“Lugar de vistas espectaculares” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Xalet de Montjuic

Xalet de Montjuic
En el puesto nº 1.403 de 8.650 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Vistas, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Montjuic
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Lugar de vistas espectaculares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me parece un Restaurante de calidad (Incluso los menús) y buen servicio. Impresionantes las vistas de Barcelona . Intentar llegar pronto para tener mesa cerca de la cristalera aunque en verano se puede cenar fuera. Muy especial a la puesta de sol.

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Vistas maravillosas, local precioso buena cocina y trato amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fuimos a cenar, vista privilegiada de la ciudad, ambiente cálido, lugar tranquilo y romántico.
Calidad de la comida correcta, buena presentación, trato amable.
El precio está también relacionado con el lugar privilegiado, un tanto elevado, pero recomendable ,
ai se apreciacia el lugar y el ambiente.

“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Compre una oferta de menú de 60€ por 30€ en Lets Bonus para un regalo de aniversario de boda por que me parecía muy bueno lo que ofrecían y un sitio bonito para la celebración.
Nada que ver la realidad con la oferta.... Me ha parecido un engañabobos... Indiscutiblemente lo que ofrecían en la oferta no lo tienen en la carta del restaurante y hay menús de mediodía donde voy a comer que dan lo mismo, o mejor, por 12€.
Por otra parte me dijeron que llegara pronto para poder tener vistas, y cuando llegamos a las 21'00h nos sentaron en un apartado con una pared como vistas y a lo lejos los cristales.
El servicio horrible, menos el chico que te recibe arriba que es estupendo.. Tendría que estar el de metre. Nos sentaron, nos sirvieron sin decir ni mu y nos fuimos sin que nadie nos dijera ni buenas noches.
En definitiva, que no ofrezcan para rellenar cosas que no son por que hacen perder categoría al sitio.
Si hubiese sido de otra manera lo mas probable es que hubiese vuelto a la carta, pero así, ni iré ni lo recomendare.

Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Si vas a BCN y no visitas este restaurante, estas loco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Pues si, el titulo del post es bastante claro, nos solemos gastar una pasta en atracciones que no aportan mucho valor en mi opinion a nuestra estancia y dejamos pasar sitios como este que te dejan con la boca abierta.

A parte de su gastronomia (tomamos un menu degustacion absolutamente exquisito) este lugar lleva consigo unas vistas de la ciudad impresionantes y un trato al cliente de otro mundo. Silvia nos enseno amablemente el restaurante, tras lo cual nos obsequiaron con una copa de prosecco mientras nos preparaban la mesa en tiempo record. Tras ellos llego una comida excelentemente preparada con una presentacion para enmarcar.

Al mismo tiempo su personal, nos iban presentando los diferentes platos a degustar asegurandose siempre de que no nos faltaba de nada. Por viajes de negocio suelo comer/cenar muchas veces en este tipo de restaurante y me complace decir que ha sido una de las mejores experiencias culinarias de mi vida.

Inolvidable !!

“Entorno privilegiado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fuímos en grupo y salimos todos muy contentos. No es sencillo encontrar un restaurante que combine una cocina esmerada, unas vistas espectaculares de toda la ciudad y una terraza para acabar la velada con unas copas. Salones amplios.Servicio correcto.Recomendable para grupos de turistas que pasen el día en Montjuich y quieran comer disfrutando de unas buenas vistas.