“correcto a bueno”

Intervalo de precios: 34 US$ - 47 US$
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Poblenou
Descripción: Restaurante y lounge chill-out, cuenta con preciosas vistas al mediterráneo y una propuesta que fusiona la gastronomía mediterránea con cócteles de carácter internacional. De ambiente cosmopolita y a la orilla del mar, el Boo Restaurant & Beach Club es un lugar de encuentro imprescindible, un local único que permite por su enclave privilegiado junto al mar y sus amplios ventanales disfrutar durante todo el año de una auténtica experiencia de playa y vistas turquesas del mar. El Boo destaca por la oferta gastronómica de calidad que puede degustarse en su restaurante, sin duda la estrella del espacio, basada en la cuidada apuesta de su chef que aúna la cocina mediterránea de temporada con producto fresco y de proximidad donde las paellas son el eje fundamental de su gastronomía. Pero el Boo no es sólo un restaurante, es también una localización ideal para la celebración de todo tipo de eventos, tanto privados como corporativos y de empresa. Cuenta con diferentes espacios, para que cualquiera que sea la razón de tu visita, siempre encuentres el mejor ambiente.
Opinión escrita 21 de marzo de 2015

un restaurante en la playa de Barcelona. Lindo para ir de noche y estar en las mesas del final. Se disfruta de una buena vista. Comimos bastante bien y abundante y el servicio muy correcto. Quedamos muy contentos

Escribe una opiniónOpiniones (1.231)

Opinión escrita 20 de marzo de 2015

Por donde empezar., el menú contratado era un desastre!
Empezamos con el pica-pica., que consistia en 2 croquetas congeladas y recalentadas más dos buñuelos en las mismas condiciones y unos boquerones refritos! y los mejillones en mal estado., el arroz caldoso no era mucho mejor., nos toco un cuarto de bogavante por cabeza (bogavante ultra congelado), eso sí! el arroz era comestible! del postre ni hablo porqué no tuve valor a probarlo!
Referente al servició.., fue lo más impresionante! la chica de recepción ni nos saludo al entrar,, y sus vestimentas muy inadecuadas! y el aspecto del servió de camareros era desastroso, muy dejado! desaliñado!
El restaurante en sí, se regia por el mismo aspecto! sució!
A todo eso, se suma , que comiamos en medio de las reformas que se realizaban en el restaurante!
Por no tener, no tenian ni refrescos, ni cola, ni pepsi, solo light! tampoco tenian el vino que escogimos! Eso sí! la cuenta nos la trageron antes de pedirla!
y al levantarnos, nadie se acerco para despedirnos,!
Una comida para recordar!....

Opinión escrita 19 de marzo de 2015

19 de Marzo. Comida en el turno de las 15h. dos personas. Creo que todos los clientes provenían de alguna oferta Atrápalo, Letsbonus o similar. La calidad del aperitivo: croquetas, mejillones y boquerones fritos ha sido muy mala: recalentado y/o refrito. La espera de los platos inexplicable, ya que todos los clientes teníamos reserva confirmada y pre-pagada. La camarera que nos ha atendido ha hecho lo posible por que nos sintiéramos bien pese a la desorganización de la cocina y jefa de sala. Respecto a las fotos que corren por internet del local, o bien son de la antigua Oca del Mar o están trucadas ya que el local está dejado, lleno de humedades y muy deteriorado. Finalmente hemos pagado por persona 20eur: 14€uros + 6€ur por bebidas y café. Precio justo pro la ubicación. Realmente la calidad ha sido muy, muy floja. No creo que vuelva.

Opinión escrita 18 de marzo de 2015

Hemos cenado 14 personas, había menu pero nos decidimos por las tapas, todo era muy pequeño, ( pedimos patatas bravas y venían 5 patatas!!!! ) así todo,
Todo estaba rico, pero por lo que cobran es una vergüenza lo poco que sirven.

Opinión escrita 15 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy romantico, situado en plena arena de playa y con una terraza fantastica.
El servicio bueno, la comida correcta, buenos arroces, y bastante variedad.
Tienes la posibilidad de tomar el postre en la terraza junto con un coctel, en comodos y amplios sofas e incluso con musica con dj en directo.
Sitio fino, precios elevados, algo entendible...