lo que quieras y siempre de manera amable. Las habitaciones son muy comodas y modernas. Tiene grandes restaurantes muy cerca, y tambien su restaurante DeLuca es muy bueno.

Siempre que vaya a Barcelona regresaré a este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Estimado Jorge,

muchísimas gracias por tan bonitas palabras que ha dedicado a nuestro hotel... es un orgullo dirigir a este grupo de personas que solo quieren su máxima comodidad y hacer de su estancia un muy grato recuerdo.

Me agrada especialmente su comentario sobre nuestro restaurante DaLuca.. es, sin ánimo de resultar pretencioso, uno de los mejores italianos de Barcelona.. :)

No obstante la frase que más nos ha gustado ha sido la última: "Siempre que vaya a Barcelona regresaré a este hotel". Siempre que venga será muy bienvenido...

un saludo cordial y muchos recuerdos a México..

Opinión escrita 23 julio 2013

Precioso y confortable hotel en el centro de Barcelona, ideal, tanto para vacaciones como para viajes laborales. Habiendo estado en otros hoteles de similares prestaciones, tengo que decir que el Alexandra gana por goleada en este rango de hoteles.
El trato es amigable, las habitaciones estupendas, situación inmejorabale...no tengo motivos para cambiar de hotel en mis próximos viajes a Barcelona.
Destaco en particular el servicio y trato del recepcionista Sergio, siempre pendiente de que no me faltara de nada, así como el trato de todo el equipo del hotel.
Volveremos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Estimado Ángel,

muchísimas gracias por su amable comentario y su estancia con nosotros...

Conociendo a Sergio se que le hará ilusión que le traslade sus palabras de agradecimiento..

Personalmente me complace mucho saber que nuestros clientes se llevan un grato recuerdo y se convierten, poco a poco, en clientes habituales..

Confío en verle de nuevo entre nosotros y de nuevo le agradezco como ha descrito nuestras instalaciones y , lo que es más importante, nuestro servicio.

un saludo cordial y recuerdos a Las Palmas

Opinión escrita 19 julio 2013

Estuve 4 noches en Barcelona. EL hotel esta bien ubicado a metros del paseo de gracia avenida principal con muchos restaurantes y locales para compras. A unas 6 cuadras de la plaza Cataluña punto principal de Barcelona y de donde salen los bus turistcos y todo tipo de medios de transporte. El hotel es moderno, nos atendieron excelentemente. La habitación es muy moderna y nueva, limpia. El desayuno es bastante bueno.Nos recomendaron en la esquina el mejor restaurante que se llama Costa Gallega,una delicia la comida y una excelente atención, es una muy buena opción para la cena y esta a metros del hotel. En fin lo recomiendo en todos los sentidos. Hay internet gratis en una maquina en la recepción.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Estimado cliente,

muchas gracias por habernos elegido para pasar unos días en Barcelona...

ciertamente hace una muy buena descripción de como somos y donde estamos.. en el centro de la ciudad.. rodeados de ofertas culinarias, de tiendas de moda, de servicios..etc..

celebro que nuestras instalaciones y nuestro desayuno le hayan gustado.. estamos continuamente innovando en nuestra restauración para poder alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes...

Espero que vuelvan pronto por nuestro hotel.. estaremos encantados de atenderles de nuevo

un saludo especial a Argentina..

Opinión escrita 3 julio 2013

En la gran mayoría de ocasiones que viajo a Barcelona, este es el hotel en el que me alojo.
Es cómodo, se encuentra bien situado, su estado de conservación es bueno y el servicio fantástico.
Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

Estimado Carlos,

Dentro de todo lo que se puede exigir a un establecimiento hotelero creo que la comodidad es un valor que muchas veces olvidamos... y celebro que haya destacado esta cualidad en su comentario..

Intentamos hacer la vida de nuestros clientes más sencilla y más fácil.. facilitativos nos gusta decir..

Muchas gracias por su visita y un saludo muy afectuoso a Bilbao

Esperamos verle pronto

Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
Gallery Hotel
Gallery Hotel
N.° 28 de 520 en Barcelona
Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya

¿Has estado en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton

Dirección: Calle Mallorca 251 | BARCELONA, 08008 Barcelona, España (Previamente Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles para familias en Barcelona
N.°54 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°82 de hoteles románticos en Barcelona
N.°106 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 116 € - 325 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton 4*
Alexandra Barcelona a Curio Collection by Hilton ofrece la mejor ubicación de la ciudad: en pleno corazón de Barcelona, en la prestigiosa área comercial de Paseo de Gracias, entre “La Pedrera” y “La casa Batlló” de Gaudí. Cuatro estrellas superior, de estilo boutique hotel, casual-lux, suites con terraza privada, sauna cromática, restaurante Solomillo especializado en carne al peso de alta calidad, Charcutería con quesos y embutidos delicatessen, vinos de maridaje, terraza-jardín, solárium con hamacas, gran piscina al aire libre, salas de reuniones y atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Barcelona
Alexandra Barcelona