“El mejor arroz ”

Intervalo de precios: 20 US$ - 44 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíbles arroces en la Barceloneta, estuve con mi pareja y alucinados con la comida y asesoramiento en cavas de calidad, muy recomendable

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Local pequeño que ofrece pescado fresco y sobretodo paellas de primera calidad, a la altura de las mejores de la ciudad, sin el marketing del resto. Estan hechas al momento, lo que obliga a esperar 25 minutos de rigor. Se puede aprovechar para probar sus entrantes tambien muy recomendables. Todo de primera calidad

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Visitamos el Xiringo en familia el pasado mes de noviembre. Nos habían recomendado su arroz de ceps y pulpo y no dudamos en pedirlo. Un acierto. Un arroz con un sabor diferente, un mar y montaña delicioso.
El servicio fue muy amable en todo momento y muy atento con nuestra hija, a quien atendieron con cariño.
El Xiringo no es un restaurante para ir a comer cada día, pero, sin duda, su arroz merece la pena y tampoco es de los más caros de la Barceloneta.

Lo recomiendo y volveremos, seguro!

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Fuimos con unos amigos a cenar y la experiencia culinaria fue increíble. La comida excepcional, el trato de Xabi como la ultima vez que lo visitamos muy familiar. Volveré sin dudar.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Hacia dos años que no iba pero la verdad que Xabi cada vez se va superando, una comida totalmente mediterránea de una calidad excepcional.