“Si vas a BCN y no visitas este restaurante, estas loco”
Opinión sobre Xalet de Montjuic

Xalet de Montjuic
En el puesto nº 1.469 de 9.510 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Reuniones de negocios, Vistas, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Montjuic
Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Si vas a BCN y no visitas este restaurante, estas loco”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Pues si, el titulo del post es bastante claro, nos solemos gastar una pasta en atracciones que no aportan mucho valor en mi opinion a nuestra estancia y dejamos pasar sitios como este que te dejan con la boca abierta.

A parte de su gastronomia (tomamos un menu degustacion absolutamente exquisito) este lugar lleva consigo unas vistas de la ciudad impresionantes y un trato al cliente de otro mundo. Silvia nos enseno amablemente el restaurante, tras lo cual nos obsequiaron con una copa de prosecco mientras nos preparaban la mesa en tiempo record. Tras ellos llego una comida excelentemente preparada con una presentacion para enmarcar.

Al mismo tiempo su personal, nos iban presentando los diferentes platos a degustar asegurandose siempre de que no nos faltaba de nada. Por viajes de negocio suelo comer/cenar muchas veces en este tipo de restaurante y me complace decir que ha sido una de las mejores experiencias culinarias de mi vida.

Inolvidable !!

• Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
“Entorno privilegiado”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fuímos en grupo y salimos todos muy contentos. No es sencillo encontrar un restaurante que combine una cocina esmerada, unas vistas espectaculares de toda la ciudad y una terraza para acabar la velada con unas copas. Salones amplios.Servicio correcto.Recomendable para grupos de turistas que pasen el día en Montjuich y quieran comer disfrutando de unas buenas vistas.

• Visitado el mayo de 2014
Vilanova I La Geltru, Spain
“espectacular restaurante”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

el servicio es merado, la comida estupenda, el ambiente muy bueno, muy recomendable, las vistas de barcelona, impresionantes, ya que tiene una ubicacion espectacular

Visitado el agosto de 2013
Vilanova I La Geltru, Spain
“espectacular”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Espectaculares vistas desde la terraza de este estupendo restaurante, con una carta de esquisiteces, un sevicio muy esmerado, y precios de mercado.
Especialmente precioso en cenas, "terraza con luz muy tenue" se ve toda Barcelona iluminada, espectacular vista, desde el Tibidabo hasta el puerto, increible.
Imprescindible su visita

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Pesimo servicio”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Fuimos a media tarde para tomar algo y disfrutar de las excelentes vistas, pero la caída de una sombrilla en nuestra mesa mas dos copas sucias dejaron lo que debería haber sido un gin tonic relajante se convirtió en una birria de la cual no fuimos con mal sabor de boca.

Es una lastima la gestion del establecimiento porque solo tiene la localizacion, en todo lo demas les hace falta un chicote.

• Visitado el abril de 2014