“Muy acojedor y agradable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Balcon del Born

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
El Balcon del Born
Ocupa el puesto n.º30 de 325 hostales y pensiones en Barcelona
“Muy acojedor y agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar, la primera impresion fue positiva, es una casa antigua y muy bien organizada, habitacion amplia y exquisito desayuno y todo limpio, muy buen bed&breakfast para pasar un fin de semana en Barcelona.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Recien hemos llegado de estar un par de noches en este increible lugar. No se si es el numero 1 como figura en el foro porque es el unico que conozco en Barcelona pero dificilmente pueda existir un lugar como este. La ubicacion magnifica en el Born, calle peatonal llena de bares y restaurants, muy seguro para andar de noche. El lugar en si: impecable super limpio, en excelente estado, colchones muy buenos. Lo mejor: la atencion de todos: desde el primer mail donde hice un par de consultas a Roberto, el desayuno donde tuvimos la suerte de conocer a Ana y a Tomek, que nos aconsejaron donde ir y como hacerlo, siempre con una sonrisa hasta la despedida donde no solo nos dejaron guardar las maletas sino tambien toallas por si alguno queria tomar una ducha. Como dije al principio no conozco otros alojamientos en Barcelona pero recien llego y no veo la hora de volver a alojarme en el mismo lugar

Consejo sobre las habitaciones: Algunas de las habitaciones tienen baño compartido, nosotros reservamos 2 habitaciones y nos reserva...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en casa de Anna que es una persona encantadora. Cada rincón del alojamiento está puesto con gusto. No falta ningún detalle. Anna nos recomendó la mejor visita de Barcelona según los días de estancia y los locales con encanto para degustar la cocina catalana. Lo mejor de todo, nos sentimos como en casa. Gracias Anna!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Que decir del hotel? Perfectamente ubicado, en un precioso barrio de Barcelona. Bonita decoración, hasta el último detalle en todo, enamoran las habitaciones y las estancias compartidas. Comodidad y tranquilidad. Impecables en la limpieza. Destacar el increíble trato de Pablo, nos atendió de maravilla y quedamos encantados. Ostra visita a Barcelona, volvemos segurísimo a este hotel. A reveure! :)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Colombia. South America
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda estancia en el B&B! Me parece increíble! Ubicación, precio, limpieza, comodidad, buen gusto, excelente atención que buenos anfitriones Ana y el hermano quegente tan dulce....Fui con mi hermano estuvimos en una habitación cama king con balcón privado (baño compartido) el también quedo encantado! Definitivamente no se arrepentirán de hospedarse aquí! Se los aseguro! Andrea y Juan Diego

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Park Hotel Barcelona

¿Has estado en El Balcon del Born? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Balcon del Born

Establecimiento: El Balcon del Born
Dirección: Carrer Rera Palau 2, Primero 2a, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º30 de 325 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 90 €