“Segunda vez aquí y me hospedaría cuantas veces vuelva a Barcelona!”
Opinión sobre El Balcon del Born

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
El Balcon del Born
Ocupa el puesto n.º48 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 14 mayo 2014

Es mi segunda estancia en el B&B! Me parece increíble! Ubicación, precio, limpieza, comodidad, buen gusto, excelente atención que buenos anfitriones Ana y el hermano quegente tan dulce....Fui con mi hermano estuvimos en una habitación cama king con balcón privado (baño compartido) el también quedo encantado! Definitivamente no se arrepentirán de hospedarse aquí! Se los aseguro! Andrea y Juan Diego

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 13 mayo 2014

Muchas gracias por todo Anna, hemos pasado unos dias increibles en Barcelona. Queremos agradecerte como nos has tratado, ya que para nosotros ha sido fantástico estar tan cómodos en tu casa, como si estuvieramos en nuestra propia casa. Que queréis que os diga, yo no lo dudaría cuando volvamos a Barcelona con los peques desde luego volveremos a preguntar por el alojamiento de Anna o del Balcon del Born, es 100% por 100% recomendable. Además de eso el confort, situación, servicio y desayuno ha sido excepcional.
Muchas gracias de nuevo Anna y Pablo, y esperamos volver a visitar Barcelona pronto. Os llamaremos. Un abrazo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2014

Habitación superacojedora con muy buenas condiciones de descanso, baño, ducha, toallas....tienes de todo a tu disposición! Muy buena ubicación, en el barrio del born, con calles peatonales y bonito ambiente, muchos lugares para disfrutar de tapeo, o copas.
Encantadas estamos con el maravilloso trato de Pablo y Anna, desde el primer momento nos dieron mapa y nos detallaron todo tipo de sitios donde comer o cenar y los lugares mas importantes para visitar de Barcelona. Te resuelven cualquier duda y son muy amables. El desayuno increíble, para cargarse de buenas energías para un largo día.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una agradable sorpresa, mi marido me hizo un regalo de dos noches en el Balcón del Born.

Es un sitio tan especial, un trato tan exquisito y la habitación con una cuidada decoración y limpísima.

Lo recomiendo a los maridos que no saben que regalar a sus esposas.
Es una buena elección.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2014

Mucho nos costaba llegar a la ciudad de Barcelona pero es imposible no ir
La suerte nuestra fue reservar en El balcon del Born, que amables, que bonito, que decoración !!!, las camas grandes y amplias como la habitacion
Desayuno para empezar muy bien el dia con las sugerencias que nos dan estupendas, que bonito es Barcelona y el Balcon del Born !!!
LO RECOMIENDO 100 X 100
Nosotros seguro que volvemos
Alli nos vemos en cuanto tenga otros dias libres, incluso creo que en vez de 4 dias vendremos 8 dias.
Gracias
Javier & Gemma

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion muy romantica y completa estuvimos en la numero 3, con un balcon
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Born / La Ribera
chic&basic Born Hotel
chic&basic Born Hotel
N.° 103 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Call
Hotel Call
N.° 423 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Guesthouse Barcelona Gotic
N.° 24 de 307 en Barcelona

¿Has estado en El Balcon del Born? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Balcon del Born

Dirección: Carrer Rera Palau 2, Primero 2a, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º48 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 60 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Balcon Del Born Hotel Barcelona