“LOS MEJORES!!!”
Opinión sobre El Balcon del Born

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
El Balcon del Born
Ocupa el puesto n.º44 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
“LOS MEJORES!!!”
Opinión escrita el 20 junio 2012

Hemos estado 5 días en el Bed and Breakfast de Anna y Pablo, y la verdad que hemos estado muy,muy bien.
El recibimiento fue muy cálido. Nos dieron muy buenos consejos de lugares,museos,restaurantes,cafeterias con todo tipo de detalles.
Anna y Pablo son muy amables con los huespedes y se nota que les gusta la gente.
Cogimos la habitación 5.Espectacular y con el balcón con vistas a la plaza de las ollas.
El desayuno muy bien presentado,y muy energetico.
La casa muy limpia y decorada con muy buen gusto, y con mucho estilo.
El lugar es ideal.Puedes ir caminando a todas partes ya que estas en el centro de la ciudad y a solo 10 minutos de la playa. Volveremos seguro!

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Porlamar, Venezuela
Opinión escrita el 30 abril 2012

Lo mejor de nuestro viaje a España fueron los cuatro días que nos hospedamos en este hostal. La habitación era realmente espaciosa y muy acogedora. La atención de la pareja anfitriona fue perfecta: nos facilitaron mapas y guías de Barcelona para que sacáramos mayor provecho a nuestras breves vacaciones en la ciudad. Hay muchos lugares donde cenar o ir de marcha durante todo el día y por la noche cerca del hostal. Y en las mañanas pudimos ejercitarnos en el Parque de la Ciutadella. Otra cosa bastante interesante fue la presentación y la calidad de los desayunos que nos ofrecieron…

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 2 abril 2012

Mi novia y yo estuvimos un fin de semana y todo fue perfecto. El lugar está muy bien situado y la terracita es un lujo. Limpio, cuidado y un trato excelente. Aunque algunas habitaciones tienen baño compartido, ni lo notas. Hazme caso, si vas a Barcelona y quieres una buena relación calidad-precio, en el Balcón no te equivocas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Mataró, España
Opinión escrita el 26 enero 2012

Aunque pensaba que conocia casi todos los rincones que tiene el barrio del Born, la verdad es que ha sido un verdadera sorpresa conocer este encantador apartamento.
El emplazamiento es excelente -esta delante de la plaza de les olles-, muy acogedor, habitaciones amplias y decoradas con buen gusto. La compañía de los anfitriones, Pau y Ana, ayuda a que la estancia en el apartamento sea, si cabe, mas agradable. Aunque estuvimos solo un fin de semana, el recuerdo que nos queda de la estancia en su casa fue muy agradable.

Espero que tengamos la oportunidad de pasar un dia a saludarlos y compartir un cafe juntos.

Saludos

Marta y Pere

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Lleida, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Creo que este lugar me ha sorprendido muy agradablemente, estuve 3 noches con mi pareja y su niña, en 2 habitaciones bastante grandes i espaciosas. A parte ser muy acogedor tuvimos una agradable sorpresa pues los Anfitriones Pau i Ana fueron muy amables y nos trataron muy bién. Espero volver pronto quizás el año que viene a partir de Julio. Lo recomiendo pues en un Hotel como teniamos pensado en un principio es todo muy frio y la localización del Born es perfecta pues visitar la Historia de Catalunya in situ,sus catedrales Sant Anna....me hace recordar mis orígenes..felicidades por el Balcón del Born.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Inside Barcelona Apartments Esparteria
Hostal Orleans
Hostal Orleans
N.° 24 de 307 en Barcelona
Inside Barcelona Apartments Vidreria
Inside Barcelona Apartments Vidr...
N.° 214 de 722 en Barcelona

¿Has estado en El Balcon del Born? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Balcon del Born

Establecimiento: El Balcon del Born
Dirección: Carrer Rera Palau 2, Primero 2a, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º44 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 90 €