“Immejorable servicio calidad-precio-zona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Balcon del Born

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
El Balcon del Born
Añadiste El Balcon del Born a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º2 de 323 hostales y pensiones en Barcelona
Lleida, España
“Immejorable servicio calidad-precio-zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Creo que este lugar me ha sorprendido muy agradablemente, estuve 3 noches con mi pareja y su niña, en 2 habitaciones bastante grandes i espaciosas. A parte ser muy acogedor tuvimos una agradable sorpresa pues los Anfitriones Pau i Ana fueron muy amables y nos trataron muy bién. Espero volver pronto quizás el año que viene a partir de Julio. Lo recomiendo pues en un Hotel como teniamos pensado en un principio es todo muy frio y la localización del Born es perfecta pues visitar la Historia de Catalunya in situ,sus catedrales Sant Anna....me hace recordar mis orígenes..felicidades por el Balcón del Born.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Menorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

¿que puedo decir del Balcon del Born ?
Nuestra experiencia ha sido buenísima .
Estuvimos una semana con mi marido y mis 3 hijas.
Cogimos las 2 habitaciones más grandes :la 1 y la 2.
Estuvimos muy cómodos porque teníamos a las niñas al lado en habitaciónes muy amplias ¡¡
Respecto a los anfitriones Pablo y Anna estuvieron muy atentos con los niños ,nos aconsejaron ir a dar una vuelta en bicicleta por el Paseo Marítimo de la Barceloneta y por el Port Olimpic y la verdad que fué una idea genial ¡¡¡
Ademas siempre nos dieron muy buenas recomendaciones , muy agradables y siempre dispuestos a ayudar.
Si tienes niños la ubicación es muy buena : tienes la playa , el aquarium , el zoo muy cerca, todo caminando.

Muchas gracias por todo y lo recomendamos porque es mucho mejor que estar en un hotel ya que aquí nos hemos sentido como en casa y en un hotel no.
Ademas pudimos utilizar la cocina para hacer los bocadillos o bebidas calientes cosa que en los hoteles no puedes hacer.
Hemos estado muy bien y volveremos seguro ¡¡

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Estuve 2 días en el Balcon del Born.
Pablo y Anna me dieron un recibimiento muy cálido,y siempre muy atentos y serviciales.
El piso es precioso,con techos muy altos y suelos muy bonitos.
Todo con muy buen gusto.
Escogí la habitación 4.Es muy acogedora, agradable y con un balconcito muy bonito a la plaza de las ollas.
El piso y los baños muy limpios;y aunque son compartidos,nunca tuve que esperar.
Si tuviera que vivir en Barcelona,el Born es el mejor Barrio porque lo tiene todo:
Esta en el centro,esta en el casco antiguo,calles peatonales y la playa a diez minutos.
El último día llovio y tenían paraguas preparados.
Son muy detallistas y lo recomiendo a todos sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Por recomendación de un amigo del trabajo tuve la gran suerte de poder venir con mi familia AL BALCÓN DEL BORN ,pues buscábamos alojarnos en algún sitio mejor que en casa y lo conseguimos ,la situación increíble , que bonito es el born !!! que suerte el poder conocerlo tan de cerca con sus restaurantes típicos, lo mejor de Barcelona la verdad, y la playa a 10 min.,para los niños GENIAL , justo al lado esta el parque, el zoo,y el acuario.

Los propietarios del BALCON DEL BORN encantadores muy acogedores, muy simpáticos, agradables, casa muy limpia y siempre dispuestos a indicarte donde ir para conocer Barcelona.
No es un hotel ni un hostal o algo parecido es tu SEGUNDA CASA, clásica y moderna, muy bonita ,relajante, muy limpia , agradable de estar, y las camas..que camas !!! grandes y comodisimas en una lujosa y amplia habitación por un precio muy ajustado , ojala hubiera un BALCON DEL BORN en todas las ciudades que visitamos.

Buscábamos un sitio donde descansar y nos encontramos con una maravillosa pareja q nos lo puso todo en bandeja y muy confortable..Estuvieron encantadores con mi hijo.
LO RECOMIENDO !!!!!!

Somos de Madrid y estamos seguros que volveremos pronto , muchísimas gracias por vuestra gentileza Ana y Pablo

Familia Persons

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

He vivido mi juventud en Barcelona y necesitaba sentirme de nuevo "como en casa" en mi reciente reencuentro con ella.
No dudé en buscar un alojamiento de este tipo y me aventuré a conocerles por su magnífica ubicación. Desde luego, no me equivoqué (me alegro!). Un lugar confortable y cómodo y al mismo tiempo, muy dinámico, gracias a quienes se encargan de que te encuentres bien e informado con rigor de todo lo que puedes hacer (y cómo) en tus momentos de visitas por Barcelona (por cierto, la zona del Born y aledaños ha mejorado de forma increible!).
Además, tiene detalles que resultan agradables y sorprendentes.
Por supuesto, esperaba una casa aseada... y no me defraudó, qué envidia!
Mi valoración es..."Tengo casa en Barcelona, como siempre"

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
Hotel Yurbban Trafalgar
Hotel Yurbban Trafalgar
N.° 11 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 694 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel DO

¿Has estado en El Balcon del Born? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Balcon del Born

Establecimiento: El Balcon del Born
Dirección: Carrer Rera Palau 2, Primero 2a, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 323 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 90 €