“Hotel centrico y acogedor”

Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Ocupa el puesto n.º144 de 521 hoteles en Barcelona
“Hotel centrico y acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel está muy centrico y a escasos minutos de lugares como la plaza de cataluña,el paseo de gracia o la sagrada familia.Tiene buena conexion para poder ir en metro si se desea.
El hotel es bonito y moderno,con una recepcion luminosa.Al llegar nos dieron una galleta como bienvenida,buen detalle.
La habitacion estaba bien decorada y con un baño no muy grande pero correcto.Tambien tenia un pequeño balconcito que daba a la calle del hotel.
El personal del hotel muy profesional y agradable,dando las gracias a Pavel en especial por su simpatia y dedicacion recomendandonos lugares que visitar.
Buen hotel y buen servicio,recomendable

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Eduard P, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Apreciado Tonino G, queremos agradecerle sus comentarios positivos hacia el hotel y su personal por el trato recibido, no dude que haré llegar sus comentarios. de manera directa.

5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

No es la primera vez que nos alojamos en este hotel del centro de Barcelona y desde luego, no será la última. Perteneciendo ahora a la cadena Hilton, el hotel sigue las mismas sendas que de costumbre, en relación a la limpieza, el confort y el buen trato de todo su equipo.
Destacamos una vez más el impecable trato del recepcionista Sergio Pérez, el cual sigue presente en la recepción cada vez que lo visitamos, caso que nos alegra y satisface, ya que siempre nos hace sentir como en casa.

En definitiva, si estás por Barcelona unos días, ya sea en viaje de negocios, como por vacaciones, el Alexandra DoubleTree By Hilton es el hotel que visitar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Eduard P, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Apreciado huesped, le agradezco enormemente sus comentarios. o dude que mantendremos y mejoraremos nuestro servicio y por descontado haré llegar sus comentarios a Sergio Pérez, integrante del equipo de recepción.
Girona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

La ubicación del hotel es inmejorable, las habitaciones correctas y el trato muy agradable. Lo recomiendo. Es nuestro hotel de referencia en BCN por su localización y su precio. Es ideal para salir de compras o a cenar y sin necesidad de coche!.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios, éstos sin duda nos ayudarán a mantener una linea de mejora.
Cerdanyola del Vallès, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hace unos meses nos regalaron uno de esos packs gourmet para dos personas, y después de mirar el catálogo, que no era muy amplio, nos decidimos por el Restaurante Da Luca, del Hotel Alexandra. El camarero que nos atendió, Martín, muy simpático y atento, nos ofreció lo que constaba en el catálogo y pudimos disfrutar de una agrabable merienda que nos dejó saciados, casi como si hubiéramos hecho una comida principal. Al final nos obsequió con un café, y todo sin tener que desembolsar nada extra. En definitiva, un buen lugar para tomar algo, a falta de saber los precios, todo estaba muy bueno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Eduard P, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Oriol H

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Bar Da Luca, Apreciamos su tiempo tomado en dejar su opinión personal sobre su experiencia en nuestro hotel.

Le pasaremos su comentario a Martin, nos orgullece el buen trabajo de nuestro equipo que está siempre feliz de ayudar y servirles.

Esperamos pronto darle de nuevo la bienvenida y esta vez que experimente nuestras habitaciones en Alexandra Barcelona a Doubletree by Hilton

Saludos cordiales
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen año a todo el mundo. Empece el año con una cena con la familia. Escribo para felicitar al hotel por el buen servicio, la buena organización , la calidad de la comida y la elegancia que estaba montado el salón del hotel.
Todos comimos perfecto, el menú fue exquisito. El precio fue muy adecuado por todo lo que nos dieron.
Estoy seguro que repetiré.

Se alojó en enero de 2014
Eduard P, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Apreciado cliente, le agradezco profundamente el tiempo empleado para describir su experiencia en nuestro restaurante durante su celebración en el hotel. Estoy seguro ésta ayudará a mantener los estandares de calidad a los que el hotel se debe.
Gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
Condes De Barcelona
Condes De Barcelona
N.° 132 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 1.531 opiniones

¿Has estado en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Establecimiento: Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Dirección: Calle Mallorca 251 | BARCELONA, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Barcelona
N.°54 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°82 de hoteles románticos en Barcelona
N.°105 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 433 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton 4*
Alexandra Barcelona a Doubletree by Hilton ofrece la mejor ubicación de la ciudad: en pleno corazón de Barcelona, en la prestigiosa área comercial de Paseo de Gracias, entre “La Pedrera” y “La casa Batlló” de Gaudí. Cuatro estrellas superior, de estilo boutique hotel, casual-lux, suites con terraza privada, sauna cromática, restaurante Solomillo especializado en carne al peso de alta calidad, Charcutería con quesos y embutidos delicatessen, vinos de maridaje, terraza-jardín, solárium con hamacas, gran piscina al aire libre, salas de reuniones y atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, Agoda, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Barcelona
Alexandra Barcelona