“encontré lo que buscaba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Ocupa el puesto n.º137 de 524 hoteles en Barcelona
“encontré lo que buscaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Con la ayuda de Tripadvisor que me suministró toda la información que necesitaba, encontré este hotel con una ubicación inmejorable y una muy buena atención que hicieron posible una estancia muy agradable y a precios de mercado. Claramente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: el sector nuevo es más moderno y confortable
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Eduard P, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Apreciado huesped,
Le agradezco sinceramente sus comentarios, ya que nos ayudarán a mantener nuestros estandares de servicio y calidad.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuvimos solo 2 noches pero nos bastaron para quedar totalmente satisfechos con este hotel. Tiene un bonito diseño, moderno y práctico. La habitación era espaciosa, muy limpia y confortable y el baño era perfecto, impecable y amplio. Sin duda es una buena opción para visitar la ciudad, muy recomendable y bien de precio en relación a la calidad, ubicación y categoría.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado huésped,

muchas gracias por el tiempo empleado en redactar este comentario..

en pocas palabras ha conseguido reunir algunas de las cualidades más buscadas por la mayoría de viajeros: excelente ubicación, buenas habitaciones, buena relación calidad-precio...

aunque no quisiera que olvidáramos que hay otro aspecto importante: que somos un equipo preocupado por nuestros clientes, ocupados en su bienestar y en su comodidad..

y celebro que haya estado cómodo y feliz con nosotros

esperamos verle de nuevo

un saludo cordial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Un hotel muy bien hubicado en pleno centro de Barcelona,en el cual la atneción es inmejorable, un ejemplo:mi sobrina que es la que está de viaje por Europa me cuenta que pidió hielo a la habitación y rapidamente se lo subieron, la habitación la hacen rapidamente mientras ella está desayunando,la ropa blanca limpia y prolija, su cuarto da a la calle, por donde se puede salir a caminar a cualquier hora, todo es muy seguro ayer a la noche estuvo en la Pedrera y le gustó mucho,pero el barrio de Gaudi es insuperable.Sin lugar a dudas es un lugar para volver, también fue a la playa la Barceloneta y el agua es sumamente agradable y mansa.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere silencio elejir plantas superiores y si la hay con buena vista, que no den a la calle
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Estimado cliente

muchas gracias por sus amable palabras y la elección de nuestro hotel para su viaje a Barcelona

nos llena de alegría conocer de primera mano las opiniones de nuestros clientes satisfechos

créame que luchamos cada día para poder hacer de su estancia el mejor de los recuerdos

confío en verle de nuevo entre nosotros

un saludo cordial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos en julio cuatro días en este hotel, la ubicación excelente, las habitaciones y el hotel en general muy bueno (lástima que no tiene desayuno incluído) , pero lo mejor fue la atención del personal. TODOS. En todos los turnos. Todo lo que te podían solucionar lo hacían con una gran amabilidad y simpatía e incluyo al encargado del bar que está dentro del hotel, un argentino, oriundo de La Plata, y marplatense por adopción, según me lo dijo, que tiene una amabilidad y buen trato excepcional con todos los clientes, y además los precios no son caros.
Altamente recomendable para sentirte cómodo y relajado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Apreciado cliente,

muchas gracias por su estancia y por sus amables palabras..

La base fundamental de un hotel la conforman las personas que cada día venimos a trabajar dispuestos y entregados a buscar la comodidad y la felicidad del cliente.. y en nuestro caso no es una intención fingida.. nos sale de dentro, nos sale ser amables y estar siempre dispuestos a hacer de sus días entre nosotros algo placentero y que recuerde esbozando una sonrisa..

lamento que su tarifa no tuviera el desayuno incluido.. en nuestra web existe también esa posibilidad.. no obstante no dude en solicitarlo una vez haga el check in en su próxima visita..

Con referencia a nuestro segundo maitre marplatense por adopción no puedo añadir más a lo dicho.. tan solo la sorpresa de que no es futbolero.. el resto es sensacional..! :)

Muchas gracias por su tiempo y esperamos verle de nuevo entre nosotros..

Un saludo cordial a Buenos Aires...
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Es la segunda vez que voy a Barcelona y la segunda vez que voy a este hotel. Después de la gran experiencia que viví la primera (donde incluso al ya no tener habitaciones nos mandaron a una suite sin costo extra) no dude en regresar.

La ubicación es excelente, todo lo que quieras esta cerca. El personal de recepción es extraordinario, te ayudan en todo lo que quieras y siempre de manera amable. Las habitaciones son muy comodas y modernas. Tiene grandes restaurantes muy cerca, y tambien su restaurante DeLuca es muy bueno.

Siempre que vaya a Barcelona regresaré a este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado Jorge,

muchísimas gracias por tan bonitas palabras que ha dedicado a nuestro hotel... es un orgullo dirigir a este grupo de personas que solo quieren su máxima comodidad y hacer de su estancia un muy grato recuerdo.

Me agrada especialmente su comentario sobre nuestro restaurante DaLuca.. es, sin ánimo de resultar pretencioso, uno de los mejores italianos de Barcelona.. :)

No obstante la frase que más nos ha gustado ha sido la última: "Siempre que vaya a Barcelona regresaré a este hotel". Siempre que venga será muy bienvenido...

un saludo cordial y muchos recuerdos a México..
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
Gallery Hotel
Gallery Hotel
N.° 33 de 524 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.048 opiniones

¿Has estado en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Establecimiento: Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Dirección: Calle Mallorca 251 | BARCELONA, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles para familias en Barcelona
N.°54 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°83 de hoteles románticos en Barcelona
N.°94 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton 4*
Alexandra Barcelona a Doubletree by Hilton ofrece la mejor ubicación de la ciudad: en pleno corazón de Barcelona, en la prestigiosa área comercial de Paseo de Gracias, entre “La Pedrera” y “La casa Batlló” de Gaudí. Cuatro estrellas superior, de estilo boutique hotel, casual-lux, suites con terraza privada, sauna cromática, restaurante Solomillo especializado en carne al peso de alta calidad, Charcutería con quesos y embutidos delicatessen, vinos de maridaje, terraza-jardín, solárium con hamacas, gran piscina al aire libre, salas de reuniones y atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Prestigia, Hilton EMEA, Agoda, Expedia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Barcelona
Alexandra Barcelona