El Balcon del Born
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Ver hoteles disponibles
  • Piscina
  • Bar/Salón
591 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2013

En estos días de inicio de verano, Barcelona esta genial.
Aquí hay mucha vida y actividad: Playas,museos,vida nocturna y excelente comida mediterránea.
Pudimos hacer muchas cosas porque hemos dispuesto de un lugar perfecto para descansar y relajarnos totalmente en un B&B fantástico, El Balcón del Born.
Anna nos atendió estupendamente, y nos explicó los mejores lugares a visitar.
Nuestra habitación era maravillosa: espaciosa, elegante , limpia, fresca y con mucha luz natural.
Viajeros, después de esta tan agradable experiencia, seguro que volveremos a Barcelona, y también a El Balcón del Born.

Un fuerte abrazo a todos.

Luis y María.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2013

Hemos pasado tres días en el Balcón del Born y desearía que todos los viajeros que pasen por Barcelona disfruten esa experiencia!!! Una casona antigua decorada al detalle y con excelente gusto, enclavada en el barrio del Born (casi barrio Gótico); la ubicación es inmejorable; cerca de la Barceloneta, a pie se puede llegar también a las Ramblas; el desayuno es fantástico, en una sala iluminada con utensillos vintage, .....un lujo!! Párrafo aparte merecen Ana, y Roberto quienes nos atendieron con dedicación y cariño, asesorándonos y predisponiéndose para que pasarámos unas vacaciones inolvidables. Sin dudas una de los lugares inolvidables de Barcelona.....el B&B el Balcón del Born

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Asidua a Barcelona y cansada de los elevados precios de los hoteles en el centro de la ciudad, me he apuntado recientemente a la moda de los B&B. Y sólo puedo decir que este guesthouse y la maravillosa atención recibida por Roberto son la mejor opción a día de hoy para visitar la ciudad.
Un edificio de cien años con solera en mi barrio favorito, Es Born. Accedes a pie al barrio góico, a la Barceloneta, a La Rambla y Plaça Catalunya... Todo lo que necesites y más, porque el barrio ofrece bares y restaurantes muy animados.
Roberto es sencillamente una gran persona, atenta y amable como nadie, nos hizo sentir como en casa, y eso que éramos un grupo de 8 amigos incontrolables!!!
Las habitaciones decoradas con mucho gusto, elegantes y prácticas, espaciosas. Elegir la habitación número 6, la más tranquila y luminosa. En negativo, algunas de ellas son algo ruidosas.
El desayuno fantástico, en especial los croissants!
Sin duda, volveré a alojarme en este B&B.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 23 de mayo de 2013

Amigos, la estancia en el Balcon del Born ha sido memorable. Primero deciros que el establecimiento está decorado con muy buen gusto, es luminoso, limpio y confortable.

También nos ha maravillado y sorprendido grátamente el trato cálido y afable dispensado por Anna y Pablo, los dueños de esta casa de huéspedes. Sucede que, una vez llegas ha este establecimiento, te das cuenta que aquí se respira una atmosfera muy positiva, hecho que hace que te encuentres como si estuvieras en casa de unos viejos amigos, esos de toda la vida.

Este trato cordial y cálido no lo habiamos recibido nunca, en todos estos 20 años de matrimonio y tantos viajes a cuestas al rededor del mundo.

Jesus y Carmen

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de mayo de 2013

En el corazon de uno de los barrios mas bonitos de barcelona, el Born, se esconde una exquisita guesthouse. El edificio del s.XIX esta restaurado con mucha delicadeza y buen gusto. Cada detalle lo hace especial. Cada habitacion es diferente pero no sabria decir cual es mas bonita. En la planta que estubimos nosotros tenia 4 habitaciones y dos baNos a compartir. Cada habitacion con balcon a la Plaza de les Olles o la calle colindante. Los dos baNos siempre limpios y con todas las comodidades. Una pequeNa cocina con nevera con bebidas a precio correcto. Desayuno continental muy bueno.
La atencion es el otro punto fuerte de la guesthouse. Anna y Pablo son los propietarios y ellos mismos te brindan una bienvenida estupenda. Te pueden ayudar a conocer los sitios mas interesantes y actividades que realizar en la Ciudad Condal y por supuesto recomendarte los restaurantes y bares de la zona.
Como barcelonesa (que vive en UK) y que se dedica al mundo del turismo puedo deciros que si quereis pasar unos dias romanticos en Barcelona este es vuestro sitio. Localizacion perfecta, deliciosa decoracion en toda la guesthouse y atencion personalizada. Que mas se puede pedir? Como en casa. Excelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja